[ASTURIAS] [24|25|26|JULIO|09] I Kdd. Furgo-Motera Villa de Grado. CERRANDO

Iniciado por INA, Mayo 31, 2009, 23:49:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

INA




Hola a todos, estamos trabajando en la primera kdda furgo-motera Villa de Grado, que si todo marcha bien celebraremos el próximo 24, 25 y 26 de Julio, coincidiendo con las fiestas de Santiago y Santa Ana en Grado.
Aprovechando la oportunidad que nos da el Ayuntamiento, podemos realizar la kdda en unas instalaciones muy próximas al centro de la Villa, llegando en aproximadamente tres minutos a pie al centro de la fiesta, mercados y demás eventos organizados  por el Ayuntamiento.

Nuestras instalaciones dispondrán de:
           -   Baños y duchas con agua caliente.
           -   Zona de aparcamiento vigilado.
           -   Zona de acampada libre.
           -   Zona de colocación de furgos.
           -   Zona bar y fiesta.
           -   Zona de actividades.

PROGRAMA  DE  ACTIVIDADES

VIERNES 24:

18:00    Apertura de inscripciones.
Cerveza de bienvenida en la barra de la organización.

22:00    Cena.

23:00    Comienzo de la fiesta en el recinto con barraca.
Fiesta en el pueblo.

SABADO 25:

9:00    Apertura de inscripciones.

10:00    Desayuno.

11:30    Aviso para la salida de ruta.

12:00    Ruta con parada a tomar una cerveza.

12:00    Ruta BTT.

14:30    Comida.

16:00    Actividades variadas *

20:30     Sorteo y entrega de premios.

21:30    Cena.

23:00    Comienzo de la fiesta en el recinto con barraca y la actuación de strippers (chico y chica).
Conciertos en directo de Vomitón y La sombra de Atlas.

Fiesta en el pueblo con la actuación de Seguridad Social.

DOMINGO 26:

10:00    Desayuno.

11:00    Ruta de monte.

12:00     Ruta en moto.

13:30    Comida.

14:30    Despedida y cierre.

El cartel es orientativo en cuanto a horarios y actividades. Se confirma la actuación de dos grupos amateur en el recinto para amenizar la estancia y dar algo de ambiente para la gente que no quiera pasarse por la fiesta del pueblo.


*Entre las actividades propuestas tenemos:

Carrera de sacos:  Juego clásico de los niños.

Volteo de rueda: Desplazar una rueda de un punto a otro sin hacerla girar, la parte plana es lo que va pegando en el suelo.

Concurso de comer perritos calientes: La persona que más perritos calientes sea capaz de engullir en un tiempo determinado ganará. El perrito va con su kepchup y mostaza, no lleva cebolla. Los gastos corren a cargo de la organización.

Prueba de lentitud: Se realizará con motos por un lado y seguidamente con furgonetas,  alternando a unos y otros hasta que tengamos dos ganadores.
Punto de comienzo y llegada, el motorista que primero llegue o pose el pie en el suelo quedará eliminado. En furgo, el primero que llegue o toque el pedal de freno o embrague después de haberlo soltado en la salida quedará eliminado. Básicamente, esas son las reglas.

Concurso de cintas: principalmente para las motos, aunque si a alguien se le ocurre como hacerlo de manera divertida y segura para las furgos se puede intentar. La base del juego es como en los caballos, una cinta colgada de una cuerda con un aro en el extremo, el participante, subido en su vehículo tiene que arrancar la cinta introduciendo el boli que lleva en la mano por el aro sin parar, como me imagino que ya sabríais.

Campeonato de pulsos femenino: Que os voy a explicar, los que vengáis disfrazados de chica, tendréis otro campeonato. Estamos diseñando la mesa.

Carrera de minimotos a pedales: todavía no tenemos ni minimotos ni pedales, ni triciclos, pero bueno, ya veremos.

Tiro de cuerda (por clubs): competición básica que puede acabar en pelea.

"Brazo de hierro" mantenimiento de jarra en alto: el participante que más tiempo consiga mantener el brazo estirado paralelo al suelo con una jarra llena de cerveza en la mano ganará.

Ruta BTT: es una alternativa a la ruta con la furgo del sábado. Se está buscando una ruta no muy larga ni complicada para conocer un poco los entornos de Grado, pero todavía no hay nada establecido, espero a lo largo de la semana poder ir concretando algo.

Exposición de furgos: para dar a conocer a los moteros nuestro estilo de vida, similar al de ellos pero con muchas más comodidades.

Grupos en directo: Vomitón y La sombra de Atlas


INSCRIPCIONES

La idea es realizar tres tipos de inscripciones.

          1.Completa. Incluye:

           -   Paquete de bienvenida (camiseta, regalos varios y cerveza en barraca).
           -   Cerveza en ruta.
           -   Desayunos, comidas y cenas indicados en el programa, a realizar en el interior del recinto. (3 días)
           -   Control de entrada y salida al recinto a cualquier hora, tanto a pie como con vehículo.
           -   Participación en cualquiera de las actividades programadas.
                Precio: 35€

          2.Comidas sólo para el sábado. Incluye:

           -   Paquete de bienvenida (camiseta, regalos varios y cerveza en barraca).
           -   Cerveza en ruta.
           -   Desayuno, comida y cena del sábado.
           -   Control de entrada y salida al recinto a cualquier hora, tanto a pie como con vehículo.
           -   Participación en cualquiera de las actividades programadas.
                Precio: 25 €

       3.Sin comidas. Incluye:

           -   Paquete de bienvenida (camiseta, regalos varios y cerveza en barraca).
           -   Cerveza en ruta.
           -   Control de entrada y salida al recinto a cualquier hora, tanto a pie como con vehículo.
           -   Participación en cualquiera de las actividades programadas.
                Precio: 10€

             Los precios son por persona y el plazo de inscripciones terminará el 17 de Julio.

