Hola, soy nueva en este mundillo... necesito unas cortinas de las que son como de papel de aluminio que aislan y se cogen al cristal con ventosa??? para una multivan generation, de desguace o de 2ª mano....cerca de Barcelona...alguien me puede ayudar???Muchas gracias
Por cierto, sirven los mismos oscurecedores isotermicos para la T4 que para la Multivan generation ?
En RETO Pontejos, Cantabria, hay una T3 naranja panelada con techo alto
en silla valencia hay un desguace que hay unas cuantas caravanas pero segun tengo entendido estan requisadael desguace se llama maquintons
El otro día pasé por ahí (por cierto, el nombre es Mackintosh, por si lo buscáis en google), después de ir por caminitos de cabras, pero lo que dice RGV250 es cierto, son de la Guardia Civil (o de la policía, cada empleado decía una cosa) y no se pueden tocar. Cuando salga el juicio correspondiente, se destrozan tal cual. Impresionante ejemplo de derroche.
Alguien sabe cual es esa pagina donde pedias el modelo del vehiculo que buscavas i te decian en que deguace havia?Estoy buscando unas piezas y esa pagina ha desaparecido, no la encuentro. si alguien tiene info que la suelte Thanks!!
muy buenas supongo q te refieres a esta http://www.informaciondesguaces.com/ que es la del cide 902 30 20 20saludos