Azulona's tour Menorca 2007 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por locovw, Agosto 21, 2007, 00:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locovw

Agosto 21, 2007, 00:17:51 am Ultima modificación: Octubre 20, 2021, 16:08:55 pm por Kenar
Buenas a todos!!!!despues de 1400km ya estoy en casa!!!!y menudo viaje!!!una pasada!!!y una gran experiencia nunca vivida hasta ahora, y que repetiria sin pensarmelo 2 veces!!!!
Bueno, os hare una explicación de lo que ha sido el viaje, durante estos 8 dias por Menorca, y que hemos recorrido de norte a sud. Y consiguiendo dar toda la vuelta a la isla, esto si, nos hemos dejado lugares por ver, y lugares que habiamos visto hace 2 años, pero ha sido un gran viaje!!!!
Empezamos llegando a Menorca al puerto de Maho a las 9:30, y como que teniamos mono de playa, pues nos fuimos a la primera cala. Esta es Cala Mesquida una cala que esta muy, bien, con poca gente, con vigilantes, y camioneta de los helados!!!jejeje.
*imagen borrada por el servidor remoto
De aqui nos fuimos a Cap de Favàritx un lugar que esta muy bien, y en donde hicimos noche y que recomiendo mucho, nosotros dormimos en una gran esplanada, que antes era un lago, pero que ahora esta seco, por lo que el lugar esta bastante plano. No hay nada de gente, y solo te puede molestar la luz del faro, pero que una vez dormidos...ni os enterais!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
El segundo dia fuimos a Port d'Addaia Arenal d'en Castell Son parc lugares muy urbanizados y llenos de giris por lo que pasamos de largo, y solo observamos, de aqui fuimos a Cap de cavalleria, el segundo faro de la isla, y un sitio muy guapo que ya han descrito otros foreros, de aqui fuimos a Platjes de fornellsunos arenales grandes con agua poco profunda y muy clara, vereis que hay una pasarela de madera, recomiendo ir a la playa que lleva esa pasarela, se esta mas tranquilo. A la tade fuimos a Platja de binimel•là una playa bastante grande, con aguas claras y poco profundas, hay un lago con patos que esta guapo, vereis a la derecha unas rocas, recominedo irse por alli y tumbarse donde las rocas, como en las fotos nuestras.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
de aqui fuimos a dormir a Binisuets que es un parking de un restaurante-museo, que no nos dijeron nada, es un parking amplio que se vacia hacia las 23h porque cierran el restaurante y estas bastante "tranquilo" grillos, pajaros, etc...
*imagen borrada por el servidor remoto
El tercer dia fuimos al pueblo de Ferreries, y de aqui a Sant Tomàs un arenal muy grande, con bastante gente, pero que no se nota mucho por la amplitud de la playa, que tambien es poco profunda y el agua es muy clara y se esta muy bien.
*imagen borrada por el servidor remoto
De aqui fuimos a Cala Pilar a dormir, es un camino de acceso un poco dificil, pero que se baja muy bien con la t3, si vas despacio se hace bien, pero si vas con una syncro es un paseo...se puede llegar hasta el pie de playa, pero no es Cala Pilar, esta se encuentra a 25min. andando, (nosotros no fuimos) pero la cala a la que se llega esta muy bien y con muy poca gente. El sitio para dormir es genial, dormimos un poco mas arriba, donde hay un par de barcas abandonadas.
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
El cuarto dia fuimos a platja son Fontanelles (pago) vale 6€ pero merece bastante la pena, esta muy bien, hay peces, caracolas, etc...y vigilante.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
De aqui fuimos a Cala Morell una pasada, de las mejores calas a las que hemos estado, pequeña playa, pero lo guapo es ir por los "balcones" de piedra preparados para poderte tumbar, y entrar al algua, con muchos peces, etc.... la recomiendo mucho (hare el furgoperfecto)
*imagen borrada por el servidor remoto
y de aqui fuimos a dormir en una urbanizacion de Ciutadella, donde conocimos un gallego que tambien estaba acampado alli. Un gran personaje!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
El quinto dia fuimos a Son Saura una de las playas mas famosas de Menorca y que esta muy bien si te vas hacia la zona de la derecha, ya que en la izquierda los barcos llenos de turistas amaran para hacer fotos, un bañito, y cortan la intimidad...
*imagen borrada por el servidor remoto
Despues fuimos a Cap Artrux Cala blanca muy urbanita asi que pasamos de largo y acabamos la tarde en Ciutadella de compras. Para acabar durimendo en el parking de Sant Tomàs que recomiendo mucho, ya que es amplio, y se duerme bien, nosotros fuimos al de la izquierda cuando bajas por la carretera, vereis que mas gente se queda...nosotros llegamso que habian 2 furgos y a la mañana eramos 6 furgos.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
El dia que fuimos a la playa nos encontramos con nuestra hermana gemela!!!!era casi = que la nuestra!!!!pero nos quedamos flipando cuando la vimos!!!
El sexto dia fuimos a otra de las famosas calas Cala mitjana que ya esta descrita por faisan pero que nosotos la encontramos muy llena de gente, y no nos gusto mucho....a la tarde fuimos a Son Bou y St.Jaume donde hicimos noche en un descampado al aldo de una urbanizacion, donde estuvimos muy tranquilos y sin ningun ruido, problema, etc.
El septimo dia a la mañana fuimos a Cales coves para mi el mejor lugar de todos!!!una pasada!!!una antigua necropolis llena de cuevas, donde la gente se busca su rincon en las piedras para tumbarse y estar al lado del agua, con muchos peces, estrellas de mar, etc. todo y que si caminais un poco hacia la izquierda vereis una playa, que tambien esta muy guapa. lo recomiendo al 100% incluso para dormir, habian unas 10 furgos por alli. (hare el furgoperfecto) y hay vias de escalada!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
de aqui nos fuimos a Cala Binisafuller una pequeña cala, muy acojedora, y con poca gente, la zona esta la recomiendo (Binidali, Biniparratx, Calo blanc)
*imagen borrada por el servidor remoto
y de aqui a Coves d'en Xoroi una discoteca metida dentro de una gran cueba con musica tecno-house, buen ambiente, muy guapo la verdad!!!entrada 25€+1 consumicion.
Ultimo dia!!!!pues la mañana como no podia ser de otra forma durminedo por la resaca de la noche....y a la tarde acabamos en Sant Tomas y de aqui fuimos a dormir a las murallas de La Mola un sitio muy tranqui, y que se duerme muy bien tambien.
*imagen borrada por el servidor remoto
Espero que os sirva para los siguientes exploradores, si teneis alguna duda preguntad!!!!!no problem!!!!
AAAA!!!!y la poli ni verla en toda la semana, ni un solo problema hemos tenido, en el barco ni se fijan si eres -2m o +2m....muy bien todo!!!

