Compra Conjunta Relampago - Antenas TV - (TERMINADA)

Iniciado por Romir, Mayo 06, 2009, 18:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Romir

Mayo 06, 2009, 18:24:43 pm Ultima modificación: Agosto 04, 2009, 17:11:44 pm por Romir
Muy buenas a todos, como algunos sabreis hemos estado investigando la manera de poder ver la TV en nuestra furgo con las maximas garantias de recepción y despues de mucho debatir en el hilo TDT Everywhere http://www.furgovw.org/index.php?topic=162467.0 nos disponemos a realizar una compra conjunta, que en este caso va a ir muy rapida pues ya hemos sondeado el mercado tanto de antenas como de precios para las elegidas, ademas no conseguimos un mejor precio por numero de antenas, basicamente nos ahorraremos los gastos de envio, se que parece raro pero despues de dar muchas muchas vueltas esta es la mejor opcion con diferencias de más del 25% con el resto de precios conseguidos.

Los productos:
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto


TELEVES DIGINOVA (oferta de kookoo)..................67,99 libras..........76,19€
MAXVIEW OMNINMAX (segun ebay)......................79,99 libras...........89,64€
BUSCADOR DE SEÑAL (por ebay)..........................10,49 libras...........11,75€
GASTOS DE ENVIO (igual para 1 que para X)...........27,17 libras...........30,44€

Los precios pueden fluctuar seniblemente por el cambio a Euros.

Los plazos para la inscripcion serán validos hasta el Lunes 11 de Mayo 09
Los plazos para la realización de los pagos serán validos hasta el Lunes 18 de Mayo 09

Lista de inscritos,

Nick                  Antena             Ciudad                                                Buscador de Señal

1.- Romir             Diginova              Madrid                                                                 Si 
2.- Tutatis           Diginova              Madrid-Burgos-palencia-valladolid                             Si
3.- Topero           Diginova              Madrid                                                                 Si
4.- Checo            Digiinova             Madrid(Vallecas)                                                    Si
5.- Colorines         Diginova             La Coruña                                                             No
6.- .-RAYCO-.       Diginova             Canarias - Madrid                                                   Si
7.- Mallorcasurf    Omnimax              Mallorca                                                               No
8.- Multimartin      Diginova             Durango                                                                Si
9.- vejestorix       Diginova                León                                                                  No

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


tutatis


Romir

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


colorines

Ok, sigo el tema, cuando actualices la lista apunta que soy de La Couña, saludos.

tutatis

atentos los interesados que esto corre que vuela quedan 5 dias para apuntarse.

QUEDAN 5 DIAS

topero

Nick                  Antena             Ciudad

1.- Romir             Diginova              Madrid
2.- Tutatis           Diginova              Madrid-Burgos-palencia-valladolid
3.- Topero      Diginova  u Omninova  Madrid
4.- Checo            Digiinova             Madrid(Vallecas)
5.- Colorines         Diginova
6.- rayco00          Diginova              Canarias - Madrid
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

tutatis

yo tambien quiero la omninova topero, pero al precio de la diginova  juasjuas


.-RAYCO-.

De todas formas, creo que antes de cerrar la compra y empezar a pagar, habría que esperar a ver si le llega en unos días a kookoo la Diginova y nos confirma que viene completita y que le va bien!!

Romir

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 07, 2009, 09:20:11 am
De todas formas, creo que antes de cerrar la compra y empezar a pagar, habría que esperar a ver si le llega en unos días a kookoo la Diginova y nos confirma que viene completita y que le va bien!!


Si, espero que no le tarden 10 días en enviar el producto, daría mucho que pensar....
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


tutatis

Bueo sigo dando guerra esta vez me he puesto en contacto con televes en santiago, donde esta la central y esto es lo que me contestan. textualmente

La antena Diginova es un desarrollo evolucionado de la antena Nova y Omninova.Sus características tanto de montaje como eléctricas están mejoradas. La señal de la TDT conviene que esté captada mediante antenas directivas ya que los ecos y rebotes son muy perjudiciales (lo que no significa que las antenas omnidireccionales no sean válidas para la tdt). Todo depende de las condiciones de recepción de la señal. La antena omninova es compatible con señales TDT, pero la falta de directividad tiene su riesgo. Para adquirir una u otra, puede dirigirse a cualquiera de nuestras sucursales: http://www.televes.com/espanol/dondecomprar/mapared.php
Saludos

bueno como ver romir no han abierto la voca sobre los precios en otros paises, y esque asi es españa.

creo que con esto queda bastante claro lo de pillar la diginova, o igual es que nos quieren vender esta. jejejej

.-RAYCO-.

Supongo que estén fabricando una antena sustituta de la omninova, pero ya es raro que te la vendan como una antena "antigua"...

tutatis

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 07, 2009, 18:39:57 pm
Supongo que estén fabricando una antena sustituta de la omninova, pero ya es raro que te la vendan como una antena "antigua"...


tambien les pregunte por si habia en proyecto alguna omnidireccional para tdt y me contestaron lo anterior, asi que no se

.-RAYCO-.


tutatis

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 07, 2009, 18:44:32 pm
Bueno, pero que no es mala compra la Diginova al final...

si con esa contestacion parece verse la luz al final del tunel

pues a por la diginova por mi parte entoces.

kookoo

A ver si no tarda mucho la mia y os cuento.
A mi me atraía la omninova por el tema de no orientarla pero la diginova se ve mucho más "moderna" y mejor terminada.
Viendo el gráfico en la pagina de televés, tampoco es que la diginova haya que orientarla al milímetro, su campo es bastante amplio, asi que creo que la Diginova es la mejor opción
California T5 Confortline 130 cv