STOCK y precios de pegatas y colgadores

Iniciado por ooznak, Mayo 27, 2009, 17:21:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

NOLE T3

Cita de: ooznak en Abril 23, 2010, 12:56:19 pm
vacío del todo el almacen ;D

pero hemos hecho pedido gordo para la nacional.. a la vuelta os cuento lo que sobra ;)

los portes - > 10 €

a no ser que paséis de 100€ de pegatas, que entonces invita el foro! ;D


vale!pues entonces sigo con la c.c. a espera de lo que os sobre.nos ponemos a la cola entonces,gracias

ooznak

actualizando ...

han sobrado unos pocos paraguas de la nacional ;) , a 10 eurines ...



el lío va a ser ver como mandarlos ... o cuanto costará.. en cuanto haya algún pedido me acerco a correos a ver.

de pegatas vamos bastante sobrados por una temporada ;D







las de free camping son las que menos quedan.... si es que no se acaban con el último pedido

hay unas pocas pegatas de "chicas" y de la nacional, son al mismo precio que el resto , 1.5 €

muchas gracias a todos!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jgore

Cita de: ooznak en Mayo 11, 2010, 14:26:48 pm
actualizando ...

han sobrado unos pocos paraguas de la nacional ;) , a 10 eurines ...



el lío va a ser ver como mandarlos ... o cuanto costará.. en cuanto haya algún pedido me acerco a correos a ver.

de pegatas vamos bastante sobrados por una temporada ;D







las de free camping son las que menos quedan.... si es que no se acaban con el último pedido

hay unas pocas pegatas de "chicas" y de la nacional, son al mismo precio que el resto , 1.5 €

muchas gracias a todos!
jooooo se me fue la olla en pillar un colgador despues del duro sufrimiento del sabado por la mañana para poder pillar una camiseta de chica se me kitaron las ganas de todo .meparto .meparto kalimotxo estaba a tope

nineu

jgore haberme dixo y la incluía en mi pedidooo!!!

pero el pedido ya está hecho y el paquete cerrao!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


jgore

Cita de: nineu en Mayo 11, 2010, 22:48:15 pm
jgore haberme dixo y la incluía en mi pedidooo!!!

pero el pedido ya está hecho y el paquete cerrao!!
gracias nineu se me fue la olla en la nacional era la lokura padre para pedir algo y entre ke me tire 20 minutos trankilamente para pillar un acami para sonia se me fue la olla del colgador pero gracias de todos modos .palmas .palmas

inesina_69

soy de Oviedo,aLGUNA compra conjunta para los de x aki cerca????
"CARPE DIEM"

Speed Master

Cita de: jgore en Mayo 11, 2010, 22:59:53 pm
gracias nineu se me fue la olla en la nacional era la lokura padre para pedir algo y entre ke me tire 20 minutos trankilamente para pillar un acami para sonia se me fue la olla del colgador pero gracias de todos modos .palmas .palmas


Pero, o mucho me equivoco, o  el tema del colgador esta ya resuelto, no jgore??

inesina_69

propongo compra conjunta para gente del norte,yo soy de Oviedo y me gustaria pillar alguna
"CARPE DIEM"

Speed Master

Cita de: inesina_69 en Mayo 14, 2010, 11:38:16 am
propongo compra conjunta para gente del norte,yo soy de Oviedo y me gustaria pillar alguna


Lo mejor es que abras un hilo nuevo de compra conjunta en Asturias, y asi la gente lo ve y se puede ir apuntando.

Por que como ves este hilo realmente solo es para que se vea lo que hay y lo que cuesta

ALI BASTAH

hay alguna compra conjunta abierta para la zona de galicia? serian 2 vinilos mas. saludos gente.
la Palestina resiste ,la Palestina EXISTE!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194083.0

caddysane

YO ME APUNTO PARA LA DE BCN
ME PILLARIA UN SURTIDO FURGOVW ;D
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

el_campeón

Alguien en la zona de Alicante, para hacer una compra conjunta. yo quiero 5 pegatinas . panico
la piedrecita

asisko

las pegatinas de free camping no son para poner a fuera de la furgo no??no hay de esas .confuso2

Luismi

Alguien por cantabria me apunto ala posible compra conjunta, un juego de ellas.

montesremotedev

Cita de: asisko en Mayo 31, 2010, 10:35:00 am
las pegatinas de free camping no son para poner a fuera de la furgo no??no hay de esas .confuso2


sí q se pueden poner fuera :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*