mvian:muchas gracias por la ayuda , son muy interesantes los enlaces, creo que me voy a decantar por una bridge, porque la reflex es mucho para mi "de momento", haber que es lo que encuentro por el mercado, ggg
Pongo una fotuki de un lugar que me recomendó el forero furgodrummer (gracias).Cascada de Parafita, en Valga (Pontevedra)Saludos.
Gracias Pepin, Fonte, Txos Esta es la cascada (fervenza en galego) es más alta de lo que parece, tomando como referenciael tamaño de las hojas se aprecia.
Pues sin ninguna duda te recomiendo la canon power shot sx 40.... Ta tiene un amigo y es acojonantehttp://www.pixmania.com/es/es/10816106/art/canon/powershot-sx40-hs.html
Esta es la cascada (fervenza en galego) es más alta de lo que parece, tomando como referenciael tamaño de las hojas se aprecia.
Revisando fotos, me gusta el efecto espejo de esta nocturna:
esta foto es IMPOSIBLE, esto es todo FOTOXOPP.No existe un puente que no venga una persona/s y la fastidie,No existe un lugar donde un cable o una parabólica la chafe.No puede haber un puente sin que ningún barco lo cruce,No puede haber un reflejo tan perfectoNo se puede captar la luz nocturna tan bien...... se me nota mucho la ENVIDIA ?