Una de esta semana pasada en el área de la playa de Zumaia. La verdad es que el sitio merece la pena. Y es una pasada de lugar. Encantador.
Otra del mismo sitio
Buenos días=BonDia El efecto Orton es un retoque fotográfico hecho famoso por el fotógrafo de naturaleza Michael Orton. Básicamente se trata de conseguir una foto desenfocada y sobreiluminada consiguiendo con esto altos y bajos niveles de detalle en la misma foto.Si te fijas en detalles como las hojas de los árboles o los postes del cenador verás que están como desenfocados, sin embargo la chapa del coche con el brillo del cielo parece como si tuviese un toque de pintura "guasch", como medio difuminada. Esto se aprecia todavía mejor en pruebas de coches 4x4 manchados de barro que realizan las revistas de coches. La diferencia de textura entre la chapa y el barro es lo que personalmente más me gusta.Un saludo.
Da gusto ir viendo fotos así. No se como andaís, pero para mi hay dos problemas gordos para las fotos, mi ignorancia y tiempo para poder sentarme en el ordenador a hacer algo más que descargar las fotos y pasarlas a un USB para verlas la familia.¿Cuanto tiempo le dedicaís a tratar las fotos?
Un par de aportes, a ver que os parecen.By jorge_zpa at 2012-05-21By jorge_zpa at 2012-05-21
Jorge Me gusta la de la avispa !!!!