Abril 25, 2024, 02:00:22 am

Llantas chapa Mefro 15" y 16"

Iniciado por ferrandinski, Mayo 26, 2009, 09:33:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joserra

Pregunta de ignorante. Supongo que esta marca hará llantas para mas furgos verdad? Tengo que buscar unas para mi sprinter y esas tienen buena pinta,pero yo necesito 5x130.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

me han respondido desde mefro, distrubuidor in spein:

Castle Agroindustrial
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


joserra

Habrá que preguntar,pero en su web no mencionan nada de llantas para vehiculos "normales",es todo maquinaria.

ferrandinski

Cita de: joserra en Mayo 21, 2012, 22:55:25 pm
Habrá que preguntar,pero en su web no mencionan nada de llantas para vehiculos "normales",es todo maquinaria.


es cierto, las llantas que llevo son de remolque-tráiler de camión...y se nota por el gran espesor de la chapa
SYNCRO 1.9TD

ooznak

a mi los de mefro me dijeron que me dirigiera a ellos ... les he mandado ya dos correos y ni caso ... tocará pegar un telefonazo ... o a una mala insistir al alemán para que me las mande él
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

ya tengo respuesta:

Buenas tardes:

Según su consulta realizada le pasamos precio del producto solicitado.

Las 6 llantas que nos solicitan no disponemos actualmente de ellas en España, y hasta agosto no vamos a traer mercancía de la fábrica.

El precio de la llanta que nos ha solicitado por unidad sería de 39 euros neto + IVA y con plazo de entrega en agosto, o 61 euros neto + IVA con plazo de entrega de 1 semana ya que las traeríamos por DHL desde Alemania.

Adjuntamos plano de la llanta ofertada.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

es correcta la referencia que le he dado no ? es esta llanta?

os paso el pdf que me ha enviado ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


joserra

Pues si tienen en 16" en las medidas para sprinter y alguien más necesita podemos compartir pedido.

ooznak

Me acaba de responder al tema portes, mandarme 6 ruedas a casa serían unos 23 euros.

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Cita de: ooznak en Mayo 24, 2012, 22:41:58 pm
es correcta la referencia que le he dado no ? es esta llanta?

os paso el pdf que me ha enviado ;)

Por las medidas del pdf parece que son las correctas.  :)

kram

Cita de: ooznak en Mayo 25, 2012, 09:01:32 am
Me acaba de responder al tema portes, mandarme 6 ruedas a casa serían unos 23 euros.


uh, esto se pone interesante... entonces serían
39 x 5 = 195 € las llantas en 16 para syncro
+37, 05 € iva
+ 23 envio
total 255,05 euros 5 llantas de 16 puestas en casa??

me parece un buen precio no? .baba
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

ooznak

actualización ... ese precio es del año pasado, el precio de este año es 46,82€.
Son mayoristas y no tienen este tipo de llanta en stock; entonces o esperas a que ellos pidan a fábrica o si las quieres ya .. el precio sube bastante ya que tienen que pedirlas directas a fábrica.

Al precio del envío creo que también hay que sumarle el IVA, vamos.. que haces la suma de todo  y luego le aplicas el IVA ;)

siguen siendo más baratas que lo he que visto por internet de momento ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


voll-damm

MUY interesante...


Sent from my iPhone using Tapatalk
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

Chabi

Oye y unas llantas de chapa en 15" con ET 37 y 6,5 o 7 J valen ? o rozan por todos lados ??? esque he encontrado unas de Mercedes 190 con esas medidas a 12 € la llanta ...

He encontrado otras en 5x112 6JEt31 pero esas son un poco mas caras son 40 € por llanta ...