... Le dí al nuevo dueño de la syncro el maletero lleno de repuestos, y conforme llegó a casa lo tiró TODO incluyendo las pletinas delanteras y las traseras.
Despues de éste tiempo, decir que sigue frenando bien, no ha necesitado ninguna atención, acabo de pasar itv una vez más y sigo con las mismas pastillas que traian las pinzas de desguace, que no cambié al principio hasta comprobar que funcionaba el invento, pero como fué bien, ahí siguen (estaban practicamente nuevas).Sin embargo, por fallo mío en el plano de uno de los soportes, llevo más desgaste en una de las pastillas de una rueda que en la otra; esa marcará el cambio de pastillas. El otro soporte me quedó perfecto y muerden las pastillas por igual. Un saludo
Ojito que os leo! Con llanta 15, discos 280 mas pinza, no todas las llantas valen, el et en esta caso es importantisimo, debe de ser bajo, p.e.23-25, mas da.Con llanta 14, no caben.Vamos, que despues de poner los discos, lo mismo la llanta no vale, tenedlo en cuenta!Nos vemos.
Colorin, he leido todo el hilo, llevas los disco de 280, has tienes alguna sensación de que vaya descompensada, es decir que frene mas delante que detras?Quiero poner los discos de 280x25 o superior, mi única duda en freno es que si pones unos discos mas potentes, que no quede descompensada la cosa delante/detras. Quizas NITO durante su transformación, pudo probar la furgo con discos 310 delantes y tambor detrás. Si tenémos suerte y nos aclara esta duda será genial
A lo que comenta mariolora sería interesante saber que llantas y neumático monta cada solución de kit.Luis Charco... ¿Qué llantas y gomas montas?...Yo llevo unas llantas de mercedes. No recuerdo ahora el ET. Pero creo no tendría problemas con ninguna solución... ¿?