Alguien va a Marruecos 2ª quincena de abril?

Iniciado por tomybuctu, Abril 09, 2009, 18:31:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tomybuctu

Estamos pensando bajar a Marruecos mas o menos del 18 de abril al 2 de mayo. si baja alguien, molaria coincidir en algun punto del viaje o desplazarnos juntos. Hemos pensado hacer Chefchaoen, Fez, Atlas, Gargante de D...
Si alguien se anima hablamos

kori

Yo marcho para Marruecos el 21 de Abril (salgo de Barcelona) y estaré hasta el 2 de mayo, mi recorrido sera: Tanger-Mequinez-Fez-Merzouga-Gargantas del Toldra-Essaouira- y luego direccion Tanger de regreso. A ver si podemos coincidir x algun sitio.
se puede perder todo excepto lo que has vivido

tomybuctu

Nosotros cruzaremos el estrecho el 18 y estaremos hasta el 27 o el 2 (no se sabe todavia). El recorrido es Chauen, Meknes, Fez, Garganta y ....
Vamos con una t5 transporter azul con pegatina blanca del foro
au, nos vemos

kori

yo cruzare el 22, iré directamente a mequinez, a pasar la primera noche (camping Agdal), el 23 visitare Mequinez y por la tarde hacia Fez al camping Internacional, el 24 pasarlo en Fez...... luego direccion hacia Merzouga.... llevo una transporter t5 larga con techo alto rigido, color beige
se puede perder todo excepto lo que has vivido

tomybuctu

ok, me molaria que nos viesemos, ya estaré atento las fechas de fez nos coinciden
au

kori

estarás por el camping internacional de Fez el día 23 o 24?? si estas nos vemos allí !!
se puede perder todo excepto lo que has vivido

tomybuctu

Hola!
Por dónde es mejor cruzar el estrecho? Algeciras o Tarifa. Nosotros vamos desde Valencia
Gracias

kori

yo cruzo por Tarifa hacia Tanger, recomendado por unos amigos de Sevilla y Ceuta, hoy he llamado a viajes Normandie y me han dicho que 265 euros, la furgo con 2 personas, a partir de las 9 hay un ferry cada 2 horas
http://www.viajesnormandie.net/agencia-viajes-algeciras.htm
se puede perder todo excepto lo que has vivido

Tetr3s

yo tambien cruzare por ahi, he mandado un mail a normandie pero aun no me han contestado....mañana les llamare


kori

Tetr3s tu también estarás por esas fechas en Marruecos??
se puede perder todo excepto lo que has vivido

Tetr3s

la ultima de abril y la primera de mayo andare por alli...ya podiamos coincidir e irnos a pegar un homenaje por alli!!


kori

Adelante con ese homenaje!!   .palmas yo stoy hasta el 2 de mayo, mañana te paso mi ruta y a ver si coincidimos x algun rinconcillo!!
se puede perder todo excepto lo que has vivido

tomybuctu


kori

hoy he llamado, y si no recuerdo mal es de ida y vuelta, mañana vuelvo a llamar y confirmo
se puede perder todo excepto lo que has vivido

tomybuctu