[GALICIA] [13|14|15|MARZO|09] FESTA DO LACÓN CON GRELOS. KDD CUNTIS [FOTOS]

Iniciado por noveleira, Marzo 15, 2009, 20:22:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

noveleira

Abro el hilo para gritar alto en este foro GRACIAS a los TORRES&CÍA (Isaac, furco, etc) de CURTIS por lo bien que nos lo habéis hecho pasar. Que buen trío y colegas. Como estamos un poco cansados puede que cometamos algún error ortográfico .malabares y sólo vamos a colgar un par de fotitos y a lavarle el culito a los nenes que mañana hay cole .sombrero

GRACIAS TORRES&CÍA (esperamos que el entierro al que no nos quedamos haya ido tb bien)

CUELGO TODAS LAS FOTOS (71) de la Kdd (Perdón por los gritos)

Algunas furgos no las vimos muy limpias a juzgar por las arañas

http://picasaweb.google.es/noveleira2/CUNTISMARZO09#

colorines

Cita de: noveleira en Marzo 15, 2009, 20:22:13 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

¿Pero que carallo es eso?

Krastis, tienes buena cara, el resto no sé...

Veo gente nueva, espero que lo hayáis pasado muy bien soterrando al chapante "ese" y que nos veamos en la siguiente quedada...

marfraga

Marzo 15, 2009, 21:09:49 pm #2 Ultima modificación: Marzo 15, 2009, 21:30:45 pm por marfraga
muy contentos después de un fin de semana fantástico, felicidades a krastis y secundario bob por organizar todo este lío lleno de furgos, vespas, lacón, cascadas, churrasco, silbato, cervecitas... ya vamos conociendo a más furgoneteros y ya estamos pensando en la próxima.
os dejo algunas fotos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Mariquiña

Nosotros tambien acabamos de llegar y habiendolo pasado tan bien la pasada noche y hoy (hacia tiempo que no reía tanto) lamento mucho no haber podido estar todo el sábado.

Muchas gracias hermanos Torres: Dani, Alberto y Alba por separado sois la caña pero juntos insuperables .ereselmejor .ereselmejor

Muchisimas gracias a ese grupo de hormiguitas calladitas y laboriosas que nos hicieron vivir un cumpleaños diferente. Muchas gracias por vuestro cariño.

Alberto Torres, guarda para la próxima ese pito........ no, pito no,silbato.   
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Alvan

Menudo espectaculo d kdd  .ereselmejor y x supuesto un 20 pa la organizacion  .ereselmejor
Aunq tuve qe marchar hoy temprano,el sabado lo pasamos pipa, pero veo qe hoy fue el colofon.Muchas gracias x la acoguida lo pasamos genial, vimos sitios estupendos y conocimos gente MARAVILLOSA  .ereselmejor.

Saudos e apertas.

jhavato

juer, que chulada la caravana con las vespas!! y los disfraces ...molaaaaaaaa  .palmas
que pena no haber podido estar todo el finde completo, la próxima no os librais de mí, o eso espero, jejejee...
abrazos y a colgar fotos de los difraces que eso hay que verlo!!!

ALTAN


ALTAN

a ver si miramos lo de l gas esta semana jhavato pa poner tu furgo a rular...

Tathagata

Como todas las kdds GENIAL!!!! Organización ejemplar, compañía maravillosa.

Pero yo quiero darle las gracias a Dani y a Alberto por ayudarme a preparar el regalo más especial que podia pensar para Román, fue inolvidable. Chicos gracias de verdad :-* :-* :-*, y gracias por su puesto al gaiteiro y al bombo.

Y gracias a todos porque hacéis que momentos como estos sean aun mejores si cabe

GRACIAS A TODOS!!!! .palmas
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

javicouto

Madre mía que fin de semana  :o  :o

Mejor imposible, lastima que el lunes haya que trabajar, que con el cansancio acumulado esto es terrible...  .lengua2
Si no cuelga sara hoy fotos a ver si luego puedo ir poniendo yo algunas...

Gracias a la organización, a los asistentes, a mi papa, a mi mama... OSTRAS, que esto no era...  .loco2

rakel

Digo lo mismo que Javi, espero que Rafa cuelgue las fotos  ;D.
La verdad es que esta kdda ha sido especial.

:-* :-* pa los Torres, sois geniales.

arzaia


Bueno,todo muy bien como siempre lo único malo es que como salimos con prisas el viernes no cargué las pilas y se me acabaron por la noche el viernes,así que estas son las únicas fotos que tengo antes del sábado por la noche.
el finde muy bien mereció la pena tantas idas y venidas vigo-cuntis por culpa del trabajo(cuando me podré jubilar  ;D).
Felicidades a los cumpleañeros y os prometemos un bonus track del los c.d para incluir las canciones que se nos olvidó meter.
Presi y primera dama espero que la vuelta Cuntis Coruña  con la lambada haya sido más llevadera  .meparto

cena del viernes



*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


foto de cuando dani aún decía que no podia beber porque estaba con antibióticos

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

trippleA

 .ereselmejor menudo trio de hermanos, sois la caña, perfecta organizacion .palmas. Se nota que con el buen tiempo se anima gente nueva a venir a las kedadas y la familia va creciendo. Yo creo que hoy estamos todos reventados porque a los hermanos Torres es dificil seguirles el ritmo  .meparto. Cada vez que estoy en una kedada no quiero que acabe, cada una es especial y va subiendo el nivel. En un ratito a ver si pongo las fotos para que todos  .baba .

Rafafá

Marzo 16, 2009, 10:31:23 am #13 Ultima modificación: Marzo 16, 2009, 11:25:12 am por Rafafá
Cita de: vigo08 en Marzo 15, 2009, 21:37:41 pm
.

Muchas gracias hermanos Torres: Dani, Alberto y Alba por separado sois la caña pero juntos insuperables .ereselmejor .ereselmejor



   


Muy cierto. Un diez para todos.
Unas cuántas fotos. Tengo más pero tened paciencia.

Míralos que formalitos, si hasta parece que son buena gente ;D


El vadeo de ríos creo que no estaba incluído en el programa, pero fue muy divertido




Un aplauso para ese Presi de cumple


"EL REGALO" (Sí, sí con mayúsculas)





Hugo, Urko y Roco inseparables todo el finde





Jornadas de deporte regional en Cuntis


Foto cortesía de Dani (alias Torres Big Brother)


Mirad que tres:



Faltan todas las del domingo. A ver si por la tarde tengo un hueco.
Un abrazo a todos
Rafa








Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

noveleira

Digo lo mismo que Javi y que Raquel, yo tb espero que Rafa cuelgue las fotos, tu tb esperas que R cuelgue las fotos, el/ella tb espera que R cuelgue las fotos....