Mayo 24, 2024, 21:51:47 pm


¿Tintar Lunas?

Iniciado por Chuchi the Machine, Marzo 25, 2009, 12:12:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marchoso

alguien me puede indicar donde me pueden tintar los cristales y que no sea muy caro, en Barcelona o alrededores de El Masnou.

ermo666

Cita de: otursa en Abril 07, 2010, 16:01:28 pm
Una pregunta básica de un novatillo en éstos temas:

Es verdad que de noche no se ve nada por la luneta trasera?? Todo lo que comentaís es positivo, pero para aparcar no va nada mal ver algo atrás.


Yo tng los 3 cristales traseros y sinceramente doy gracias que tng el Radar de aparcamiento trasero porque no veo nada, pero nada! Lo que hago a veces es poner la luz antiniebla trasera para ver algo iluminado detras pero no podria aparcar sin el radar trasero.
Sin embargo me viene muy bien para cuando duermo o cuando voy en carretera de noche y los coches de detras no tienen bien reguladas las luces o ponen las luces largas..ahi es cuando realmente me alegro de tener los cristales tintados!

Pero lo que dices tu es verdad, no ves mucho de noche..de dia si y sin problemas pero siempre hay q afinar un poco la vista...
Yo puse las mas oscuaras..ni idea del % ni de cuanta oscuridad hacen pero son las unicas que ponian en VW.

Saluuuuuuuuuuuuuuut... .malabares
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

Jou

oigan. ¡¡¡¡ vds. las lunas que las llevan, tintadas o pintadas? porque yo las llevo
con laminas, y desde dentro veo :o  perfectamente. ¡¡¡

Jou

Cita de: Marchoso en Noviembre 27, 2010, 17:56:12 pm
alguien me puede indicar donde me pueden tintar los cristales y que no sea muy caro, en Barcelona o alrededores de El Masnou.
hola Marchoso, en cualquier taller que reparen o sustituyan lunas, te las montarán, otra opción
               es montartelas tu mismo, en autoequip, norauto, o similares, te las suministran en packs de 5 mts.

hectorom

Hola yo creo que es algo fundamental sobre todo por la provacidad que dan...
Respecto a la colocacion de los vinilos yo lo hize en el coche y no me quedo nada mal, y la homologación te la dan al comprar el vinilo te sellan una hoja conforme a que son homologados.
Suerte

cefiro

Sin lugar a dudas estoy a favor. Ganas intimidad, para viajes largos por zonas con mucha luz como Andalucía, los niños ganan en comodidad, no se despiertan. Además el habitáculo se calienta menos.
No lo penseis. Además si dejas la furgo cargada con material, tipo windsurf,ganas en seguridad.

Huguete

Cita de: DaniSCV en Marzo 25, 2009, 13:11:16 pm
A mi hace un par de meses me cobraron 280 euros (tengo una T5).


COLLADO VILLALBA, 180€ LAS LUNAS DE UNA T3, homolagas con su sello y el papel que te da para enseñarselo a la guardia civil. Y además, no tuve que llevar la furgo a ningun lado, llamas al tio que te lo hace, y lo hace a tu casa, a domicilio.
Ahora, no sé cuanto puede salir el que vaya a Segovia
(^v´¯`HuGueTe´¯`v^)  Lo Pasado ha huido,lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo

potxu

Hola, yo estoy tintando las lunas por mi cuenta.. nunca lo habia hecho antes y mas o menos están quedando decentes(eso si, he desperdiciado casi un royo), ya sabeis, siempre se escapa alguna burbuja o pliegue pero por lo general bien. He montado unas lunas que compré en Norauto y me aseguraron que con el papel que viene dentro y dejando que se vea el código que traen en todas las lunas, no me tendrian que poner pegas en la ITV.
El caso es que tengo puestas todos los cristales laterales y esta mañana intentando desmontar el trasero, no he sabido, si hay alguien que me pueda echar una mano y darme unas pautas de como quitarlo estaría bien, o ¿lo tengo que hacer con el cristarl puesto???  ???

ELSERGIO

¿que furgoneta? si va pegado, se tiene que hacer con el cristal puesto, si va calzado se tiene que quitar el cristal para que quede mejor.

