[RENAULT Master] Preparacion Renault Master gran volumen

Iniciado por Eli, Agosto 29, 2007, 14:24:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eli

El relé es de roulot, y creo que ronda por los 70 euros, es un nagares modificado que no tiene la propia marca.

transporter

muchas gracias por esas foticos.
si k me sirve si pork algo asi es lo  k busco .gracias
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

Josse

 ;)
Gracias.
A través de internet he conseguido el teléfono de un distribuidor de NAGARES en Barcelona y me dice que el precio del relé separador de carga es de 13´75 Euros + IVA.
Hablamos del mismo modelo ??    RL/180-12  12v/100 A
Lo tienes conectado al alternador o directamente a la bateria  ??

Eli

El relé es el mismo, pero el de roulot esta modificado para que no necesite el positivo que sale del alternador y te ahorras el dichoso cablecito.


T5 CAMP

Hola Eli,  por segunda , y por terc.......       .ereselmejor vaya currazo tio, impresionante  .sombrero,saludos T5 CAMP

Eli


pronillo

Hola Eli, muy bueno tu curro, ¿quien te hizo los trabajos de carroceria de la sprinter?

Un saludo

Eli

Hola, no se como se llama la empresa, pero se dedicaban a carrozar autobuses.

aitork

Impresionante!!   .palmas .palmas .palmas .palmas

Y yo que me tire una hora para poner un fluorescente. Uuufff

Felicidades de verdad

ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

fuertchk

si yo tratara de hacer solo una decima parte de eso..... me kedaba sin furgo.....

en serio señores , sois unos profesionales. podriais dedicaros a ello, por vuestra cuenta.... no seriais los primeros pero los mejores puede que si!!!

aki en canarias hay uno, le dicen el aleman, es caro a mas no poder, si ustedes hacen algo parecido... os sadriais
 

Eli

Cita de: fuertchk en Septiembre 10, 2007, 03:54:54 am
si yo tratara de hacer solo una decima parte de eso..... me kedaba sin furgo.....

en serio señores , sois unos profesionales. podriais dedicaros a ello, por vuestra cuenta.... no seriais los primeros pero los mejores puede que si!!!

aki en canarias hay uno, le dicen el aleman, es caro a mas no poder, si ustedes hacen algo parecido... os sadriais


Estamos perfilando la idea, ya que por el centro de la peninsula no hay casi nadie, y esta demasiado monopolizado, estamos buscando una nave, pero estan por las nubes, haber si tenemos suerte y encontramos un chollito que se adapte a nuestras necesidades.

fuertchk

 

eblo




picha k chulada,haber si viene alguna vez a las kdda de el palmar,y asi no las enseña x dentro en vivo y en directo


.palmas .palmas

Eli