[VW T5 California Trendline 1.9tdi 105cv]

Iniciado por chany, Marzo 22, 2009, 18:05:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chany

Marzo 22, 2009, 18:05:31 pm Ultima modificación: Marzo 24, 2009, 12:38:25 pm por eneko
muy buenas a tod@s.

aqui les presento a la chicha despues de tanto tiempo  por el foro,  pero mas vale tarde q nunca como dice el dicho.
es una vwt5 california del 2005 1.9cc 105cv.

mo es q tenga muchas fotos pero poco a poco las ire metiendo de momento para ir haciendo boca.
espero q les guste.

un saludo.













exterior.





esto es lo q hay de momento no es una gran cosa pero menos es nada ,ya ire comentando los extras q le e puesto.
espero q les haya gustado un saludo para esa gente tan genial q ay por este foro .y felicidades a la org son la bomba .ereselmejor

chany

Marzo 22, 2009, 18:22:15 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 26, 2009, 05:00:17 am por chany
aqui les pongo otras de la IIIQDD TENERIFE.



y de bricos q le e hecho es el de ponerle doble bocina para q pite como un gran furgon q es, no como la q trae de fabrica,y otro q ya pondre las fotos cuando las descargue es el de la moqueta de atras tanque  de agua de 80 litros.

dylanbcn

joder q no es gran cosa dice..esta preciosa si yo me la comprara la pediria de ese mismo colo y con cristales tintados igual..que la disfrutes..
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

dorsal17

Te la cambio por la mia atrebete cobarde! .vwt3 y te regalo una vespa .meparto

weno que la disfrutes con salud .brinda
saludos
ludos.

Carpe diem...

chany

dylanbcn:gracias por el comentario,todo es ponerse y a lo q dios quiera,un saludo y surte.

chany

dorsal17:yo te la cambiaria pero mi mama no me deja .meparto. tu tienes una joya un abrazo nos vemos y geacias por los comentarios. .adios .

chany



firewheels


chany

Cita de: firewheels en Marzo 31, 2009, 01:51:22 am
Muy bonita, si señor  .palmas .palmas



gracias compi la tuya no se queda atras esta muu guapa.

un saludo desde tenerife.

firewheels

Grácias tio.
Que envidia me das ahora mismo con el clima que teneis en Tenerife, yo vivo a 40Km de Girona y stoy a menos de 10 grados  .miedo y encima lloviendo....
Saludos y que la sigais disfrutando mucho  ;)

chany

Cita de: firewheels en Marzo 31, 2009, 05:27:48 am
Grácias tio.
Que envidia me das ahora mismo con el clima que teneis en Tenerife, yo vivo a 40Km de Girona y stoy a menos de 10 grados  .miedo y encima lloviendo....
Saludos y que la sigais disfrutando mucho  ;)


a menos dies bufff que mal rollo aqui estamos sobre los 20 grados y hoy con sol ,
pero bueno ,es lo q hay unos con tanto y otros con tan poco .
yo les emvidio las pistas de esquis y todo eso.
un saludo y mucha suerte por ese norte .adios.

firewheels

Gracias Chany  ;)
Me he estado fijando y llevais un montón de accesorios, y esas fundas surferas de los asientos són guapísimas, donde las habeis encontrado?

A ver si voy otra vez a esas preciosas islas, que me tienen enamorado  ;D

RYM

mu xula me encanta ese color azul  .palmasfelicidades

chany

muy buenas a tod@s,aqui les pongo unos pequeños canbios q hice.
como tenia q pinyar uno roses pues aprobeche para.

pintar las tapas del agua.


las manecillas.


las molduras,las laterales por q las de atras no las veo practicas ni me gustan.



y el vierte aguas q la mia no lo traia.