             Las incscripciones hechas el mismo dia en el recinto tendran un recargo de 5€.
 

El programa no está cerrado, por lo que si se os ocurre alguna actividad divertida se podría incluir.
En los próximos días se irá colocando el modelo de preinscripción con el fin de determinar el número de furgonetas interesadas en asistir.

Esperamos vuestra participación!

FECHA LIMITE  DE PAGO MIERCOLES 22

El número de cuenta es:

0030 7050 62 0000922272     BANESTO

Titular: Omar Suarez

En concepto poner vuestro nick.

Cuando hayais efectuado el ingreso me enviais un privado indicando el nombre al que habeis hecho la transferencia, el importe y la talla de la camiseta.


•   Talla de camiseta :  XS, S, M, L, XL, XXL


Los sorteos programados se llevarán a cabo gracias a la colaboración de: CÁLLATE LA BOCA, OVI-MOTO, ASTURVAN, SPEEDMETAL, ARREBUFO, LA TETERA DE LAS MIL HIERBAS.

Abrimos lista de inscripción:

     1. Ina -----------------> Opción 1
     2. Ele -----------------> Opcion 1
     3. Xagó ---------------> Opción 3
     4. Alba ----------------> Opción 3
     5. Juanbarredor --------> Opción 3
     6. Montse -------------> Opción 3
     7. Kino ----------------> Opción 3
     8. Kino 2 --------------> Opción 3

     9. Yartimor ------------> Opción 1
     10. Karre --------------> Opción 1

     11. Antracita ----------> Opción ?
     12. Parde --------------> Opción 3
     13. Rony  -------------> Opción 3
    14. Lsuperleti ----------> Opción 2
     15. Leti ---------------> Opción 2
     16. Ortea--------------> Opción 3
     17. Ortea2-------------> Opción 3
     18. Ortea niño----------> Opción 3

     19. Ferferrao-----------> Opción 1
     20. Ferferrao2----------> Opción 1
     21. Patxigon -----------> Opción ?
     22. Patxigon2 ----------> Opción ?
    23. Josis --------------> Opción 3
     24. Josis 2-------------> Opción 3
     25. La ticla rosa -------> Opción 3
     26. La ticla rosa 2 -----> Opción 3
     27. La ticla roja -------> Opción 3
     28. La ticla roja 2 -----> Opción 3

     29. Jorgeastur---------> Opción 2
     30. Jorgeastur2--------> Opción 2
     31. Teiker -------------> Opción 2
     32. Teiker2 ------------> Opción 2

     33. Vara --------------> Opción 1
     34. jga0808 -----------> Opción 2
     35. jga0808 2 ---------> Opción 2

elmoscón

Imagino que el recinto será el del mercado de ganado y las duchas y aseos las de la piscina. El lugar inmejorable y las fechas... ¡Fiestas guapas las de Santiago y Santana! (Qué nadie se pierda el pasacalles de 26, tras la noche del 25...)
Suerte, os lo pasaréis muy bien.

INA


elmoscón

Una buena explanada también, y con los baños y duchas del polideportivo del Instituto. (Y un pelín más cerca de todo también)

Freddy´j

Interesante el tema, y yo que voy en furgo o en moto? Ya sabia yo que tener las dos cosas me traeria complicaciones!!!

Venga buena iniciativa, que salga todo bien!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

INA

La señora y/o colegas en furgo y tu en moto, que no hay problema, puedes montar la tienda junto a la furgo (si sois muchos) y listo.


Freddy´j

Me lo pensare, porque en Octubre tengo que ir a Arriondas, y en Marzo estuve en villaviciosa(en ambás).
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

canca

Bueno INA , pues aqui estamos , ya miraremos a ver si nos cuadran fechas, como te dijo Jesus

XAGO



ASTURIES ARDE !!!!!!!

ooznak

interesanteeeee, a ver como van las vacatas de agosto este año y quizás se pueda enlazar ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


INA

Seguro que pa esas fechas nos hechas de menos y te sirve pa quitar el mono hasta que llegue la del autocine.

juanbarredor

Sigo el hilo, que estoy buscando casa en Grao... si ademas hay cerveza igual mato dos pajaros de un tiro... a ver como andamos de fechas en Julio...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

INA

Yo iré este finde que tengo que hacer unas cuantas rutas en bici, pa escoger una pa la kdda. Haber si las llanas que ya ta uno muy mayor.

GOFIO

 INA una iniciativa genial, estoy seguro que te la copiareeeee  .palmas

  Soy muy aficionado a las motos, prácticamente toda mi vida he tenido una.
No puedo asistir por, 1º por las distancias y 2º por que estaré por Marruecos  ;D pero espero que todo salga del diez para poder asistir algún año.
 
  Un saludon y cuídate.