Foreros de Ibiza?

Iniciado por Desaforo, Mayo 19, 2009, 16:25:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desaforo

Hola, busco foreros de Ibiza...

Salut

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

mobydick508

Del 2009 al 2012 hay un trecho, pero por si a acaso reactivo este hilo con foreros de Ibiza.
Yo normalmente estoy por la isla todo el año, cerca de Santa Gertrudis. Y siempre encantado de conocer a mas gente con inquietudes parecidas por aqui.
Saludos

Mikel diaz

Hola, aunque no somos de Ibiza, si os apetece uniros al grupo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=238640.0

Saludos: Miguel   ;) ;)
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

guery

hola; en junio nos vamos de despedida de solteras a ibiza, y quisiera saber, si alguien sabe donde podemos alquilar una vw t1 o t2 en ibiza? es para hacernos unas fotos allí,  thanks!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

mobydick508

hay un alquiler de coches que tiene algunos coches clasicos y entre ellos una t2 azul camperizada. la proxima vez que baje a la city os miro el contacto.

guery

Cita de: mobydick508 en Marzo 27, 2012, 14:24:03 pm
hay un alquiler de coches que tiene algunos coches clasicos y entre ellos una t2 azul camperizada. la proxima vez que baje a la city os miro el contacto.


sí gracias!! sería genial, a ver si puedes conseguir el tlf!!!!!!!!!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

mobydick508

El rentacar se llama "exotic cars ibiza" y esta es la furgo:
http://www.exoticibizacars.com/web/fichacoche/index/fidmodel/233
Parece que ahora esta a 50 euros/dia, pero la chica de la oficina me dijo que en Junio el precio sera de 60 o 65 euros por dia.
Los telefonos de contacto son estos:
971318412
647912309

A ver si para el veranito ya tengo la mia montada de nuevo tambien...

Bueno, espero que tengais suerte!

guery

muchas gracias! a ver  si tenemos suerte!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Utopian

Hola! Bueno, nosotros estamos en Ibiza por el verano. Quien quiera quedar.... que mande privado!  ;D

Salud

Utopian
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

mobydick508

Jaja! Yo os conozco no?! Nos vemos por los mercados..

Utopian

Cita de: mobydick508 en Abril 16, 2012, 18:55:31 pm
Jaja! Yo os conozco no?! Nos vemos por los mercados..


Pues ni idea! jajaja No tengo ninguna referencia tuya  ;) Habrás visto la LT? Nos conocemos de antes o de ahora? Es que hace 7 años que me fui... Ya nos dices algo! Normalmente en Es Caná aparcamos en la calle, en la puerta del mercado más o menos, camino al Bar Toni. Tenemos el 1er puesto, por si quieres visitar. Venga, un abrazo!
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

guery

foreros de ibiza, nosotras vamos a estar en ibiza el finde del 31 de mayo y, 1, 2,3 y 4 de junio, así que a ver si un día queréis quedar y nos vamos a la playa o donde sea, la cosa es aprovechar el finde al máximo  .fotografo
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

mobydick508

FIESTAAA!! Jaja! Y yo sin furgo!! Me va a dar una depresion!  .panico

Utopian

Cita de: guery en Abril 17, 2012, 11:49:18 am
foreros de ibiza, nosotras vamos a estar en ibiza el finde del 31 de mayo y, 1, 2,3 y 4 de junio, así que a ver si un día queréis quedar y nos vamos a la playa o donde sea, la cosa es aprovechar el finde al máximo  .fotografo


Ui! Queda dicho... A ver si nos vemos!

Cita de: mobydick508 en Abril 17, 2012, 19:49:41 pm
FIESTAAA!! Jaja! Y yo sin furgo!! Me va a dar una depresion!  .panico


Eso se soluciona hombre, no t deprimas! Cuando vengas las demás kdd o que? Besos!




La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!