[MADRID] [5|6|7|JUN|09] Reunión Familia Mafyosa. Fresnedillas de la Oliva.

Iniciado por Jákar, Mayo 06, 2009, 00:59:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kako

 
Cita de: guadarrama en Mayo 05, 2009, 23:39:20 pm
Pues como mi nick indica si andais por la sierra habrá que pasar a saludaros.

Un saludo.

PD: Tiopelos ¿de donde eres??


Y si no nos pasamos a verte a ti!!!!!!!! o mejor aún, ¡¡Ke la sierra se pase a vernos a nosotros!!!! Un Saludo Guadarrama (Ke sierra más bonita, oyes....)

Cita de: Alvoroto en Mayo 05, 2009, 20:22:48 pm
yo no llego a vivir en la sierra pero sty bien cerquita, el grueso son de vallekas y la zona pero poco a poco ira apareciendo mas gente de todas partes,  que tengas buena suerte con es furgoneta, veo q te has tomado tu tiempo en tenerla , jajajajajaja pues ya somos dos, cuando la tengas nos cuentas

un saludo


Lo de vallekas si, pero lo de grueso no creo ke vaya por mi........ me llaman el cuarto y mitad de chopped .meparto
Un saludo Alvoroto
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

musikaina

Cita de: kako en Mayo 11, 2009, 01:00:02 am
De móstoles??????? ....por supuesto!!! por allí abaten helicópteros, no??? jajaja.. ;)Bienvenido MaFyOSO

Ke peligro tienes maridodelaovichu...jajajaja..un perfil MaFyOSO  de arriba a abajo .meparto


jajjaja claro kako, aqui en mostoles sabemos lo que hay que hacer con los que no estan con la familia y pareció un accidente..... jejjejjeje .rompe


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

Ovitxu

ese javi600  que tal veo que estas currando espero verte con la famylia por la sierra y la famosa t2  .palmas
elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

javiseiscientos

Cita de: ovichu en Mayo 11, 2009, 04:31:07 am
ese javi600  que tal veo que estas currando espero verte con la famylia por la sierra y la famosa t2  .palmas
elmaridodelaovichu .meparto
claro ire el domingo haber si deciden donde serapasaremos un buen domingo no elmaridoderosi .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Ovitxu

ok nos
vemos
elmaridodelaovichu .meparto
p.d  al final tenemos que pagar royaltis  al maridodelola .palmas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Ovitxu

la licencia por usar nombres registrados vamo dio yo no nuse
elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

trakamon

que tal gente? pues al final si que parece que seremos unos cuantos....

visto que la familia crece, apostamos por la chopera del manzanares? o miramos mas sitios... el que yo habia pensado en el escorial se nos queda pequeño, asi que podemos empezar a plantear donde quedamos no?

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

javiseiscientos

Cita de: ovichu en Mayo 11, 2009, 05:02:44 am
la licencia por usar nombres registrados vamo dio yo no nuse
elmaridodelaovichu .meparto
jode rno me digas tecnicamente ke no e estudiado
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ElGriego

A mi me parece bien La Chopera del Manzanares.

La única pregunta que me hago es si podremos soltar a los perros. Creo recordar haber estado en una área recreativa con chopos cerca de Manzanares El Real pero no sé si es esa. Recuerdo que estaba cerca de la carretera.

Alguien podría decirme como está el tema por alli??

AGUR.


Miembro de la Mafya (F4) 2º Campeón Cranium

trakamon

otra opcion es si queremos ir a la pedriza y que mahou hablara con el alcalde, aunque supongo que sera el mismo que el de la chopera no?

se le podria tentar a ver que tal
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

mahou1979

estaremos mejor en la chopera del manzanares esta cerca de la carretera pero tampoco muy cerca, se pueden soltar los perros sin problemas, de hecho yo los suelo sacar por ahi, lo malo de ese sitio es q se llena de domingueros, aunq esto en realidad pasa en cualquier sitio a menos de 200 km. de madrid, habrá q hacerse fuertes familia

trakamon

pues si a todos nos parece bien dejamos ya como sitio la chopera del manzanares no?

y si hay que hacerse fuertes pues lo hacemos no, que para algo somos la mafya  .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

kako

Yo he estado en la chopera con chavales y no te creas ke me mola tanto....si me dan a elegir entre ese y la pedri, prefiero la pedri con sus domingueros... ;D

Alguien ha pensado o estado en las dehesas en cercedilla? (yo con la furgo no, por eso pregunto) e incluso, ke no se si se puede pernoctar y como está el rollo por allí, la Barranca. Alguien puso Matalpino, El Checo y yo mismo hemos estado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años de campamento allí y estoy pensando en una zona en la base de la maliciosa, pero no se si nos dejarían pernoctar.......

Tambien habia pensado, por la zona de rascafría, ke mola tb, hemos andado mucho por los pueblos, pero nunca con furgo...... :-[ .....a ver si encontraramos un furgoperfecto sede de la MaFYa  .meparto
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

Yeti_garcias

1- El Griego y Dorotea Corleone (2 adultos y 2 ó 3 perros)
2- BA_CUCO, Jose y Ludi           2   "        -- - -- - - - -) total  4 adultos, 0 niños
3- Juliomurphy                          2 adul. 1 bebe y 1 perro.   "    6      "      1            1perro
4- CARNER Carlos Nere (Naia)                                          "    8     "
5- Bleras y Albi             2 adultos (pero con poco juicio )     "   10     "
6- danyelrr                  (2 "adultos" y dos peques)              "   12     "      3
7- Chachek                 (1 adulto y una adulta)                   "   14     "
8- Trakamon                (2 adultos, 1 bebe y una perra...)    "   16      "     4             2
9- musikaina                (2 adultos y "la guagua")                "   18      "                    3
10- Jákar y Carrapateira Corleone. (dos "adultos")                "   20     " 
11-e_izdo                     (2 adultos y dos niñas)                 "   22      "       
12- pesohe                   2 adultos   2 adolescentes y 1 perro llavero "24"   6             4
12+1- mahou                2 adultos y 2 perros      total:            26            6             6
14- kako y Matita Corleone(2 adultos y "Nacha corleone")         28            6             7
15- lafamilia (de lola)       2 adultos y Lola Genovesse              30             6             8
16- Calvin y Teresa          2 adultos y dos perros               32             6             10
17-yeti_garcias         2adultos                                           34 adultos