Mañana + fotos!!!!
saludos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

bueno....va empezaremos a poner alguna fotico!!!!y para empezar como no, furgos vistas durante el viaje, faltan muchas que por desgracia no tenia la camara en mano, pero algo es algo:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
esta es la furgo del gallego que he nos encontramos en Ciutadella!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
esta preciosa T2, venia desde suiza y era una pasada!!!!nos la encontramos solo llegar a barcelona para ir a Maho
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
y para finalizar una flamante james cooke o como se escriba!!!no hice fotos del interior porque estaban los deutchlan dentro...pero era muy guapo
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


duee

grrrr envidia envidia envidia sana ... jejeje por cierto as puesto ya el parking que as dicho que recomendarias en furgoperfecto ???

y otra pregunta si no os molesta mucho , os a salido muy caro embarcar la fula pa llevarla a menorca ???

salut

locovw

no, aun no he podido, es que estoy un poco liado, tengo examen el dia 3 y es muy impotante....
el precio, en el ferry con camerino ida-vuelta nos costo 465€ aprox.
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

y aprovecho para decir a todos los que vayais que si vais hacia punta nati, hay el desguace de ciutadella y tienen 2 T3, una de ellas pikup y la otra era creo yo camper pero sin techo elevado....una foto:
*imagen borrada por el servidor remoto

la furgo, segun me dijo el del desguace, cayo en el mar, yo queria la calefaccion y me dijo que mejor que no la pillara que estaria ensulfatada o como se diga....la otra estaba muy bien, yo pille codera trasera derecha y parrilla faros por 20€ esta furgo no es de pitu?es que se parece a una que tenia...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


duee


simba77

Joer....que ganas tengo...ya me queda menos para ir para alla.

Oye una preguntilla, de olas na de na no?? Esque oigo de todo...que si hay calas donde se puede hacer surf...otro dicen que no...has visto movimiento por alli?

locovw

yo surferos no he visto ni uno...a parte que he pillado unos pedazo de dias...que la mar estaba muy tranqui...pero solo he visto gente con canoas..con tablas na de na!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


fuertchk

que lindo tooo colega.... vaya t2 esa no???

gracias por la fotos, que las uno a mi coleccion de fotos de los foreros, que ya teng miles jajajaajajjajaj

y la furgona esa del equipo a, la negra??? diossssssss que feaaa
 

locovw

la furgo negra debe de ser para vender helados....tiene toda la pinta por su forma...pero no me fije mucho la verdad...y la t2, era una pasada.....por dentro estaba todo camperizada, con un mobiliario de la ostia, y con la tabla encima, muy guapa!!!me anamore...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


fuertchk

soy tu, y me kedo or ahi... que crenma de sitio.... suerte que teneis de poder estar en 200 kilometros donde quereis... uffffffffffffff
 

Txetxo

Ei que buenas vacaciones!!! espero que hayais cargado pilas y que este año nos veamos en muchas quedadas. Muy buena crónica y las fotos geniales. Ens veiem.

triti

mooola, no parece mal sitio para ir de vacaciones... y menos aún para vivir  ;D
                  

Wiwi

Muy guapo locovw !!! Yo de les Illes sólo conozco Mallorca, pasé un mes genial recorriendo toda la isla hace ya bastantes años (y sin furgo)

Me lo apunto en la lista de próximos destinos   .palmas

Estareis morenitos, eh??  .gafas
 

locovw

hombre....la verdad que volvi moreno...pero ya me estoy destiñendo....el estres de tener que hacer un examen muy importante el dia 3....que me esta dando blancon antes de lo previsto!!!
Cita de: triti en Agosto 28, 2007, 11:26:49 am
mooola, no parece mal sitio para ir de vacaciones... y menos aún para vivir  ;D

la verdad que es genial para ir de vacaciones...esoty enamoradisimo de esta isla, y para vivir...solo en verano...en invierno...es muy muerta la isla...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea