hola,pues la furgo la veo en aldaya,en el poligono.yo trabajo dos calles mas para alla,junto a la gasolinera y cuando salgo la veo.igual si almuerzas en el bar hasta te conozco a ti .un saludo
Ale... que casualidad!!!! pues no voy al bar, me quedo aquí encerrada con mi super-maquina de café y mi 'super' tostadora, pasate un dia por aqui, la ves y pruebas la maravillosa máquina de café que tenemos Las fotillos de los detalles, camper.... vendrán en breve!!!! Lo que si que esperamos es la presentacion de tu berenjena (que ya tocaaaaa)... A ver si preparo la camara de fotos, para hacer muchas, muchas en la salida extrema que vamos a hacer
pues te acepto la invitacion del cafe por cierto no tendras pegatas del foro para venderme alguna.o sabes quien las vende por aqui cerca?
Noe aceis escapada pa el puente??? yo estare en tarifa q tengo vacaciones....
buahhh qué furgo más guapa! m encanta. A ver si t compras ya una t5 y t la compro ers mi ídola Te podrías poner un negociete para q los q no sabemos hacer ná t contratemos, ¿no? Furguis d diseño y a medida Oye danko, yo tb quiero pegatinas. Nos podríamos poner de acuerdo para pedirlas. Pero mejor cuando pase todo el lío de los calendarios, ¿no?