nevera de renault para la traffic

Iniciado por Llo-odio, Abril 20, 2009, 21:31:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Llo-odio

bueno mi duda es simple, ando mirando neveras y no se si la ke hay en las opciones de la traffic es buena. la cosa es ke no pone en el catalogo la medida ke tiene y si funciona a 220v tambien. si alguien la tiene me podria decir si es buena compra o no?¿?¿?¿?¿? gracias un saludo

intaunte

yo creo que es buena porque es Waeco. Quizá sea más cara que si la compras en otro sitio por tener los hierros para que se pueda poner en los raíles, así que la decisión es si te va bien llevarla en ese sitio o te da igual ponerla en el maletero, etc.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Llo-odio

206 euros iva inkluido es lo ke me piden y sinceramente pense ke iba a ser mucho mas, la duda ke tengo es si podre enchufarla a 220 y la capacidad en litros. no lo enkuentro por ningun lado. me imagino ke algun forero tenga la nevera o algun amigo ke la tenga. seria de gran ayuda ya ke me urge. gracias.

Llo-odio

valla me lo an movido... como era tema de la nevera de traffic pos pense ke ese era su lugar jejeje pero bueno, haber si alguien me echa un cable. .palmas

elibony


si es una waeco por ese precio me imagino que será bastante txiki no?

que capacidad tiene? si está bien de tamaño me pillo una para mi multivan!!

Llo-odio

eso es lo ke estoy mirando y preguntando, la capacidad y si se podra enchufar a 220. haber si tenemos suerte...

intaunte

206? pues entonces a ver si no es waeco, pq te hablo un poco de lo que me acuerdo que era waeco pero eran 300-400 euros. En cualquier caso, que te digan más datos en la casa, ¿no?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

fULA nERA

No es de compresor. No interesa. Para este tipo de vehículos nevera de compresor. Mira por el foro y verás por que. Gastate unos 400-500 y en la proxima conjunta que veas pillate una waeco de compresor. Para comprar una de celulas de poltier vete al carreful y pillate una de 50 euros. Hace lo mismo, o sea, solo enfria unos 16 grados por debajo de la temperatura ambiente (imagina el calor que puede hacer en verano dentro de una furgo aparcada) y chupa bateria cosa mala (te hecha una batería abajo en pocas horas). Otra cosa es que solo la quieras para conectarte en el camping y te gusta que qiede bonita con su pegatina de renault en sus carriles y todo eso. Pero como nevera lo mismo que una de 50 pavos. Por cierto, para las waeco tambien venden el accesorio para anclarla a los railes de la generation.
Busca un poco por el foro y entenderás este rollo que te cuento.
Hechale también un ojo a la página de waeco.
La nevera de compresor. Más cara pero es lo suyo. Y te lo digo yo que voy con una de hielos, pero antes de pagar 200 por una de células comprate otra o ahorra y pilla una de compresor. Es una diferencia abismal.

sagrath

se puede decir mas alto pero no más claro.  ;D.  como dice fulanera si no tiene compresor no merece la pena.

intaunte

Toy de acuerdo con fulanera, pero sigo rayado con que creía que era Waeco y eso que no lo pone en ningún sitio del catálogo ni en la web; no sé si me lo diría el comercial o es una paja mental.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

eneko

Eso de que sea waeco... tampoco importa pero vaya que es una termoeléctrica muy chula integrada y lo que quieras pero enfriar enfrío yo más jeje

Yo tenía una de esas para un picasso que tuve hace unos años y molar molaba pero claro.. la usaba en marcha y entonces sí enfría... perdón.. mantenía el frío. Pero en una furgo parada se comen las baterías, la furgo se calienta más al estar aparcada por lo que al hacer calor dentro la nevera ya no da de sí...


Enric i Ester

Nosotros tenemos la de serie y si comprara ahora la furgo no la pedía. Queda anclada a los carriles pero como dicen por aquí por unos 50€ (mas o menos) te compras los hierros de waeko y se los pones a otra nevera.
Yo solo la llevo enchufada cuando circulamos y a veces si la dejo aparcada. De momento no he tenido problemas de batería.
Aprovecho para preguntar si las de compresor hacen ruido. La que tenemos tiene un ventilador que a mi me molesta mucho.

sagrath

la mía es de compresor (waeco cf-35) y tambien hace un ruidito de ventilador, pero no todo el tiempo. Supongo que será cuando se activa el sistema para mantener la temperatura a la que la programo. A mayor diferencia de temperatura entre el exterior (temperatura en la furgo) y temperatura programada en la nevera mayor tiempo de ruido de ventilador de la nevera. pero tampoco se nota apenas la verdad. cuando estas durmiendo y esta todo en silencio si que se siente. a mi me molesta más el calor que desprende alguna vez en verano con noches de estas que te achicharras y la nevera se pone en marcha y da más aire abrasador. ahí si que me entran ganas de tirar la nevera por la ventana de la furgo. Pero esa tentación sólo la he tenido un par de veces, hasta ahora. El resto de las veces me lo he tomado como otra calefacción estacionaria extra sobre todo cuando hace una rasca que ni paqué .meparto

Llo-odio

ya esta hecho amigos... NO COMPRO jejejejej tiene 25 litros de capacidad y no se puede enchufar a 220 por lo tanto nada. gracias a todos por la ayuda gracias a fulanera tb por currarse el mensaje ejjejeje. la cosa ke yo keria estrenar nevea en el viñarock y si me tendria ke gastar 350 euros me lso gastaba pero ya no se si podre estrenarlo. habra ke esperar.  .baba