Luisja

Os queria hacer una pregunta a todos, siemrpe he tenido el debate de tintar las lunas o no, y yo desde mi ignorancia pienso que estando dentro de la furgo en un precioso paisaje , no lo apreciare tanto, viendolo todo oscurecido, y es algo que siemrpe pienso , lo de admirar el paisaje sentadito en el sofa de al furgo.Alguan experiencia al respecto??, yo lo he probado en un Astra Gtc tintado con Solarcheck si no recuerdo mal, y la verdad es que yo lo veo mas oscuro todo. He de decir que si tintase , sería con color negro lo mas oscuro posible( tema de estetica y de intimidad), perdería la vision nitida como explicaba antes??
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Chuchi the Machine

Yo las tinte y muchísimo mejor, es cierto que los que viajen detrás se pierden parte del encando del paisaje, pero la intimidad que te da, que nadie vea lo que haces tu dentro no tiene precio.
Y siempre puedes aparcar mirando al paisaje bonito para no perderte ni un detalle.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

ELSERGIO

Cita de: Luisja en Enero 31, 2011, 21:48:58 pm
Os queria hacer una pregunta a todos, siemrpe he tenido el debate de tintar las lunas o no, y yo desde mi ignorancia pienso que estando dentro de la furgo en un precioso paisaje , no lo apreciare tanto, viendolo todo oscurecido, y es algo que siemrpe pienso , lo de admirar el paisaje sentadito en el sofa de al furgo.Alguan experiencia al respecto??, yo lo he probado en un Astra Gtc tintado con Solarcheck si no recuerdo mal, y la verdad es que yo lo veo mas oscuro todo. He de decir que si tintase , sería con color negro lo mas oscuro posible( tema de estetica y de intimidad), perdería la vision nitida como explicaba antes??


esa pregunta me la hacen mogollon de clientes al cabo del dia, y despues de muchas y muchas explicaciones, me he quedado con una frase resumen que sirve perfectamente al caso.

¿te molestan las gafas de sol para mirar ese paisaje? si tu respuesta es si, pues las laminas tambien te molestaran, si es que no... pues no te molestaran. eso si, por la noche... olvidate de ver ningun paisaje al no ser que este iluminado por unos focos como los de un campo de futbol.

Luisja

Cita de: ELSERGIO en Febrero 01, 2011, 10:05:33 am
esa pregunta me la hacen mogollon de clientes al cabo del dia, y despues de muchas y muchas explicaciones, me he quedado con una frase resumen que sirve perfectamente al caso.

¿te molestan las gafas de sol para mirar ese paisaje? si tu respuesta es si, pues las laminas tambien te molestaran, si es que no... pues no te molestaran. eso si, por la noche... olvidate de ver ningun paisaje al no ser que este iluminado por unos focos como los de un campo de futbol.


Muchisimas gracias con esa respuesta me lo has resumido a la par que explicado, perfectamente. Que mas puedo decir me ha quedado clarito, ahora solo queda decidir si prefiero las gafas de sol o no jejeje, la verdad es que teneis razon mientras conduces no te molesta para nada y cuando aparcas como dice Chuchi pues siemrpe puedes salir de la furgo o estar en lso asientosw delanteros si se te antoja.

Aparte tambien leí por ahí como medida de proteccion, al no dejar a al vista de cualquier curioso lo que llevamos.. si van a robar por lo menso q se lo curren y peguen la cara al cristal .meparto
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

ELSERGIO

Cita de: Luisja en Febrero 01, 2011, 15:36:50 pm
.. si van a robar por lo menso q se lo curren y peguen la cara al cristal .meparto


.panico .panico yo aparco todos los dias la furgo al lado de un concesionario de coches de ocasion y no gano para limpia cristales ¡¡¡como se puede tener tanta grasaza en la frente y en la nariz!!! .meparto

chaparro

hola, yo las tinte la pasada semana y pagué 99€ en cristalbox y quedaron de maravilla, antes las tenía tintadas pero no tan oscuras como las que he puesto ahora. Bueno, y te dan un documento de homologación para que no tengas ningún problema. te dejo una fotillo.
*imagen borrada por el servidor remoto