Luz de posicion delantera derecha no funciona y la ITV en breves!!!

Iniciado por espikel, Marzo 24, 2009, 16:32:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espikel

Acabo de buscar por el foro y no he encontrado nada como lo que me pasa, algo parecido si, pero no lo mismo!! Lo aviso para que luego no me digais que hay que usar el buscador, eh! jeje.  ;)
Bueno el tema es que me funcionan todas las luces, menos la de posicion derecha. Me digo: sera la bombilla que se ha fundido.
Pero no, he probado a cambiarla por una nueva y no funciona, y he probado a poner la bombilla que pensaba fundida en el faro izquierdo y si funciona, o sea que la bonbilla no es.
Tampoco son los fusibles, porque he revisado todos los que están a la vista, he encontrado uno fundido, lo he cambiado  y tampoco funciona. ¿Hay algun otro fusible escondido que tenga que ver con las luces?
Tampoco creo que sea el clausor, como he leido por ahí, porque las largas me funcionan bien.
He pensado que el cable puede estar pelado en algun lado, pero no se por donde mirarlo.
Otra idea que tengo es hechar spray de conexiones al conector de la bombilla porque lo he visto un poco oxidado (pero no mas que otros), aunque no se muy bien como va esto.
¿Alguien tiene alguna idea de qué mirar?

El domingo me voy de viaje una semana y justo cuando vuelva tengo la ITV!!

Muchas gracias.

haizkolari

por la de posición no dicen nada , yo llevo dos años pasando la itv sin esa luz, la importante es la de cruce y las largas
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

cukiyo25

has medido con un tester si llegan 12v a los terminales de conexion en el faro?.

espikel

Gracias por las respuestas, pero....
El tester, ese gran desconocido para mi!! tendré que hacerme con uno al final...  ;D Es con lo unico que no he mirado.

¿En serio que no te miran esta luz? si es asi me quitas un peso de encima, porque podre arreglar el asunto con mas calma.

haizkolari

en mi caso ocurrió así , ni siquiera me pusieron falta leve mientras que por tener fundida una luz de la matricula sí me la pusieron, de todas formas si no la pasas creo que te dan 15 dias o un mes para volver a pasarla y poder seguir circulando
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

espikel

A mi tambien me pusieron falta el año pasado por tener fundida una luz de la matricula, y cuando me lo dijo, lo primero que pensé es: ¿mi furgo tiene luz en la matricula? Menuda makina!!  ;D jaja!

De todas formas ayer volvi a enredar en los faros y los cables, cambie de posición los portalamparas y ¡MAGIA! me funcionaron.
El problema debe ser de los conectores. Despues de la ITV, con mas calma, los limpiaré.

Eskerrik asko.