Autor Tema: [HYUNDAI H100] Ya casi camper **LA TRASTONETA**  (Leído 8842 veces)

Desconectadodanko

• Full Member
Re:[HYUNDAI H100] Ya casi camper **LA TRASTONETA** (xoneta)
« Respuesta #45 en: Noviembre 20, 2009, 22:42:25 pm »
esta chulisima la furgo.la veo casi todos los dias y me encanta como te ha quedado.cuanto te costo pintarla ?

DesconectadoNo3

• Hero Member
  • ... Be FurGo My fRieNd....
    • Galeria de fotos
« Respuesta #46 en: Noviembre 20, 2009, 23:40:56 pm »
Yeee... y donde la ves??? que ya creia que era un bicho raro en la zona...
Gracias por el cumplido, la próxima entrega será la definitiva, que sigo trabajando en ella  ;D ;D ;D

Ah, que ya me iba sin contestarte: Pintarla me costó 2 meses y pico y por eso sequedó en... 800€ (precio amigo) si te interesa dimelo y te doy el número.
« última modificación: Noviembre 20, 2009, 23:44:20 pm por No3 »

Desconectadodanko

• Full Member
« Respuesta #47 en: Noviembre 21, 2009, 21:27:54 pm »
hola,pues la furgo la veo en aldaya,en el poligono.yo trabajo dos calles mas para alla,junto a la gasolinera y cuando salgo la veo.igual si almuerzas en el bar hasta te conozco a ti 8).
un saludo

Desconectadoshask82

• Hero Member
  • ...haciendolo poco a poco...para presentarla!!
    • Galeria de fotos
« Respuesta #48 en: Noviembre 23, 2009, 00:24:05 am »
 .baba .ereselmejor en directo esta muuucho mas guapa!!1
la pena no poner mas afotos del proceso....

por cierto... faltan  .fotografo de la pila!!!!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

DesconectadoNo3

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #49 en: Noviembre 27, 2009, 02:18:39 am »
hola,pues la furgo la veo en aldaya,en el poligono.yo trabajo dos calles mas para alla,junto a la gasolinera y cuando salgo la veo.igual si almuerzas en el bar hasta te conozco a ti 8).
un saludo
Ale... que casualidad!!!! pues no voy al bar, me quedo aquí encerrada con mi super-maquina de café y mi 'super' tostadora, pasate un dia por aqui, la ves y pruebas la maravillosa máquina de café que tenemos  ;D

Las fotillos de los detalles, camper.... vendrán en breve!!!! Lo que si que esperamos es la presentacion de tu berenjena (que ya tocaaaaa)... A ver si preparo la camara de fotos, para hacer muchas, muchas en la salida extrema que vamos a hacer  .salta .salta
« última modificación: Noviembre 27, 2009, 02:20:13 am por No3 »

Desconectadodanko

• Full Member
« Respuesta #50 en: Noviembre 27, 2009, 05:49:48 am »
Ale... que casualidad!!!! pues no voy al bar, me quedo aquí encerrada con mi super-maquina de café y mi 'super' tostadora, pasate un dia por aqui, la ves y pruebas la maravillosa máquina de café que tenemos  ;D

Las fotillos de los detalles, camper.... vendrán en breve!!!! Lo que si que esperamos es la presentacion de tu berenjena (que ya tocaaaaa)... A ver si preparo la camara de fotos, para hacer muchas, muchas en la salida extrema que vamos a hacer  .salta .salta
pues te acepto la invitacion del cafe .meparto
por cierto no tendras pegatas del foro para venderme alguna.o sabes quien las vende por aqui cerca?

Desconectadokitercillo

• Novato
  • *
« Respuesta #51 en: Noviembre 27, 2009, 06:34:20 am »
Noe aceis escapada pa el puente??? yo estare en tarifa q tengo vacaciones....

saludos y buen viento

DesconectadoNo3

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #52 en: Noviembre 27, 2009, 16:13:05 pm »
pues te acepto la invitacion del cafe .meparto
por cierto no tendras pegatas del foro para venderme alguna.o sabes quien las vende por aqui cerca?
Tengo una negra, rectangular, lo que no se es si está jodida, porque se mojó y me temo lo peor.... hace poco que se hizo la compra conjunta de la zona de levante, supongo que tendrás que esperar a la próxima o pregunta en el MVC por si acaso, te pueden ayudar, nos vemos!!!!  ;)

Noe aceis escapada pa el puente??? yo estare en tarifa q tengo vacaciones....
Aaaaaaarrgggg....... Nos vamos a Andorra, supuestamente a la nieve, pero creo que vamos a tener que sacar la sombrilla, el cubo y la pala, por que vamos con el tiempo que hace  :( Se a barajado la posibilidad de Tarifa, perooo.... para eso si que hace una rasca de Nebrasca' considerable, jejeje.
Disfruta del vientooooo  ;) que luego lo echaras de menos.

Desconectadothe_good_life

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #53 en: Noviembre 28, 2009, 19:32:23 pm »
.ereselmejor2

buahhh qué furgo más guapa! m encanta. A ver si t compras ya una t5 y t la compro  ;D

ers mi ídola  .palmas

Te podrías poner un negociete para q los q no sabemos hacer ná t contratemos, ¿no? Furguis d diseño y a medida  .vwt3   

Oye danko, yo tb quiero pegatinas. Nos podríamos poner de acuerdo para pedirlas. Pero mejor cuando pase todo el lío de los calendarios, ¿no?

Desconectadodanko

• Full Member
« Respuesta #54 en: Diciembre 01, 2009, 14:55:20 pm »
.ereselmejor2

buahhh qué furgo más guapa! m encanta. A ver si t compras ya una t5 y t la compro  ;D

ers mi ídola  .palmas

Te podrías poner un negociete para q los q no sabemos hacer ná t contratemos, ¿no? Furguis d diseño y a medida  .vwt3   

Oye danko, yo tb quiero pegatinas. Nos podríamos poner de acuerdo para pedirlas. Pero mejor cuando pase todo el lío de los calendarios, ¿no?
pues vale me apunto a las pegatas.estamos en contacto haber si se apunta mas peña

Re:[HYUNDAI H100] Ya casi camper **LA TRASTONETA**
« Respuesta #55 en: Febrero 17, 2012, 21:18:46 pm »
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y ME ANIME POR TU FURGO H 100 ES LA BOMBA

« Respuesta #56 en: Febrero 17, 2012, 21:23:42 pm »
HOLA SOY NUEVO EN ESTO DEL FORO ES QUE ME GUSTA TU FURGO H100 ES LA BOMBA SUVE FOTOS MAS RECIENTES

DesconectadoNo3

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #57 en: Febrero 20, 2012, 08:41:48 am »
Bienvenido!! Pues, la furgo se fue para Galicia hace cosa de 2 añitos, a ver si conseguimos fotos recientes, que a mi también me gustaría verla jeje. Gracias.

TinyPortal © 2005-2012