Perros, Alpes y Telefericos

Iniciado por seracs1, Mayo 20, 2009, 16:30:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patydifusa

Pues retomando un poco este post, me gustaría saber qué tal os fue con los peludos por Suiza.
Yo llevo llendo unos años pero este es el primero que voy con "el oso" y la verdad nunca me he fijado en si dejan entrar o no a los perros en trenes y demás transportes (aunque no recuerdo haber visto ninguno).
¿Alguien sabe algo de Austria? creo que tienen que estar vacunados de la rabia como mínimo seis meses antes pero no mucho más.

frinova

al junfrajau lo dejan subir gratis, no me extraña, con lo que vale el billete por cabeza,.... .loco2

habia mas de 1 perro arriba, nosotros preferimos que se quedara en la furgo  tranquilito,....
SALUT

Furgoazkarra

A nosotros el año pasado en Chamonix no nos dejaron subir a las agujas de Chamonix en telesilla kn la perra, pero kreo k es por k en poko tramo se sube mucho desnivel y k les puede reventar el timpano....


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

omd

Nosotros también tenemos intenciones de ir este agosto a Suiza  .panico.   ¿Hace mucho calor en estas fechas para estar con los perros?.    Me gustaría ir a una zona fresca para así estar más tranquilo con los perros y no sufran de calor, y es por eso que este verano me he puesto como destino Suiza.   Me hace gracia, billete de un perro=billeta de un niño, jaja, si en el fondo son como niños  ;D, jajaja, bueno aunque a veces nosotros seamos peores que los niños  .sombrero.

;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

patydifusa

Para los perros, Alpes Suizos en verano es de lo mejor ( bueno lo mejor sería el polo norte, por lo menos para el mío ;D) Las temperaturas por el día en los valles son algo calurosas pero ni mucho menos como en España, no suelen superar los veintipocos grados pero en cuanto cae el sol, te mueres de gusto y por la noche la chupa está asegurada, incluso en zonas no muy altas en agosto te puede nevar como nos ocurrió a nosotros hace un par de años.
Lo malo es el viaje que se chupan, son muchos kilómetros. Creo que para ellos lo suyo es hacerlo en tres etapas (hasta Suiza).
El problema que hay, en mi caso, es que alguno de los mejores camping suizos en los que he estado no admiten animales  >:(...

seracs1

A nosotros en chamonix no nos dejaron subir en ningun telecabina con los perros y además la ladera oeste del valle es una zona protegida en la que ni por las sendas te dejan ir con el perro aunque este atado. En Italia estuvimos en Cervinia y la ni preguntamos simplemente nos pusimos a andar por alli y fue bastante bien, el problema vino cuando bajamos a la zona de Gran Paradiso y fue la pero idea que tuvimos...zona totalmente protegida no dejan meterte absolutamente por ningún camino con el perro solo por el fondo del valle y creo que en Agosto te dejan hacer dos senderos que conducen a un refugio....asi que allí duramos 1 día. En Suiza estuvimos en la zona de Interlaken y no hubo problemas, en Camping estaban permitidos, pero tampoco nos animamos a coger ningún telecabina, entre otras cosas por el precio.
Tambien es que  nosotros tenemos dos bestias enormes y es más problematico (2 doberman), aunque en todos los campings en donde estuvimos no hubo problemas...eso si que no se os olvide el pasaporte de los perros porque en algunos camping os lo piden.

saludos
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

patydifusa

Seracs1, ¿te acuerdas del nombre de los camping en los que permitían animales en Suiza?, me vendría muy bien saberlo.
Yo en Chamonix siempre he visto perros y además sueltos. Me imagino que si no te ve ningún guarda... porque los franceses en ese aspecto son bastante chungos por lo visto (sobre todo en el parque nacional de los Pirineos).
Lo del los funiculares y demás no me preocupa porque nosotros subimos siempre a pata.

ariel, nene

En los telefericos no dejan pero en los camping si , en suiza yo conosco los de zermat y si que dejan tener pero me acuerdo los nombres ahora creo que va por peso y si son perros peligrosos el peso creo que era algo de 30 kl mas o menos yo marchare pa dolomitas en agosto es un viaje muy lindo ya estube antes y es una pasada .

omd

Gracias Patydifusa y seracs1 por vuestras respuestas.   Otra pregunta que os quería hacer, es si está permitida la pernocta por la zona de Interlakem y el resto de Suiza o estas obligado a ir a camping?.

Patydifusa me encanta la foto que tienes con el "bichillo/a"  .fotografo, se lo tiene que pasar en grande en cada excursión que hacéis.    Seracs1, el dobermann es una de la razas favoritas junto con el bóxer y será dentro de poco la próximo raza que vendrá a nuestra casa.    No hay otra cosa que más les guste que acompañarnos a todos nuestras excursiones y son los primeros en subirse a la furgos, que en cuando te descuidas ya los tienes dentro y te puedes volver locos buscándolos por otros sitios  .panico

;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

patydifusa

Pues lo de la pernocta en Suiza ni idea, yo siempre he ido a camping puesto que hasta hace menos de dos años tenía una furgo pequeña.
Este año tendré que mirar bien el sitio al que vamos, antes de tener al peludo no nos preocupaba y nos metíamos donde había sitio o donde nos gustaba pero ahora... la cosa cambia, y hay ciertas actividades que no podemos hacer pero en es uno más de la familia y no vamos a sacrificar sus vacaciones dejándolo aquí.. nos adaptamos y ya está.
Aquí os dejo unas fotillos, las 2 primeras son desde el camping Eiger Nord-Wand, impresionantes vistas al Eiger  .baba (por ejemplo en este camping no dejan entrar animales  >:(
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

patydifusa

Por cierto,las fotos no son muy buenas... :roll:

JDiego

Junio 05, 2024, 18:30:51 pm #26 Ultima modificación: Ayer a las 12:23:30 por kirikino
Buenas!! Este verano se me ha metido entre cejas ir a zona alpes franceses/italianos. Tengo el "problema" que voy con perro. Alguien ha estado por ahí con perretes que me eche un cable?


Gracias!

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk