Abril 26, 2024, 10:58:36 am

concentracion volkswagen

Iniciado por luisacas, Junio 07, 2009, 05:43:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luisacas

a ver que os parece esto http://www.vencontufurgo.com/

pa los que tengais volkswagen que a los de mercedes no nos dejan pasar jejeje


hujaypi

pues bueno elllos se lo pierden no?  ;D

OTO

A mi me dieron publicidad en la nacional, pero al compañero que estaba junto a nosotros no por que llevaba una marco polo... y pense... ¿que mal rollo no??

No te ajunto por que eres mercedes... y luego queremos acabar con las desigualdades del mundo .meparto .meparto
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

hellnatxo

no al racismo interfurgonetero... a mi que mas me da que mi furgo sea vw o mercedes o nissan, lo bonito es poder escaparte con ella a donde te plazca sin pensar en donde vas a dormir...
Me parece un poco elitista...
que conste que tengo una vw ;D

eneko

[CATALUNYA] [12|13|14|JUN|09] 6ª SURFALEGRE. Sant Pere Pescador, Girona

No es ni elitista ni separatista ni nada.... es una concentración que organiza el Club Camper pero que patrocina VW y es lo que hay.... es como si a la kdda nacional que hacemos nosotros nos dicen elitistas porque no dejamos venir con un carretón del rocío....


hellnatxo

porzupuehto miarma... yo me iba a ir a la nacional en caballo pero como no le dejabais entrar...
De todos modos cuando ves la pagina se ve claramente que esta patrocinada por vw... (ya lo habia visto antes) si no de que iban a dejarles el logo y la tipografia... aunque igual en vez de ven con tu furgo tendria que llamarse ven con tu vw ;)
Por cierto, recuerdos de maitane .meparto

soriano

pues que quereis que os diga una kdd que se hace en un camping que cuesta 80€uracos y dos personas por furgo mas luego 15€ por cada persomas demas osea que si van 4 en la furgo son 110€ el finde y que se los llevan el camping y los de vw no se que decir!!!!!
yo uno de los principales motivos por los que me compre la furgo fue precisamente para poder salir los findes he ir donde me apeteciera sin gastar mas dinero que el del gasoil .Ademas ultimamente ya todas las kdd´s son de pago y pienso que unos 40€ en una kdd como la nacional puede ser aceptable pero teniendo encuenta todo el tinglado que se monta y etc......Pero esta que solo se hace para darle publicidad con nuestras furgos a vw y encima tenemos que pagarles?????
es solo mi opinion y no pretendo ofender a nadie con ello pero prefiero las kdd´s free o simplemente un finde con un par de compis del foro y sus furgos
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

montesremotedev

Cita de: eneko en Junio 11, 2009, 20:58:14 pm
es una concentración que organiza el Club Camper pero que patrocina VW


creo recordar q alguna vez ha comentado alcasa q organizar organiza el camping ese donde se hace no? q el club camper sólo colabora ???
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

ahhh ni idea....

hombre soriano... es de asistencia voluntaria  :-\

Yo no sé de 1ª mano como es pero tengo entendido que el camping ese es de los mejores de españa por lo que si vas un fin de semana seguro que cuesta más que lo que vale inscribirse y luego si encima hay actos especiales.... es pasta sí porque estamos todos caninos pero bueno...

De todas formas no seré yo quien defienda a nadie que bastante tengo con nuestras cipotadas jeje


PIRATA

Hola buenas,

bueno pues un poco por alusiones, quería aclarar que el Club Camper no organiza la Surfalegre ni mucho menos. En las primeras ediciones colaboró sobretodo en lo del montaje de la foto, pero en esta última edición el Club Camper tampoco ha colaborado ni directa ni indirectamente en ello. Sí lo ha hecho el Sr. alcasa que ya no es tan siquiera socio del club.

Por mi parte me parece que la concentración ha perdido bastante de su espíritu inicial y cada vez está más comercializada por los Sres.del la VW, motivo por el cual este año no he ido, ya que además considero bastante cara la inscripción y me da la sensación que los organizadores no están aportando mucho y que en realidad recibes lo que pagas y punto...no hay regalo ninguno.

Espero haber aclarado el tema para eneko y kalimocho a los que tuve oportunidad de saludar en Benicassim, concentración, que, por otro lado sí debería haber subvencionado vw, ya que, para mi, le dió mil vueltas a la Surfalegre... de todas formas, casi mejor...mas independientes y sin peaje, supongo...aunque se podían haber rascao algo el bolsillico...

saludos.


ALTAN

..y añadir que a la de benicassim pudo ir todo el mundo independientemente de marca de furgo.....

Txafloneta

Donde entra dondinero se pudré todo.... Este foro seguirá siendo grande siempre que sea independiente. Si eso cambia... A chuparla.

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

eneko

Cita de: PIRATA en Junio 17, 2009, 06:31:45 am
Hola buenas,

bueno pues un poco por alusiones, quería aclarar que el Club Camper no organiza la Surfalegre ni mucho menos. En las primeras ediciones colaboró sobretodo en lo del montaje de la foto, pero en esta última edición el Club Camper tampoco ha colaborado ni directa ni indirectamente en ello. Sí lo ha hecho el Sr. alcasa que ya no es tan siquiera socio del club.

Por mi parte me parece que la concentración ha perdido bastante de su espíritu inicial y cada vez está más comercializada por los Sres.del la VW, motivo por el cual este año no he ido, ya que además considero bastante cara la inscripción y me da la sensación que los organizadores no están aportando mucho y que en realidad recibes lo que pagas y punto...no hay regalo ninguno.

Espero haber aclarado el tema para eneko y kalimocho a los que tuve oportunidad de saludar en Benicassim, concentración, que, por otro lado sí debería haber subvencionado vw, ya que, para mi, le dió mil vueltas a la Surfalegre... de todas formas, casi mejor...mas independientes y sin peaje, supongo...aunque se podían haber rascao algo el bolsillico...

saludos.


koño pues no lo sabía... y creo que el resto tampoco... ya puedes perdonar entonces el entuerto. Yo estaba convencido de que era cosa del Club Camper.. sorry porque es un error de bulto.




Eso sí, no queremos comparaciones que luego nos vemos metidos en fregados... cada cual es cada cual y es cierto que nosotros hemos pedido apoyo a VW para la nacional de 2008 de quintanar.. que si dan pasta como si es de la citroen... somos independientes pero necesitamos patrocinadores  ;D tampoco somos tan integristas jeje. Eso sí.. las condiciones las marcamos nosotros siempre.


Txafloneta

Si está muy claro y para poder montar cualquier movida hace falta pasta y si VW la soltaría para la nacional (Nota: VW cabronazos aflojar la tela ) sería estupendo, cuantos más patrocinadores mejor.
El problema es cuando la web recibe dinero constante y los Administradores cobrán dinero por esa labor.... Al final los intereses comerciales prevalecen sobre los del foro.
Encima con la caña que se mete a los Admin. por la puta cara, imaginaos si cobrasen algo pufff se los meriendan.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

eneko

a mí no me importaría cobrar... tal y como están las cosas me vendo al mejor postor.. jeje soy capaz de asumir la kaña por 1500 al mes eh? y quién no? jejejeje