Mayo 23, 2024, 06:44:39 am


Muelle de refuerzo T3

Iniciado por Chino3k, Mayo 12, 2009, 03:33:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

milikk

hace ya mucho tiempo queria montar los muelles mad a la furgo, pero no encontre ningun distribuidor, sigo el hilo a la espera de la fotos ;) y decir que estoy interesado en una cc.

saludos
SaluT!!!!

milikk

Cita de: Chino3k en Noviembre 26, 2009, 06:36:07 am
Hola a tod@s, no se ven las fotos pq hay un fallo en la pagina donde las colgue, cuando vuelva a españa las vuelvo a subir que las tengo en el disco duro, lo siento


si te las pones a tu galeria las vas a subir mejor y mas rapido  ;)

saludos
SaluT!!!!

jalminha

Pregunto otra vez. Alguien sabe si se pueden poner estos muelles en una syncro?

milikk

Cita de: jalminha en Noviembre 27, 2009, 01:36:51 am
Pregunto otra vez. Alguien sabe si se pueden poner estos muelles en una syncro?


yo no lo se, lo suyo seria que te pasaras por el apartado syncro

saludos
SaluT!!!!

uli

Citar
buscando en e-bay he encontrado estos en alemania por 81,20€, (no encuentro los gastos de envio)

http://cgi.ebay.es/MAD-VERSTARKUNGSFEDERN-HINTEN-VW-TRANSPORTER-T2-T3-T4_W0QQitemZ390116706786QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item5ad4c489e2#ht_1928wt_1021

Si alguno domina el inglés o el aleman se les podria escrivir un correo a ver si rebajan un poco el precio para 4 o 5 pares de muelles.

a ver que opinais

saludos


Me los he pillao y los gastos de envó son 16€
total 98, siguen saliendo más baratos que los que hevisto por aquí además se siupone que en un par de días los tienes ya os contaré

uli

Noviembre 27, 2009, 22:34:04 pm #20 Ultima modificación: Noviembre 27, 2009, 22:35:51 pm por uli
En cuanto a lo de la syncro:

O sea:
"Se adapta a los vehículos siguientes"
........
T3 "todos los modelos excepto syncro"
:'(


Vicen

Yo los tengo y los recomiendo , fuera balanceos en curva y fuera sustos con viento lateral , no es un ferrari en curva pero se le parece. ;)

Seguridad ante todo.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

milikk

enga!!! haver si alguien se anima a organizar  una compra conjunta!!!!!!!

;D ;D
SaluT!!!!

anguelo69

señores yo tambien me apuntaria a la compra conjunta, ya que odio ver la furgo agachada del culo....no me mola! jajajaja quien es el osado que llevara el tema?? jajaja ;D
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

NachoT3

El hilo ha sido dividido para que podais seguir el sondeo y posible compra en el subforo de Compras Conjuntas
Podeis seguir el hilo aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=180817.0
Un saludo

Vicen

Si los mueles de la furgo estan cedidos no creo que estos levanten la furgo , lo que hacen es mejorar el trabajo de los que llevas puestos.
Algo algo no digo que no la levante pero no mucho........que hablen otros que los tengan colocados.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

anguelo69

Hombre, no esta muy agachada, es un decir jejeje, eso si mejoraremos en estabilidad y balanceo no?  ;D
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P