[RENAULT Trafic Ac´92] DESERT VAN (TAPIZADO INTERIOR NUEVO)

Iniciado por El Presi, Junio 04, 2009, 06:39:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 28, 2009, 13:00:07 pm
esos platitos en rosa...yese tapizado en naranjita...  .panico .nono
¿y que son esos palitos que hay al lado de los platos?.... seguro que tiene hasta servilletas de esas de colorines... estoes una degeneracion del macho.... asi va el pais....  .meparto


JOERRRRR, me localizaste,que fallo,ya sabia que al final me encontrabas y tenias q decir algo de los platitos y vasos de colorines.....los compro la hembra a juego con no se qué y ahora con el naranja no pegan mucho no??jjajajaja

pero son pa las fotos eh!!  no pensaras que yo los uso no??

yo bebo a morro y me limpio a la manga,eructo ,tiro 2 cuescos,me rasco los guevos,y digo ¿q cojones hay pa cenar nena??



MICKYFUERTEVENTURA

y que conste que no he querido cebarme...que lo de las velitas... diossssssssssssssss  .meparto

El Presi

Diciembre 28, 2009, 20:04:41 pm #62 Ultima modificación: Diciembre 31, 2009, 15:58:43 pm por P ta Z
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 28, 2009, 18:35:26 pm
y que conste que no he querido cebarme...que lo de las velitas... diossssssssssssssss  .meparto


Velitas dice............¿te refieres a esos botes de grasa q uso pa untarme cuando voy de caza? los que se ven x encima de la mesa?
son muy guenos,ya t pasare alguno son mezcla de jabali,toro tudanco y lobo estepario .sombrero



algo se ve de como estaba al principio



El Presi




.-RAYCO-.

esa pegata de Lanzarote jejeje ;)

qué guapo tiene que ser tener una furgo alta .baba


Wallasmitsu

 Qué guapa! yo la parte de alante la tengo mas o menos igual, con las cortinas igual pero de color salmón por dentro y los asientos giratorios, pero como tengo la cocina detrás del conductor no se está tan cómodo en ese asiento...

  Se aprovecha muy bien el espacio. Me encantan las trafic antiguas!  .loco1

El Presi

Enero 01, 2010, 21:16:33 pm #66 Ultima modificación: Enero 01, 2010, 21:19:08 pm por P ta Z
Cita de: Wallasmtsu en Enero 01, 2010, 18:28:03 pm
Qué guapa! yo la parte de alante la tengo mas o menos igual, con las cortinas igual pero de color salmón por dentro y los asientos giratorios, pero como tengo la cocina detrás del conductor no se está tan cómodo en ese asiento...

  Se aprovecha muy bien el espacio. Me encantan las trafic antiguas!  .loco1


Q TL WALLAS??q bonita esa cama alzable.¿mucha movida para montarla?
veo tb q has forrado el techo y tal, yo tb se lo cambie, pille en leroy merlin un papel lavable y algo plasticoso, que se da con una cola y queda de coj......... total 2 rollos y 2 botes de cola 35€

aqui se aprecia el papel que te digo,y se puede limpiar con un paño humedo








Wallasmitsu

Cita de: P ta Z en Enero 01, 2010, 21:16:33 pm
Q TL WALLAS??q bonita esa cama alzable.¿mucha movida para montarla?
veo tb q has forrado el techo y tal, yo tb se lo cambie, pille en leroy merlin un papel lavable y algo plasticoso, que se da con una cola y queda de coj......... total 2 rollos y 2 botes de cola 35€

   No si yo... no la he montado aún. Esas fotos de la galería son de otro foro de trafic, las puse para el post de esquemas de techos elevables.
   La situación actual de la mía es: sin paneles, sin muebles, sin aislante y con 4 agujeros en el techo de óxido  :-\ parada además con el alternador estropeado...

    Eso sí, la cama la montaré, tengo todo el material reciclado, ya pondré el post. Primero tengo que acabar con los óxidos, soldar los soportes de la cama. Luego aislarla bien por dentro y cambiarle los paneles, volver a montar los muebles y asientos. Probablemente la pinte entera también, todo a su tiempo.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: P ta Z en Enero 01, 2010, 21:16:33 pm


aqui se aprecia el papel que te digo,y se puede limpiar con un paño humedo



y se puede limpiar,... p ta z... esto es incompatible con lo q tu sabes...  .nono limpiando la furgo y todo  .meparto
¿a que huele tu furgo?...  .meparto

El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 02, 2010, 12:40:13 pm
y se puede limpiar,... p ta z... esto es incompatible con lo q tu sabes...  .nono limpiando la furgo y todo 
¿a que huele tu furgo?... 

.meparto que vil puñalada micky........se puede limpiar dice.......LO DIGO XQ LIMPIA LA HEMBRAAAAAAA  y la vi que quedaba bien,ademas ella ponia ambientador y tal,y yo lo que hago es tirar un carton de leche y otro de vino por encima de los sofas,luego lo pones al sol 2 dias y tachannnn   OLOR A MACHO TOTAL,A SE IMPREGNA LA PIEL DEL OLOR Y A TRIUNFAR.. .meparto



El Presi

Cita de: javicrohn en Enero 02, 2010, 12:58:16 pm
se nota, quien decora la furgo........


bienvenido al club de los flowerpower ptz


jajajajajaja


jajajja somos unos melenos, ahora me dice que la venda y me compre una AC
justo ahora que la acabo de tapizarrrr .loco1



MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: P ta Z en Enero 02, 2010, 12:55:46 pm
la vi que quedaba bien,ademas ella ponia ambientador


el problema es q tu lo consientes...o peor aun, tu hembra no te hace caso... .meparto

MICKYFUERTEVENTURA


El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 02, 2010, 15:04:23 pm
hay un complot para quitarme el trono, votarme porfa  .panico
http://www.furgovw.org/index.php?topic=172306.1675


desde luego ............ .sombrero  pedirme el voto a tu principal rivalll  XD.



pronillo

Cita de: P ta Z en Enero 06, 2010, 21:24:41 pm
desde luego ............ .sombrero  pedirme el voto a tu principal rivalll  XD.


Toño, al enemigo ni agua  ;D