[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

danielito

jajajaja... que bueno Neidas.... ajajaja ... que pareja mas comicas harian Nananino y Nando.

Yo quiero ir a esa boda y verlo in person, jajajaja.

Animo a todos que ne nada nos veremos tocando la "pita " o "bocina" `por los rincones mas bonitos de Tenerife... que armada, jajaja !!!
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Para darle el beso nesecitare unas escaleras plegables, aunque es buen partido el mozo, piensatelo Nananino y hablamos que en este pais ya nos podemos casar, jajaja. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

neidas

jejeje la verdad k seria muy pintoresco, yo si k kiero una foto al lado de nananino, k con mi altura y la suya va a ser una foto muy simpatica jejejeje

sldos gente
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


chany

q tal muchach@s,ya tengo los carteles en mi poder ,ayer tuve el gran placer de conocer a draculin y señora q parareja mas agradable,un saludo.
y ya hoy empezamos con la pegada de carteles,tengo fotos en cuanto pueda las pongo.

nos vemos.

danielito

La verdad que esto del foro, esta uniendo a buenas personas, me alegro de todo Chany, de que os hayas conocido y que tengas ya carteles en tu poder.

Ahora informanos y ponnos fotitos que nos encanta.

Un saudo
" Mas mochila y menos maleta "

chicharrerotf

HOLAAAAA :

Q tal forerossss, dios q pinta tiene la kdd, como ya dije no tengo aun claro si estare en esas fechas aki,,pero vamos q lo intentare,porq la experiencia tiene q ser una pasada jijijii,,necesito saber hasta cuando tengo tiempo para confirmarlo, no vaya ser q me kede fuera,me muerooooooooo,,

GRACIASSSSS A TODA ESA ORGANIZACION DE LA KDD,, ole .ereselmejor


un saludos chicos
por si kereis tener un calculo como ya dije seriamos el nene, la mami la perrita,y el choferrrr

cukiyo25

hay ke leer el primer mensaje del hilo!!!!! pero te lo aclaro porke me caes bien  ;D ,teneis hasta el 31 de julio para confirmar la asistencia.el costo de la misma es de 40 euros para el chofer+ furgo,30 euros para tu mujer y si el nene es menor de 3 años no paga y si tiene entre 3 y 12 años paga 5 euros.

arucas disyei

si necesitais ayuda con el tema de los carteles yo soy de arucas y puedo repartir unos cuantos por la zona  8)

chicharrerotf

holaaaaaaa jajjajajja

jajja ese cukiyo jajaj q jodio,,me caes bien dice,,pos tu ami igual q lo sepas,, :P,graciasssssss

lo del dinero ,ruta etc lo e leido y lo tenia claro,,pero en el primer mensaje sigo sin leer lo de la fecha limite,e releido y na xd, ??? jajajajjaja de todas formas aclarao lo tengo el 31 de julio  okis,,espro hacerlo antesssssss

un saludoooooooooooooo, y  de nuevo GRACIAS A ESA ORGANICACION DE LA KDD

cukiyo25

Cita de: chicharrerotf en Junio 19, 2009, 03:20:34 am
lo del dinero ,ruta etc lo e leido y lo tenia claro,,pero en el primer mensaje sigo sin leer lo de la fecha limite,e releido y na xd, ??? jajajajjaja de todas formas aclarao lo tengo el 31 de julio  okis,,espro hacerlo antesssssss
comorlll!!!!!!!!! hay va ke fallo,se nos fue la olla  .loco2 ,ahora mismo lo comunico al "sr presidente danielito" y lo corregimos.
un saludo!!!!!!!!  ;)

danielito

Sus deseos son ordenes, esperamos no haber ofendido al resto de foreros.... jajajajaja !!!

Que pijoteros, nos hemos vuelto, jajaja
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Cita de: arucas disyei en Junio 19, 2009, 03:16:55 am
si necesitais ayuda con el tema de los carteles yo soy de arucas y puedo repartir unos cuantos por la zona  8)


Buenas tardes, toda ayuda será bien recibida, ponte en contacto con el forero Nandocanarias, es él el encargado de la carteleria y con es con é con quien tienes que ponerte de acuerdo para ver donde y cuando podéis veros. Trabaja en la calle y va todo el dia a cuestas con las carteles, osea que seguro cuadran un sitio fácil para ambos.
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

No proble pa eso estamos, dame untoque y nos vemos, gracias por el ofrecimiento cualquier ayuda es bien recibida. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

petate a frutas

Junio 20, 2009, 07:22:44 am #718 Ultima modificación: Junio 20, 2009, 07:27:47 am por petate a frutas
Qué cabreo tengo !!!! Que hay 2 calles con el nombre de Domingo J. Manrique...............

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

.-RAYCO-.

joer, vaya con que hay 2 calles  :P


A ver si les subo fotillos de los carteles que hemos pegado por aquí  :D

Por cierto, saben donde no he conseguido que me dejaran pegar el cartel? En la Volkswagen!!!   :o
Incluso se los dejé allí hace una semana esperanzado de que lo pegaran, pero hoy pasé por allí otra vez y nada de nada  .nono