Vendo Ford Transit 2500 Diesel. 1800 € **VENDIDA**

Iniciado por afuenteto, Abril 11, 2009, 23:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

afuenteto

Abril 11, 2009, 23:22:40 pm Ultima modificación: Junio 17, 2009, 08:30:11 am por afuenteto
* Modelo:  ford Transit C-842
* Motor: 2500 Diesel 80 CV
* Km del vehiculo:  Marca 61.330 km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Revisada correa de distribución, bomba de agua nueva, ITV Pasada recién pasada en Marzo 09
* Año primera matriculación:  1993
* Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
* Vendedor: Particular
* Número de plazas (homologadas): Tres
* Equipamiento Camping vehiculo: Doble batería montada con relé. Una para el arranque y otra para el consumo de la furgo apagada. Luces, enchufes y radio cd.
* Accesorios y equipamientos varios: Arcón de madera contrachapada detrás de los asientos.
* Estado general del vehiculo: Chapa recién arreglada a falta de pintar los retoques.
* Precio:  1.800 €
* Forma de contacto: 616 673 901, antonio@beusual.com
* Ubicación:  lugar donde está la furgoneta Liencres, Santander, Cantabria

Puedes ver más fotos aquí:
http://www.pisoenvaldecilla.com/furgo/anuncio

Ford transit rojo Ducati.

Amplia cabina.

enchufes para convertir la furgo en tu oficina.

Respaldo convertible y mesa abatible.

Sistema fácil para instalar la cama en todo su tamaño. 170 x 200 mtrs.

Cortina de lana natural para la separación con la cabina.

Equipada con cortinas revestidas con plástico para quitar la luz por completo.

Cama muy amplia, 170 de ancho!! Posibilidad de tríos y cuartetos de cuerda...

Cristales tintados.




Puedes ver más fotos aquí:
http://www.pisoenvaldecilla.com/furgo/anuncio

argento

Muy buen anuncio!!!  .meparto....y tambien linda furgo.....suerte con la venta ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

trakamon

solo por la forma de anunciarla seguro que la salen novios  .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

TROKO

el rey del marketing furgonetero ... tu si ke vales , todo un despliegue de miedos .. esta la vendes rapido rapido , yo buscando una elevada ke ando ....... !!!!

afuenteto

Gracias Troko, voy a intentar mejorar el anuncio externo que no funciona muy bien. A ver si la sale algún novio rápido como dice trakamon, que necesito el dinero para la siguiente furgo. Saludos

Percheron

una pregunta al margen de la venta...

la pegatina de la mano dando de comer al pajarito...

no es de un studio de diseño que se llama PSYOP?

Está que se sale de guapa.

donde la has conseguido?

Un saludo y suerte con la venta

afuenteto

Me la dieron ellos en el Museo Guggenheim de Bilbao, estuve en unas conferencias sobre motion graphics hace años e intercambiamos pegatinas.

zumo

Te interesa un cambio por una T4 2.4D del 92?

afuenteto

Podrías enviarme alguna foto y un poco más extensa la información del estado de la misma?

anetelletx

el precio la verdad q esta muy bien!!! de motor que tal??

afuenteto

De motor está perfecta, consumo de agua, (yo la relleno cada 20 días más o menos), la tengo casi vendida, vienen a verla desde Granada sobre el día 10, pero si no les interesa aquí sigo.

afuenteto

Cita de: afuenteto en Abril 11, 2009, 23:22:40 pm
* Modelo:  ford Transit C-842
* Motor: 2500 Diesel 80 CV
* Km del vehiculo:  Marca 61.330 km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Revisada correa de distribución, bomba de agua nueva, ITV Pasada recién pasada en Marzo 09
* Año primera matriculación:  1993
* Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
* Vendedor: Particular
* Número de plazas (homologadas): Tres
* Equipamiento Camping vehiculo: Doble batería montada con relé. Una para el arranque y otra para el consumo de la furgo apagada. Luces, enchufes y radio cd.
* Accesorios y equipamientos varios: Arcón de madera contrachapada detrás de los asientos.
* Estado general del vehiculo: Chapa recién arreglada a falta de pintar los retoques.
* Precio:  1.800 €
* Forma de contacto: 616 673 901, antonio@beusual.com
* Ubicación:  lugar donde está la furgoneta Liencres, Santander, Cantabria

Más info:
La furgo está perfecta de mecánica, cambié el alternador, la bomba de agua, varias juntas, revisé las correas hace un par de meses, desmonté el radiador se revisó y se limpió del óxido interior, hace poco cambié la bomba de freno y puse una de desguace en perfecto estado, se me rompió un casquillo de uno de los frenos traseros y tuve que cambiar el kit completo que fueron 200 €, tengo el filtro del aceite nuevo para cambiarlo, filtro de aire revisado, no pierde aceite y tiene un consumo de agua normal para un vehículo de sus condiciones, (yo lo reviso una vez al mes más o menos), cambié las dos baterías este año y las puse nuevas, he arreglado todos los toques de chapa este mes pasado por que pensaba seguir con ella y pintarla de otro color pero me ofreció un amigo una vw muy barata y no pude decir que no, en las fotos no se ven los toques pintados, pero ya están pintados, la cama interior montada mide 170 de ancho por 200 de largo, se duerme mejor que en mi cama de casa, la monté muy sólida y lleva juntas de fieltro en todos los apoyos para evitar vibraciones, el dibujo de las ruedas está perfecto, tiene una sola llave para todas las cerraduras que funcionan a la perfección.
Ahora lo malo:
No tiene dirección asistida por lo que hay que ser un tío optimista para aparcar.
Tiene la luna delantera con un roto que como no está en el ángulo de la visión pasa bien en la itv, de todas formas con hacerte el seguro con lunas desde el principio lo arreglas, (yo nunca lo he tenido).   
La velocidad máxima es de 120 llaneando, pero a 100 es como mejor se va.
El cuentakilómetros marca 61000, pero el mecánico que es un amigo de confianza me dice que ha debido estar desconectado durante algún tiempo.
Pasa la ITV dos veces al año y la he pasado el mes pasado, pues es un vehículo mixto.


Puedes ver más fotos aquí:
http://www.pisoenvaldecilla.com/furgo/anuncio

Ford transit rojo Ducati.

Amplia cabina.

enchufes para convertir la furgo en tu oficina.

Respaldo convertible y mesa abatible.

Sistema fácil para instalar la cama en todo su tamaño. 170 x 200 mtrs.

Cortina de lana natural para la separación con la cabina.

Equipada con cortinas revestidas con plástico para quitar la luz por completo.

Cama muy amplia, 170 de ancho!! Posibilidad de tríos y cuartetos de cuerda...

Cristales tintados.




Puedes ver más fotos aquí:
http://www.pisoenvaldecilla.com/furgo/anuncio