Escalera plegable por cuatro duros

Iniciado por viano, Agosto 18, 2007, 00:54:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kilby

A partir de mañana empiezo la construccion de esta maravillosa y economica escalera (aunque los precios del material habran subido un poquito)..... ya os contare que tal  ;)

Fugas

jijiji, ya tengo los materiales, ahora a buscar un ratito de tiempo para hacerla!!!

.palmas

Saludos.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

gemgon

Este brico me ha parecido una idea genial!! después de comprar todo el material me puse a hacerlo y me ha quedado bien, pero me da miedo subirme!!! ??? el primer escalón ok, pero en el segundo se curva muuuucho y me da cosa que no vaya a resistir!! a alguien le ha pasado lo mismo?? lo he reforzado...y un poco mejor pero sigue igual. la quiero para subir a la baca y puede que al no estar totalmente vertical, se doble más.....alguna solución??
Gracias!!

viano






Como algunas fotos de los servidores gratuitos caducan y han dejado de verse en este brico, os lo he rehecho completamente y lo he subido en PDF para que lo podáis descargar o imprimir tranquilamente a todo color pulsando sobre esta imagen:



*imagen borrada por el servidor remoto




¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.