Dónde comprar telas para bricos (provincia de Barcelona)

Iniciado por Carlos VW, Mayo 11, 2009, 05:55:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos VW

Hola.

El otro día me acerqué a una trapería que hay en la carretera de Vallderiolf, en La Roca del Vallès, a comprar material para hacer unos bricos.
La trapería se encuentra en dicha carretera, en el punto kilométrico 0,3. Una de las personas que atiende se llama Pere, y es muy buen pavo.
La situación, según Google Maps es esta:

*imagen borrada por el servidor remoto

Allí me compré una tela para hacer una funda para el colchón trasero:

*imagen borrada por el servidor remoto

En las T3, al tener que llevar el equipaje encima del colchón, se puede manchar o escoñar fácilmente.
También me pillé una tela de tul, que a efectos prácticos, es una mosquitera. Y además, flexible (se puede estirar). Un cacho de 1 x 1,5 metros me costó 3 pavos. Y hay varios colores para elegir.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y también me compré un trozaco de Foscurit. Unos 6 metros cuadrados, me salió por 27 euros.

*imagen borrada por el servidor remoto

Tengo pensado ponerlas en las cortinas de la furgo, para no tener que montar el chiringuito cada noche cuando vaya a dormir. Que al final te hartas de colocar parasoles.
Todo este material me costó 39 euros, que creo que no está nada mal. En este sitio también tienen algo de género nuevo (quiero decir, en sus respectivos embalajes), a parte de restos de fabricación, como es el caso de lo que he comprado.

Ahí queda eso. Si os puede servir de ayuda, pues de lujo.

Un saludo.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Trencalòs


ortxata

Juas, juas, esta misma semana fui a buscar tela a la traperia, vivo a 4 minutos en coche, pero no encontre nada que me gustara para lo que yo queria, bueno si, lo que me gustaba costaba 60 euros, asi que nada de nada.

Mi casa sale en el mapa ese :P
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER