[VW T3 2.1 DJ 112 CV] Syncro por fin

Iniciado por Chona, Marzo 25, 2009, 13:23:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chona

Marzo 25, 2009, 13:23:04 pm Ultima modificación: Mayo 15, 2012, 13:12:06 pm por Chona
Aunque la presentación llega un poco tarde, porque ya llevo registrado unos cuantos meses.... dicen que más vale tarde que nunca, asi que allá vamos.

Mi es una T3 blanca del 86 con techo elevado y equipamiento Westfalia, gasolina de 112 cv de 4 velocidades y ex-Syncro (la quitaron todo el mecanismo que la hacia Syncro y ahora es sólo tracción trasera), osea que la pobre está como algunos gatos: capados  :-[ .

Aún tengo batantes chapucillas pendientes con la furgo, pero como no se puede hacer todo a la vez, pues iré poco a poco.

Tendré que quitar esas pegatas y poner una del foro
*imagen borrada por el servidor remoto

Personalmente a mi me encantan las defensas delanteras, para gustos..... y también me gustaría poner unas pestañitas para sus ojos


Aquí está haciendo amigos en su primer viajecito


Si, las cortinas son "un poco" feas, está en la lista de cambios pendiente, pero, poco a poco...
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Y ahora un poquito de los interiores
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


la parte delantera con algunas cosillas que tengo que cambiar/arreglar (como el plastico de delante de la palanca de marchas que está cascado)
*imagen borrada por el servidor remoto


Ésta de las que ha nadie nos gusta ver, pero que la mayoria tenemos: después del primer viaje largo con ella el embrague dijo basta, por suerte me aguantó hasta un kilómetro de mi casa (después de hacer casi 2.000 kilómetros).


y por último (de momento) una fotito del motor
*imagen borrada por el servidor remoto


Ya os iré informando de los arreglos y mejoras. Un saludo y hasta pronto

markete (Iker)

Preciosa!!! ;)
pero...como han podido quitarle el syncro!!!
cuando hagas cosillas pon fotos  .fotografo

fuertchk

y ese ruidito que!!!!!!!!!!!! quien te quita ese ruidito a motor acojonante que llevas por ahi eh?


peasoo de furgo.. supong que le quitaron el syncro por problemas con el mismo no? por que sino.....
 

Chona

Abril 02, 2009, 21:54:52 pm #3 Ultima modificación: Agosto 05, 2009, 20:35:41 pm por Chona
Cita de: fuertchk en Marzo 25, 2009, 15:31:35 pm
y ese ruidito que!!!!!!!!!!!! quien te quita ese ruidito a motor acojonante que llevas por ahi eh?
peasoo de furgo.. supong que le quitaron el syncro por problemas con el mismo no? por que sino.....


Pues si, supongo que cuando se les jodió el viscoso y demás.... cortaron por lo sano

MICKYFUERTEVENTURA

gracias, efectivamente, la mia.... tiene que ser una panel con techo jocker y muebles cartago.... pero el que lo hizo (el anterior dueño) lo bordó, pues está genial...muy bonita la tuya, preciosa. disfrutala y mirale lo del 4x4.... eso es muy interesante

MICKYFUERTEVENTURA

una pregunta, yo utilizo la cama de abajo...(los asientos), la parte de arriba, no se si se puede hacer cama, pues la mia al igual que la tuya, tiene ese cierre en la parte de arriba que se abre y cierra y me da la impresion que la parte de arriba es un porta bultos o cama para niños.... ¿hay algo que se le acople para hacer la cama mas grande?.... en fin, a ver que se puede hacer

Chona

Abril 02, 2009, 23:39:06 pm #6 Ultima modificación: Agosto 05, 2009, 20:36:12 pm por Chona
Pues si claro, la parte de arriba deberia ser otra cama completa. Además de la tabal con cierre que se baja, deberias tener una madera con un cacho de colchoneta para poner hacia delante hasta que llega casi al final del techo. Es decir queda un ancho de unos 40-50 cm para subir. No tengo ninguna foto ahora de la cama montada, pero seguro que por el foro puedes ver millones de fotos de la cama de arriba

Gaizka27

     Chona, me encanta tu furgo. Una T3 con ese techo me parece de  .baba. Y encima con ese motor... Penita no tener el syncro. El interior tiene muy buena pinta, no? Enhorabuena.

Chona

Pues algo ha cambiado desde que os la presenté por primera vez, sobretodo exteriormente. Aqui va un avance en caricatura (gracias al tutorial de markete)

*imagen borrada por el servidor remoto

en breve más mejoras y cambios; y alguna foto

markete (Iker)

Me alegra de que el tutorial te haya servido, muy chula te ha quedado.
Le has puesto pestañas en los faros!!!! yo tambien las tengo puestas ....y ahora tiene una mirada que enamora  ;D

Chona

Octubre 15, 2009, 20:40:36 pm #10 Ultima modificación: Marzo 04, 2011, 09:43:23 am por Chona
Después de unas "pequeñas" mejoras:
-tapizado de asiento/cama
-nuevas cortinas con foscurit
-lijar chapa
-sanear óxidos (en los peldaños y detrás del parachoques)
-reparar zonas oxidadas en defensa delantera con tubo nuevo + pintar
-nuevos estribos laterales (aunque iguales que los anteriores) + pintar
-pintar furgo
-pestañas en los faros
*imagen borrada por el servidor remoto

-lijar y pintar llantas + tapacubos

Las llantas antes
*imagen borrada por el servidor remoto

Y después...
*imagen borrada por el servidor remoto

Éste es el aspecto que tiene ahora

*imagen borrada por el servidor remoto

En "breve" más cambios, pero seguramente no tan visibles

Chabi


Wow ke buena , te ha quedao superchula, ya me contaras que has usado para las llantas y tapacubos que yo las tengo en estado lamentabilisimo y quiero meterles mano.


Chona

Cita de: Chabi en Octubre 19, 2009, 23:35:11 pm
Wow ke buena , te ha quedao superchula, ya me contaras que has usado para las llantas y tapacubos que yo las tengo en estado lamentabilisimo y quiero meterles mano.


Bueno, los tapacubos son nuevos, por eso han quedado tan chulos ....  ;D
Y para las llantas pues las lijé con un cepillo de esos fuertes, de alambres y las pinté con spray.

donvito

Que bonita está la jodía! ¿No tienes en mente coger alguna syncro y saquearle toda la transmisión para dejarla original?. Satrapa vende una barata en las islas...
Saludos!

Chona

Cita de: donvito en Octubre 20, 2009, 00:24:26 am
Que bonita está la jodía! ¿No tienes en mente coger alguna syncro y saquearle toda la transmisión para dejarla original?. Satrapa vende una barata en las islas...
Saludos!


Muchas gracias. La verdad es que si me gustaria que algún dia de éstos volviera a ser Syncro de nuevo, pero claro, para eso hace falta un buen puñado de euros  :'(  que la verdad no sabria ni decir cuántos serian .. ¿¿??
La de Satrapa ya la vi, pero lo que me hecha para atrás pues es ,además, lo de siempre: que está en las islas. Asi que de momento seguiré esperando donaciones de piezas  ;D  o que surja una buena oportunidad en la penin