[VW T4 Multivan ´97] Presentación de la "Latxa"

Iniciado por guadarrama, Abril 16, 2009, 20:15:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guadarrama

Abril 16, 2009, 20:15:49 pm Ultima modificación: Abril 17, 2009, 01:50:06 am por eneko
Bueno pues despues de algunos mensajes al final he conseguido tiempo para presentarla. Se trata de una Multivan T4 del 97 y la foto está tomada en Ericeira (Portugal) en su primer viaje con nosotros esta Semana Santa:




Y esto, el último anuncio de la VW para la Latxa:



javiseiscientos

como semos ,vienbenido y felizidades por la furgo ponte unas fotitos mas de la furgy  .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


guadarrama

En cuanto pueda, aunque de momento es muy normalita en comparación con algunas maravillas que he visto por aquí. Ya pondré más y sobre todo una de mi calefa estática que no funciona y que no se ni de que modelo es ???

saludos.

javiseiscientos

Cita de: guadarrama en Abril 18, 2009, 17:23:58 pm
En cuanto pueda, aunque de momento es muy normalita en comparación con algunas maravillas que he visto por aquí. Ya pondré más y sobre todo una de mi calefa estática que no funciona y que no se ni de que modelo es ???

saludos.


no la desprecies por ke alla mas cada una es especial y kien la hace especial nosotros un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


guadarrama

Bueno alguna foto más, por si alguien la reconoce por detrás pues pa´saludarnos:





Pues nada, os veo por la carretera!!!

javiseiscientos

tienes una kdd mafiosa en madrid si estas poe la sierra madrid es cerca de valdemakeda al ladodel escorila buen sitio para conocer a gente del foro un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


guadarrama

Ya, ya amigo si me habia apuntado hasta que mi mujer me recordó que es el cumple de mi niño y que tenemos kdd familiar. Ya lo siento.

Aunque estoy por celebrar el cumple allí y llevar a toda la familia y amigotes del chaval ;)

saludos.


javiseiscientos

Cita de: guadarrama en Mayo 20, 2009, 17:15:06 pm
Ya, ya amigo si me habia apuntado hasta que mi mujer me recordó que es el cumple de mi niño y que tenemos kdd familiar. Ya lo siento.

Aunque estoy por celebrar el cumple allí y llevar a toda la familia y amigotes del chaval ;)

saludos.


la familia e sla familia pues pasate un rrrato el sabado o el domingo porlo menos conoces a gente ,aprobecha ke no se hace todos los dias kdd en madrid
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



mibag

Una multivan con techo!! (para mi es una muy buena opción)
Muy bonita, disfrutala!
Nosotros tambien estuvimos en portugal por semana santa con una multivan, blanca, con techo...Era yo? .meparto
Saludos!!
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

BluesVan

Buenísima furgo. Pero cuéntanos más: es una 2.5tdi? En serio te vas a dar la vuelta al mundo? El cartel mola de todas formas... ;D

guadarrama

Cita de: mibag en Mayo 24, 2009, 18:23:13 pm
Una multivan con techo!! (para mi es una muy buena opción)
Muy bonita, disfrutala!
Nosotros tambien estuvimos en portugal por semana santa con una multivan, blanca, con techo...Era yo? .meparto
Saludos!!


Pues hubiera estado gracioso que hubiéramos coincidido en algún sitio, con las primahermanas. Hubiera sido de foto!!

guadarrama

Pues al final me decidí por una 2.5 tdi para el tema del aire acondicionado y también de que somos cinco y eso se nota.

Lo de la vuelta al mundo todo se andará, cuando los crios sean mayores y autónomos ya me piraré con mi mujer a sitios inhóspitos 8)

saludos y nos vemos.

Cita de: BluesVan en Mayo 25, 2009, 01:11:53 am
Buenísima furgo. Pero cuéntanos más: es una 2.5tdi? En serio te vas a dar la vuelta al mundo? El cartel mola de todas formas... ;D

guadarrama

Foto con los aislantes y el portabicis, gracias a pepe de ciudadcamper, en el monasterio de piedra.


avefenix