[RENAULT Trafic Ac´92] DESERT VAN (TAPIZADO INTERIOR NUEVO)

Iniciado por El Presi, Junio 04, 2009, 06:39:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gon QM

Me encanta tu furgo! Cuando la pintes de verde va a quedar todavía mejor.

Un saludete!

El Presi

Cita de: chejot3 en Noviembre 18, 2009, 17:01:50 pm
Mucho ánimo a los dos con el cambio de look interior, que os va a quedar de lujo
Ya repetiremos tertulias en ese porche tan majo que tenéis y nos echamos unas risas
.adios


gracias majo,hoy llegaron los sillones delanteros........
para lo de atras no tiene tela  .confuso2 y en fabrica dice que no hay....
ya veras como la tenemos .panico



El Presi

Cita de: Troglodito en Noviembre 18, 2009, 18:38:20 pm
Me encanta tu furgo! Cuando la pintes de verde va a quedar todavía mejor.

Un saludete!

jaja q no la pinto de verde x diosssss .sombrero
si esta recien pintadaaaaaaaaa,lo q pasa es q este es el color mas parecido q habia al q tenia y si la cambiamos el color ,pues todos los interiores y paños de puerta......es una full.......
De todas formas veras q chuli me va a quedar .sombrero



El Presi

Diciembre 13, 2009, 00:45:01 am #48 Ultima modificación: Diciembre 13, 2009, 00:47:58 am por P ta Z
mientras acaban de llegar los asientos traseros ,pongo unas fotos de la tercera cama,es una litera pequeña encima del salon,mas o menos para un niño de hasta 10-12 años.













Bueno cuando lleguen los asientos os los pongo. .sombrero



El Presi

ya tengo los asientos,si deja de llover de una p.vez mañana le tiro unas fotinas y las subo .sombrero



El Presi

Diciembre 27, 2009, 18:15:44 pm #50 Ultima modificación: Diciembre 27, 2009, 18:25:47 pm por P ta Z
Bueno,vamos a poner unas fotillas de como quedó la furgo despues del tuneado ... .fotografo

posicion de viaje

asientos giratorios con pequeña mesita para el aperitivo ,o tomarse una birra. .meparto

preparado para comer/cenar

bueno,el frigo y la cocina fregadera........ya que estamos tambien lo pongo...

otra imagen del salon-comedor

la camita..

con el toldo y la mesa instalada fuera....(se engancha a una barra que hay en la puerta

otro detalle,como veis los asientos son modulables ,es decir,que cambio de esta posicion a la de salita en un pis pas..
espero que os guste el tuneado.


saludos



Lartur

Thunderstruck

El Presi

Cita de: Lart en Diciembre 27, 2009, 19:36:48 pm
:'( Si pudiera yo poner esa cama en la mia.........


por que dices?? ancho debe ser 1.20 y largo 1.90
no entiendo q kieres decir,pero si t puedo ayudar pregunta. .sombrero



Wallasmitsu

   Heey! P ta Z! me encanta tu furgo, me gusta casi tanto como la mía! .meparto A ver si te bajas a Barcelona y ves la mía.

   Yo tengo los asientos/cama muy parecidos a los tuyos (incluso por el orden de marcha) pero en el lado contrario, el del portón, y la cocina donde tus asientos.

   Hace unos días me lié a desmontar la parte superior de la cabina, que tenía unos armarios, para montar una cama elevable en esa zona, y me encontré que tenía puntos de óxido en el techo. En concreto tengo 4 puntos.
ésto es el causante de uno de ellos, sabes lo que es? la tuya lo tiene? viene a ser como una antenita en la parte delantera izda del techo, encima del conductor. se lo quitaré cuando arregle el óxido.

   Ya que me ha tocado desmontarla toda para arreglar eso, arovecharé y le cambiaré el aislante, le pondré el multicapa como tú, además del porex que ya llevaba. La quiero pintar también, pero no lo tengo muy claro.

    No sé si te lo dije, al final le cambié los retrovisores y el otro día le cambié el claxon!

    Saludos y a correr con la desert van!


El Presi

q tl?
pues la mia no tiene eso del techo.. .confuso2
pero como consejo,cuantos menos agujeros menos problemas de agua.

la verdad que me ha quedado bien(q modesto soy) pero creo que es verdad y mas aún si supieras como estaba cuando la compré.
le mande unas fotos al guiri y flipó al verlas.....

bueno un saludito y felices fiestas. .sombrero



Wallasmitsu

     No, si se lo quitaré y taparé el agujero, por desgracia no es el único agujero para tapar  .panico luego creo que los taparé con fibra, aunque el techo sea de chapa no domino nada el tema de las soldaduras...

     yo si la pinto le cambio el color, sino la dejo como está, que no hace mucho que la pintaron, creo.

     Me gusta cómo le queda el tapizado nuevo  .palmas

      saludos y buenas fiestas a tí y los tuyos también!

RIPI

aupa Toño, joer si que ha merecido la pena la espera eh, ya me gusta ese tapizado y la lamina de la mesa y la encimera, te ha quedado nueva jeje.

wallas que tal te va con la furgo? vaya cama de techo que le has metido no? muy guapa

bueno felices fiestas a los dos, ya podiamos coincidir un dia las 3 trafic antiguas estaria bien no?

Orca

Que bonita, que bonita, .palmas
Te ha quedado muy chula, bueno a ver cuando la podemos ver en vivo y en directo,  ;D
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

MICKYFUERTEVENTURA

esos platitos en rosa...yese tapizado en naranjita...  .panico .nono
¿y que son esos palitos que hay al lado de los platos?.... seguro que tiene hasta servilletas de esas de colorines... estoes una degeneracion del macho.... asi va el pais....  .meparto

Wallasmitsu

Cita de: RIPI en Diciembre 28, 2009, 11:35:22 am

wallas que tal te va con la furgo? vaya cama de techo que le has metido no? muy guapa

bueno felices fiestas a los dos, ya podiamos coincidir un dia las 3 trafic antiguas estaria bien no?


  Bueno, la cama no se la he montado aún, cuando desmonté el techo ví que está oxidada en el techo y antes areglaré eso. De momento es sólo un proyecto, pero será una realidad, ya verás  .sombrero

  Quizá en una kdd nacional podríamos poner las tres juntas... .baba

    Felices fiestas!!