que bueno,ayer me acordé de ti.estube currando en... Navas de riofrio creo.pero iba a escape y no merecia la pena darte un toque para ver ese portabicis en directo.otro dia será.
Uff, voy a la carrera para preparar lo básico para salir el 1 de octubre para Italia... pero no sé si me va a dar tiempo.
Ei, buenas noticias para los que nos estamos haciendo nuestros propios portabicis !!! Esta semana he estado hablando con un ingeniero especializado en legislación y homologaciones de vehiculos. Le comenté lo que estaba haciendo y me dijo que no nos podian multar de ninguna manera, siempre que llevara la placa V-20, tanto si llevaba bicis como si no, y como sospechabamos, esto se considera una carga indivisible y que debidamente señalizada nadie te puede decir nada. Tanto en vehiculos Mixtos adaptables Hom. 3100 como en turismos Hom. 1000.Lo que yo tenia pensado de grabar un CE y un numero, que no lo haga, ya que entonces si me pedirian unos papeles de homologación.Asi que via libre... Porcierto, el mio ya esta listo para pintar !!!! (Esto parece la sagrada familia)
animo pavlito !!!igual te compensa comprar el soporte de luces hecho, no???te esta kedando de lujo... ya has comentado k las llebaras bajas, pero porsiaca...... bajalas hasta k te libren arriba para entrar en 2 metros, aunque supongo k lo tendras mirauuuu.animo artista