fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: txusmari en Agosto 29, 2014, 14:07:43 pm
Quiero comprarme una cámara con un presupuesto de 600 euros.La que tengo es de "viaje" y me da pena no plasmar en la foto lo que estoy viendo.
¿Alguna sugerencia?¿Habéis visto alguna cámara interesante sobre este precio?


Para mi ahora mismo, en ese precio la oympus stylus 1, tiene un 28-300, 2,8. Es muy ligera y permite el uso manual....
Estuve apuntito de comprarla cuando se me averió la 7D.... Estoy enamorado de ella, para los del vídeo pues también tiene, graba en HD.
La he usado y me parece una pasada...


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: Iosaneta en Agosto 30, 2014, 11:35:34 am

Si no me equivoco es el refugio anterior al mas alto de los Pirineos que esta mas arriba y ese monte es el Vignemale y el glaciar de Oulettes, una vez dormimos en el de arriba tras hacer el Petit Vinegmale con la moza, con el grande no me atreví a meterla, que tiempos, maldita hernia...

En septiembre desaparezco, felizmente ;D no podré atender a nadie...
Salud.2


Me encanta ese valle !!! No me canso de ir, he hecho el circo entero en verano en invierno en vivac en refugio.......pero llegaron los niños.... Jijiji haber si pronto puedo volver.....

Te piras pero de vacaciones ??


Pon tu grano de arena.

Iosaneta

http://www.fujifilm.eu/es/productos/camaras-digitales/camaras-semi-compactas-con-super-zoom/

De las FUJI hablan maravillas a todos los niveles, yo las miraría con lupa.
Esta noche he tenido una pesadilla horrible, me robaban la cámara, que mal royo, joe!!! Una vez partí el objetivo en Somiedo en mitad de las vacaciones, menos mal que un amigo me pudo mandar otro en 24h a un Bar de la zona, si no me da un mal, jejeje!!!

Gajes del oficio.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Cita de: ENANO en Agosto 30, 2014, 11:43:06 am
Me encanta ese valle !!! No me canso de ir, he hecho el circo entero en verano en invierno en vivac en refugio.......pero llegaron los niños.... Jijiji haber si pronto puedo volver.....

Te piras pero de vacaciones ??


Así es, tengo un hilo abierto de mis andanzas por Italia.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291446.msg3505158#msg3505158

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tanketa

Cita de: multivag en Agosto 30, 2014, 09:45:36 am
Pero tiene formato raw? Porque si te gusta retocar yo me iria a una reflex pir muy sencilla que sea.


si que tiene formato raw y manejos todos ellos en manual

ENANO



Pon tu grano de arena.

tanketa

Eso es verano con esas nubes grises
Anda ya jjj


ENANO

Pues si, en 25 dias por holanda y Alemania no hemos visto el sol mas de 1 hora al dia...... Y maximas de 17 y minimas de 9 grados.....


Pon tu grano de arena.

Iosaneta

Muy guapa la foto, el lugar de enamorar....
Nos han robado el verano este año, espero no sea la tónica.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

vangu

gracias por los comentarios de las fotos Iosaneta, y a disfrutar de las vacaciones.

Cita de: ENANO en Agosto 31, 2014, 10:28:43 am
Pues si, en 25 dias por holanda y Alemania no hemos visto el sol mas de 1 hora al dia...... Y maximas de 17 y minimas de 9 grados.....


pues yo he estado por Holanda y Bélgica y no nos podemos quejar del tiempo que nos ha hecho, nos ha llovido algo pero durante el dia un sol tremendo.

la foto guapa ;). Que es Volendam?

meto

Si vas a por una compacte yo me miraria las Sony y las Panasonic (lumix)
Unas llevan lentes Zeis y otras Leica Vario
Garantia de calidad

Iosaneta

Sin animo de polemizar Panasonic seria lo ultimo que adquiriría, ni trabajando con sus RAW se obtiene algo decente, pero cada cual vera, mejor SONY, FUJI .baba , CANON, NIKON o OLYMPUS...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

meto

Cita de: Iosaneta en Agosto 31, 2014, 22:13:27 pm
Sin animo de polemizar Panasonic seria lo ultimo que adquiriría, ni trabajando con sus RAW se obtiene algo decente, pero cada cual vera, mejor SONY, FUJI .baba , CANON, NIKON o OLYMPUS...

Salud.2


Caray me sorprende mucho tu opinión
Yo cuando no quiero llevar la reflex (canon 5d mkII) llevo mi Lumix
Ahora bien, soy consciente de sus limitaciones y no le pido lo mismo que he pedido a la 7D o la 5D

Cuando recomiendo una compacta siempre digo esas dos marcas y además si buscas calidad olvídate de esos "megazooms"

En fin cada cual lo que le guste
Yo solo he recomendado en base a mi experiencia como aficionado y la de unos amigos q disponen de alguna Lumix
Si que he de decir que a día de hoy si me comprada una compacta iria a por una Sony y sobretodo ninguna que se cambien los objetivos (para eso ya tengo le réflex)

Saludos

Iosaneta

Concuerdo con SONY, creo que a día de hoy les esta pisando a todos en cámaras compactas o bridges, y ni te cuento con la A7 (menudo camarón, lastima el precio) pero tras varias lumix a cuestas y que he vendido, nunca mais... me queda la Lumix LX5 que por lo reducida que es no la suelto aunque no me acaba de convencer su calidad de imagen ni en RAW, y si, a mas megazoom peor calidad de imagen.

Mejor un 24-90mm o 120mm máximo decente que un 24-1200 que solo sirve para vender a los incautos.
No sueltes esa MKII que es una joya... envidia me das.

Ya :) somos dos aficionados.
Salud.2

Cita de: meto en Agosto 31, 2014, 23:21:43 pm
Caray me sorprende mucho tu opinión
Yo cuando no quiero llevar la reflex (canon 5d mkII) llevo mi Lumix
Ahora bien, soy consciente de sus limitaciones y no le pido lo mismo que he pedido a la 7D o la 5D

Cuando recomiendo una compacta siempre digo esas dos marcas y además si buscas calidad olvídate de esos "megazooms"

En fin cada cual lo que le guste
Yo solo he recomendado en base a mi experiencia como aficionado y la de unos amigos q disponen de alguna Lumix
Si que he de decir que a día de hoy si me comprada una compacta iria a por una Sony y sobretodo ninguna que se cambien los objetivos (para eso ya tengo le réflex)

Saludos
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

candeannn

La a7s es increíble....un camarón en todo regla capaz de combatir ahora mismo con una 5DIII y eso que es una mirrorlens....no se si visteis comparativas de ISO entre estas dos que comento,pero si no las visteis os las recomiendo.