Fundas y alfombras:¿qué fundas sirven? [VW T5 beach 5p]

Iniciado por Elbis, Abril 22, 2009, 00:30:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elbis

Abril 22, 2009, 00:30:52 am Ultima modificación: Abril 22, 2009, 18:40:48 pm por falco_vw
Holas!
no consigo encontrar post sobre la beach 5plazas y sus correspondientes fundas y alfombras de brandrup, ni siquiera en vw me lo saben decir...Que fundas sirven?para atras es posible que valgan de multivan?y adelante?lleva airbags de pasajeros y eso parece que les despista...Cuantos carriles lleva al ser 5 plazas?
(el futurible dueño de la beach os lo agradecerá el dia de su cumpleaños!)



suraña

las fundas, mejor en Aguirre Zabal. Quedan del carajo y mas baratas.

eneko

Yo llevo Brandrup y si bien son caras son de p. madre

Descarga el catálogo Brandrup de su web y sobre esas referencias las pides en VW


Elbis

apuff en mi cali brandrup genial, pero beach 5 plazas no consigo aclarar nada, esperaré a que venga la furgo para comparar railes y asientos con la multivan para hacer los regalitossss
graciasssss xatus

eneko

Pues yo he visto los juegos para la Beach en el catálogo que te bajas de su web eh? :/

Elbis

mmm no veo nada para beach de 5 plazas, supongo que será la banqueta trasera de multivan y delanteros convencionales, con lo que deduzco que no hay juego de fundas pa esta furgo (me han dicho que no valen las delanteras de multivan pa la bich, por los airbags aunque no se si fiarme...)