restringir el acceso a la pag

Iniciado por hakui, Agosto 21, 2007, 14:49:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hakui

Bueno es algo que llevo tiempo pensando, no se podria restringir la entrada al foro?, me explico , que para entrar sea necesario estar dado de alta,con foto de la furgo , nombre , etc .si no es asi que no tenga acceso a la pag, si nos fijamos hay muchos "anonimos" mirando la pag que bien podrian ser chorizos en busca de presas. ya se que te das de alta y ya estas dentro ,pero tambien se podrian poner cantidad limitada de mensajes, comentarios , etc. si ese forero no llegara o no tuviera mucho movimiento pues que se echara del foro.un forero real siempre esta metido, haciendo comentarios, preguntas , etc. y mas o menos entre todos nos conocemos . no se que pensais. perdon por el ladrillo :P
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

hakui

fijaos ahora por ejemplo hay 65 usuarios y 70visitantes ,
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

scooby

que hay, pues si hay pucho pipa por aqui me parece ejjeje no seria una mala idea lo que comentas..
rafagassssss
SOCIO nº9

Mano negra

Pues a mi me pareceria fatal hacer eso la verdad. .nono Este es un foro abierto y libre y creo que debe seguir siendo asi.
Lo que si podemos hacer cada uno es tener cuidado con lo que ponemos, es decir, no indicar donde se encuentra la furgo exactamente ni las matriculas ni los antirrobos que tenemos.
Nada impediria a un ladron poner un nombre falso y unas fotos falsas y entrar igualmente en el foro a mirar lo que quiera. Ademas no todos los foreros son superactivos ni se meten todos los dias. Yo por ejemplo llevo mas de un año entrando al foro y no se si sabria decir mas de 15 nombres de foreros, asi que eso de que nos conocemos todos... no se no se...
Eso es lo que yo pienso vaya
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

pablo t4

Cita de: Mano negra en Agosto 22, 2007, 11:53:57 am
Nada impediria a un ladron poner un nombre falso y unas fotos falsas y entrar igualmente en el foro a mirar lo que quiera.


Eso es lo primero que he pensado. Demasiado sencillo es crearse una cuenta y subir unas fotos.

Yo, y creo que la gran mayoría, fui visitante durante mucho tiempo, y un día me apeteció presentar mi furgo y que me ayudarais y me alisté.

Tendremos que confiar los unos en los otros. Porque los que hoy aparecen como visitantes algún día formarán parte del foro.

De todos modos no creo que pase mucho por decir dónde está la furgo y cosas así (hombre, los antirobos que llevamos si).
Es que no me imagino a alguien leyendo el foro, viendo una furgo que le guste y yendo a por ella. Si quiere robar una alguien robará la que tenga debajo de casa.



calitraum

 ??? wenas a tos, yo pienso ke ultimamente hay mucha paranoia por el foro con los robos y creo ke a veces nos pasamos de rosca con estos temas ..... yo creo ke el foro como esta no esta mal del to despues de casi un año ke lo conozco y de haber visto algun otro por ahi eso si sin tener ni pu...idea de internete y de haber sio siempre contrario a estos temas...
pienso ke si tubiese ke haber alguna mejoria deberia de ser en sentio contrario abrirnos mas y unirnos mas en este mundillo camper

eneko

Citarpienso ke si tubiese ke haber alguna mejoria deberia de ser en sentio contrario abrirnos mas y unirnos mas en este mundillo camper


En qué sentido?

Avisamos a toda furgoneta andante de la existencia de esta comunidad.. luego ya, la participación depende de cada persona...


Iñaki

En mi opinión no me parece nada bien restringir el acceso al foro ya que los parametros que se comentan no sirven para todos los foreros (unos se conectan más y otros menos, unos escriben más y otros menos)
y además si algo me parece necesario es que sea público para que la gente lo pueda ver y conozca mejor el tema camper y esto haga que más gente entienda y comparta la filosofia camper.
Lo que si creo que hay que cuidar son los detalles que se dan sobre la furgo y demás.
no se... es mi opinión
saludos :)

calitraum

 ;D pos llevas toa la razon eneko la verdad es ke tos o casi tos vamos informando al personal de lo way ke es el foro y lo benaficioso ke puede ser pa cualkier usuario camper...luego cada uno ke entra y aporta lo ke pue no se le pue pedir mas ,,pero vamos ke de hacer algun cambio no seria pienso yo pa restringir sino to lo contrario ke seria dar facilidades...ahora no me preguntes como ke porke no tengo ni idea... .malabares

a mi siempre ma parecio un sitio de pm pa la gente ke tie furgo o ke la busca ,ojala hubiese tenio yo la oportunidad de encontrar un sitio como este foro pa haber empezao mi vida como usuario camper...

borjamozo

yo no etoy de acuerdo, yo buskaba furgo y la enkontre gracias a ete foro, y mira k anduve en paginas de vta de furgonetas, pero furgovw es diferente...joder y ahora ademas del mail del kurro, el personal, abro todos los dias la pagina de furgovw en el kurro, joder, si eske esta de la ostia...jajaja...yo no restringiria a nadie, si nos kieren robar, trankilo k ya se buskaran la vida pa hacerlo, de todas formas no kreo k los ladrones anden mirando en este foro donde y a kien robar, yo kreo k eso funciona de otra manera, salen con sus instrumento y roban lo k enkuentran... humilde opinion de un forero.
BorjaMozo

eneko

Citarno kreo k los ladrones anden mirando en este foro donde y a kien robar, yo kreo k eso funciona de otra manera, salen con sus instrumento y roban lo k enkuentran... humilde opinion de un forero


Opnión que comparto  ;D

danicre

La verdad que es una posiblidad real, que un chorizo nos esté leyendo (un saludo para los HP), pero la filosofía de un foro es que entre el que quiera, cuando quiera, para lo que quiera y participe lo que quiera. Yo he estado inscrito en foros de otros temas y muy rara vez he participado. En este estaba como visitante, luego me inscribí y simplemente leía y leía. Ahora, meto vaza y punto

hakui

bueno solo es mi opinion , la verdad que prefiero un foro libre y que todo el mundo pueda entrar y salir . solo es una idea por si los cacos nos "eligen " con la informacion que se mueve aqui.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

hakui

bueno tambien teneis razon, quizas a sido una mala idea por mi parte
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

montesremotedev

Q no os emparanoyéis tanto hakui!!! ;)  lo de visitantes es lógico, en muchas presentaciones leeréis gente q ha estado tiempo leyendo y luego se ha decidido a registrarse.  Comparado con otros foros yo creo q tenemos un porcentaje bajo respecto a usuarios/visitantes.  A parte si un "chorizo" kisiera entrar, por mucho q hagas acabaría entrando...  Lo único q hay q hacer es tomar unas precauciones mínimas, como borrar las matrículas de las fotos y no dar nuestras direcciones :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*