es una concentración que organiza el Club Camper pero que patrocina VW
Hola buenas,bueno pues un poco por alusiones, quería aclarar que el Club Camper no organiza la Surfalegre ni mucho menos. En las primeras ediciones colaboró sobretodo en lo del montaje de la foto, pero en esta última edición el Club Camper tampoco ha colaborado ni directa ni indirectamente en ello. Sí lo ha hecho el Sr. alcasa que ya no es tan siquiera socio del club.Por mi parte me parece que la concentración ha perdido bastante de su espíritu inicial y cada vez está más comercializada por los Sres.del la VW, motivo por el cual este año no he ido, ya que además considero bastante cara la inscripción y me da la sensación que los organizadores no están aportando mucho y que en realidad recibes lo que pagas y punto...no hay regalo ninguno.Espero haber aclarado el tema para eneko y kalimocho a los que tuve oportunidad de saludar en Benicassim, concentración, que, por otro lado sí debería haber subvencionado vw, ya que, para mi, le dió mil vueltas a la Surfalegre... de todas formas, casi mejor...mas independientes y sin peaje, supongo...aunque se podían haber rascao algo el bolsillico...saludos.