Techo elevable Primastar/Trafic/Vivaro extraño

Iniciado por ikerlanz, Abril 23, 2009, 04:09:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerlanz

Hola compis!
Curioseando por la red, me he encontrado este techo elevable
en una página italiana, y me ha parecido interesante compartirlo,
mas que nada como curiosidad vaya...
Creeis que podríamos homologar un techo así aquí!?

Ahí van las fotos...









Esta última no termino de encajarla bien... Desde donde se ve?

nascar

 q pasadaaaaaa !!! se acabaron los problemas de levantar el techo y q el viento lo joda , o la lluvia lo pique o algun gracioso te lo queme con un cigarro !! parece una solucion cuasidefinitiva y ademas en invierno en freskuni no entra tanto como en la tela ...

boniato

ññoss.. alucinante!!

la foto parece hecha desde atrás, con una parte de la pared bajada, en plan para que corra el aire...esto tiene que costar una pasta.... :-\

ikerlanz

Pues solamente el techo no lo sé, pero ese modelo camper
nada mas y nada menos que 48.480,00 €  .loco2 .loco2 .loco2

Para mas informacion... www.overcar.it

[terrible]

Como mola! alguna vez habia pensado en algo como esto, vi una T5 parecida pero este me mola mucho mas... .palmas
;D

elRobles

Está cojonudo no? hace las funciones de elevable pero parece que no lleva lona con lo que no está su uso supeditado a lluvia y demás.  .baba

OTO

Si lo ve alguno de los maestros del foro igual lo copian y nos ponen un tuturial para hacernoslo en casa cada uno... .meparto .meparto .meparto
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

kookoo

Pero da la sensacion que es solo cama tipo maggiolina, es decir, que no te puedes poner de pie dentro de la furgo
California T5 Confortline 130 cv

skuimi

Cita de: kookoo en Abril 27, 2009, 20:33:10 pm
Pero da la sensacion que es solo cama tipo maggiolina, es decir, que no te puedes poner de pie dentro de la furgo


Yo creo qu si le ponen la base igual que los demás techos si que se podrá subir. Supogo que si que se podrá porque sino esta buena idea va a estar muy negativamente condicionada para venderse.

cukiyo25

el sistema esta muy bien,habria ke ver desde el interior,si hay posibilidad de ponerte de pie,creo ke si,porke en la 2ª foto,a la derecha del techo,se ve la mano del tio subiendo el techo.

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Nando canario

Si se  puede poner depie, y no es nada novedoso, en las t3 inglesas que vi en una revista ya montaban este sistema tan curioso y sobre todo ideal pal viento canario.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

cukiyo25

Cita de: Nando canario en Junio 03, 2009, 07:35:22 am
Si se  puede poner depie, y no es nada novedoso, en las t3 inglesas que vi en una revista ya montaban este sistema tan curioso y sobre todo ideal pal viento canario.
pues es el techo elevable ideal!!!!!!!!!!!!

cesc2