no me carga la batería al enchufar a la corriente CaliT4

Iniciado por Maradentro, Agosto 20, 2007, 19:32:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marc_natalia

el cargador si no recuerdo mal tiene 3 fusibles dentro, míralos.
si conoces algún técnico que repare televisores te lo arreglara (si quiere) se parece mucho a una fuente de alimentación de un ordenador, comprueba también los enchufes del cargador no sea que este desconectado por las vibraciones, lo que le paso a manonegra es lo mismo que me paso a mi, pero me costo 50 céntimos de euro arreglarlo, ya que conseguí el condensador por mi cuenta y lo soldé yo mismo, me funciona de maravilla y no tengo ni idea de electrónica ya que era la primera vez que soldaba algún componente.
espero que te sirva de ayuda.

muxi

Ya lo he probado y los fusibles cascan, con lo cual debe de ser otra cosa.

La verdad es que no se ve nada quemado, con lo cual habrá algún corto a saber donde.

¿Donde puedo comprar uno nuevo?

Mano negra

Yo el cargador lo repare en pamplona, en una tienda de componentes electronicos que tiene un tecnico que repara cosas de estas. Le cambio unos cuantos componentes aunque no recuerdo ya cuales. La tienda se llama Natronic y esta por el segundo ensanche no recuerdo el nombre de la calle.
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

Juanillas

Cita de: Manolín en Agosto 20, 2007, 20:14:23 pm
Si fuese eso podría buscarte una página donde vendian los originales creo que por 300 más o menos. También se podría poner de otra marca similares a los que llevan las autocaravanas.



Yo he tenido "todos" esos problemas durante los últimos años. Se me ha estropeado el relé (lo he cambiado) después han petao los fusibles del cargador (los he cambiado) + tarde también empezó a echar humo (se la dejé a un colega y le cambió multitud de componentes) pero ahora no consigo que me cargue las baterías cuando la conecto desde el exterior, o sea, a mi tampoco se me enciende el indicador con el "enchufito" .

Me empiezo a dar por vencido con el cargador. Manolín ¿podrías pasar me la página donde se venden las originales?. Por que he preguntado en el concesionario y casi se me salió el corazón por la boca.

Manolín


muxi

Gracias manolin, por la pagina donde comprar la original.

Espero poder solucionarlos de otra manera, sino habrá que resignarse y hacer frente al gasto. :-\

marius

alguien sabe si las t3 ienen tambien esta funcion, que quando las enchufas en el camping te recargan la baeria?

Juanillas

Gracias Manolín por el enlace y perdona por no poder haberte contestado antes al post.  :-\

Voy contactar con ellos a ver es exactamente igual que la mía o puede haber algún tipo de variación.

KOYI


ionmiz


ASIER 62

Julio 17, 2008, 16:57:59 pm #25 Ultima modificación: Julio 21, 2008, 12:48:16 pm por ASIER 62
Cita de: muxi en Octubre 13, 2007, 22:13:57 pm
Gracias manolin, por la pagina donde comprar la original.

Espero poder solucionarlos de otra manera, sino habrá que resignarse y hacer frente al gasto. :-\

Yo ya lo e solucionado,le e cambiado yo mismo unos condensadores (5€) y a buelto a funcionar,y eso que no tengo ni idea de electronica,pero como se veia que estaban quemados los e desestañado y sustituido.