Abril 23, 2024, 16:04:40 pm

Multa en Cuenca sobreseída!!!

Iniciado por manuavg, Mayo 19, 2009, 03:59:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuavg

Mayo 19, 2009, 03:59:11 am Ultima modificación: Mayo 19, 2009, 04:02:33 am por manuavg
Muy buenas ,Foreros

El verano pasado decidimos mi mujer,nuestro perro y yo ir a un paraje de Cuenca(somos de allí ,aunque vivamos en Alicante) a ver una lluvia de estrellas y despues nos quedamos durmiendo en la furgo.Nuestra sorpresa vino cuando a eso de las 8:00 de la mañana se pone nuestro  amigo Harpo(nuestro perro) a ladrar y cuando salimos estaba el forestal de turno diciendo que estabamos acampados,cuando no teníamos nada que sobresaliese de la furgo.Le dijimos que estábamos volviendo a Cuenca y que a mi me entró mucho sueño y tuvimos que parar a descansar par evitar un accidente.No coló y el hombre nos denunció.
Bien,aquí os mando las tres hojas como tres soles mañaneros que nos mandaron ,el posterior recurso que envió mi mujer  por carta certificada y dentro del plazo además del comunicado de sobreseimiento y archivación del expediente.

Tambien deciros que el sito que fué "El chantre" es uno más de esos merenderos al lado de un río en el que de día la gente va y hace lo que le da la gana,incluso dormir,que por la noche supone un delito si lo haces con una furgo o una autocaravana.

En fin,si os sirve a alguien me doy por satisfecho!!

Un saludo a todos!!

Ahí van:
Las tres hojas de la denuncia:






El recurso salvador!!!jejejej:


Y la esperadísima resolución:




txemoki

 .palmas Como me gusta leer estas cosas... Me alegro por ti


montevan

Enhorabuena,

Cuenca Es Unica, se pongan como se pongan los forestales.
free camping is not a crime

FRAGOBIKE

Enhorabuena..
El dia de mi cumple estabas por Cuenca... .meparto
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

manuavg

Seguro que he estado más de uno de tus cumples.He vivido allí unos 15 años y mi famila allí sigue,así que voy a menudo!!


WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

triti

Muy bueno, así se hace  ;) Si más gente como vosotros protestasen seguro que la historia cambiaba. bien
                  

Manolín

Muchas gracias por tu aportación. Seguro que a mas de uno le viene mu bien ;D

-Alvaro-

Osea q al que le pillen durmiendo hay que decir que nos encontrabamos mal y tuvimos que parar porque no podiamos seguir conduciendo. muchas graciasssss por la informacion muy utilll!!!

Txipiron Maiden

 .palmas Me alegro por vosotros... y muchas gracias por poner también la carta-recurso presentada por tu  mujer ya que los motivos que se exponen en ella seguro que nos sirven en un 99% de los casos en los que podemos ser multados!!!
Gracias de nuevo  ;)

manuavg

Hombre,la verdad es que el sitio es un area de recreo con mesas y tal al lado del río y muy cercano a la carretera.
Con esto quiero decir que si te metes por una pista de tierra 20 o 30 kilómetros y te cogen no se si les valdrá lo de que el conductor
estaba cansado y para prevenir un accidente te ha echado a descansar.

fdokykcu

Es muy interesante la info, pero no consigo ver las hojas... .confuso2

manuavg

Supongo que será tema de tu configuración de navegador de internet,porque yo lo he visto ya en varios sitios con distintos navegadores en distintas versiones...