[VW California T5 4motion] Presentación de la "nueva" furgo (v2.0)

Iniciado por Iturritxu, Junio 03, 2009, 18:36:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iturritxu

Junio 03, 2009, 18:36:12 pm Ultima modificación: Junio 15, 2009, 17:24:06 pm por Iturritxu
Después de vender mi Cali T4 syncro busqué y busqué...y busqué y encontré esta furgo.
Se trata de una California T5 4motion 174cv nacional, con bloqueo de diferencial, sensores de aparcamiento delante y detrás, enganche de remolque y toldo lateral. Es del año 2006 y tenía 93.000 km cuando la cogí el mes pasado.
El equipamiento es el típico de las Californias, más navegador Dayton con DVD (que creo que se lo quitaré) y manos libres Parrot.
Todas las revisiones están hechas en taller oficial y tengo incluso la factura de compra.
Los asientos tienen unas fundas de skay que se las puso el anterior dueño para no ensuciar los asientos, ya que él montaba a caballo. En cuanto pueda me paso por Agirrezabal para poner otras que no den tanto calor.
Bueno, sin más os la presento

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

Gaizka27

        .baba  .baba. Que bonita... Al final has pillado bien, eh? Me alegro un monton de que por fin hayas conseguido un pepino como este. Que tal la conduccion? me imagino que mal, no? ;). Enhorabuena.

Iturritxu

Gracias Gaizka. Si con la anterior estaba contento no te digo nada con esta. Poco a poco la iré poniendo a mi gusto aunque poco hay por hacer, el tema del shunt, ducha en la parte trasera....y algo más que irá saliendo.
Este fin de semana sacaré más fotos incluidas de interior.
Un saludo
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

sirvillo

¡¡que guapa!!

¿es una No Limit?

y si no es mucha indiscrección... ¿cuanto?

firewheels


Iturritxu

Gracias por los comentarios.
No se trata de una NO LIMIT, es una Confortline, con algunos extras pero Confortline. Sobre el precio pues una pasta como cabía esperar para esta furgo, pongamos que alrededor de 40.000 €. Y sobre el color a mi me gustaba blanca o azul, y teniendo en cuenta que en el mercado de segunda mano no está el tema como para elegir me doy más que por satisfecho.
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

Gaizka27

         Pues yo que siempre habia pensado que en blanco nunca me la compraria, creo que despues de ver la tuya ese seria el color. Y para verano mas fresquito... Otra vez, preciooooooosa.   

ROMASANTA

Cita de: Iturritxu en Junio 07, 2009, 09:37:32 am
Gracias por los comentarios.
No se trata de una NO LIMIT, es una Confortline, con algunos extras pero Confortline. Sobre el precio pues una pasta como cabía esperar para esta furgo, pongamos que alrededor de 40.000 €. Y sobre el color a mi me gustaba blanca o azul, y teniendo en cuenta que en el mercado de segunda mano no está el tema como para elegir me doy más que por satisfecho.


40000 on 93000 km? y nueva cuanto vale ese pepino?

Esta brutal..me encanta.

baltza

guapa gupapa california .Has echo la mejor inversion de tu vida ni te ata . tienes casa en donde tu deseas es lo mejor que has podido hacer.Que la disfrutes com mucha salud y hacer kilometros engancha mucho la californiaaaaaaa .salu2
resistir es vencer


vale46


Iturritxu

Junio 10, 2009, 05:56:32 am #11 Ultima modificación: Junio 11, 2009, 06:12:10 am por Iturritxu
Los kilómetros, 93.000 Kmy los euros 40.000.
Precio nueva no lo sé exactamente, pero calculo que como vehículo vivienda (la categoría de la mía)  sobre 55.000 euros aproximadamente. A eso añade los extras, sensores de aparcamiento delante y detrás, el toldo original, el anganche de remolque, el manos libres, y bla bla bla y saca cuentas.
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos