Marzo 19, 2024, 10:32:02 am

Area de trabajo en la cocina

Iniciado por miki, Agosto 23, 2007, 19:29:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miki

Supongo que es tan obvio que muchos ya lo usais, pero a mi no se me ha ocurrido hasta estas vacaciones: una tabla de cortar -de las finitas- ayuda mucho puesta encima del fregadero (en una T5 se apoya en la base cercana a nosotros, que tiene goma e impide que se mueva, y en el grifo ). Además se puede cerrar la tapa (vigilando que no coincida con la visagra).

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

...y como todo es mejorable, le he encolado una lamina de metal por una de las caras, con lo que tengo un "trinchant" y un salvamanteles.

*imagen borrada por el servidor remoto

Modo cortar.

*imagen borrada por el servidor remoto

Modo salvamanteles.

*imagen borrada por el servidor remoto

Cerrada queda de luxe

La acabo de montar por lo que no se si tendrá problemas de deslaminado con el calor, pero el sobre de mi mesa, que es de madera+aluminio, nunca se ha despegado.

Salut!

Miki.

eneko

cucha miki... los alemanes éstos tienen algo muy parecido.. al final en todas partes cuecen habas y las necesidades son las mismas jeje



BRICO COMPLETO




Mira otro buen brico:

*imagen borrada por el servidor remoto

BRICO COMPLETO

Astur-Dehler

Buf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero esa ultima foto me da panico poner potas y sartenes justo encima del asiento me da miedooooooooooooooooo jejejeje aunq lo tapes con algo el sillon no m inspira confianza
Asturias is diferent !!!!

miki

Agosto 23, 2007, 19:53:31 pm #3 Ultima modificación: Agosto 23, 2007, 19:56:40 pm por miki
Bueno el aleman, pero mejor aun el de la mesa. ¿Tienes algun link?

No hace falta dejar cosas manchante(ollas, etc...) y seguro que ayuda.

Gracias.

Miki

eneko

Como estáis así!!!!.. una t5 y no conocéis VWCAMPER.DE.meparto .meparto

miki

Pues no la conocia, gracias, y he visto un par de cosillas que me gustan... pero anda que el aleman  .confuso2
Miki

Iru

joe pues yo tampoco conocía está página.

un brico práctico y sencillo, k empieza a sacar titos y no sabes donde dejarlos

eneko

Reabro por aquí....

Lo del tema de la mesa puesta sobre el asiento está guay pero no es del todo necesario todo el rollo que se pega el alemán con una pata nueva.

El otro día de casualidad probé que si pones la pata original en diagonal contra el mueble justo dnd termina el asiento se queda casi casi horizontal... Algo inclinada se queda pero para cuando friegas y trapicheas es más que suficiente y te ahorras más movidas y no se cierra la mesa ni nada... sin problema...


kookoo

Tambien trae una especie de correa que enganchas por debajo de la mesa al reposacabezas y hace el mismo efecto
California T5 Confortline 130 cv

tanarreta

muy buenas ideas, pero ohhhh que te vas comer a un lindo reptil......puagh que asco.....bueno como todo el mundo dice " si esta muy rico, si sabe a pollo" de cualuier bicho -reptil extraño....
lo de la mesa encima del asiento, con lo torpe que soy y lo que mancho para cocinar, no me tendria cuenta.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

eneko

ya decía yo.. de qué hablará? jeje.. no me había fijado en el lagarto de goma de la foto jeje

Kookoo... eso en las nuevas....

Trencalòs

Cita de: eneko en Abril 18, 2009, 03:06:10 am
eso en las nuevas....


Si, a partir del 2008, llevan como una especie de correa corta que permite unir la mesa con el reposacabezas. Pero seguro que es más rápido de montar lo que propones tu Eneko .....  que estoy ansioso de probar.

;)

APOLONIO

Yo coloco la mesa encima del asiento colocando como pata la papelera, de esas antiguas del ikea azul marino y queda perfecta. Además la papelera encaja perfecta entre el asiento del conductor y el mueble. ;D

Trencalòs

Cita de: APOLONIO en Septiembre 03, 2009, 04:34:40 am
Yo coloco la mesa encima del asiento colocando como pata la papelera, de esas antiguas del ikea azul marino y queda perfecta. Además la papelera encaja perfecta entre el asiento del conductor y el mueble. ;D


Antiguas?? ... que ya no las venden  ???


eneko

Yo cruzo la pata hasta el armario y se queda un pelín pelín desnivelada pero casi casi como en la foto de arriba...