Siento decir, que el invento de la remachadora no me funcionó todo lo bien que yo esperaba.Una vez prolongados los brazos a la remachadora, el "punto débil" se pasó alpasador de la misma y no conseguía que me remachara con suficientefuerza como para que el remache no girara.Es posible que con remachesde 5 ó 4 mm. pudierar ir bien, pero con los de 6 mm. que yo usé no.
bueno pues comentaros que ya la tengo lista, pero como le he introducido varias modificaciones, pues lo hare en este otro hilo:http://www.furgovw.org/index.php?topic=185478.0Pasaros por el y vais viendo
Comparto tu forma de verlo, bytwo.En primer lugar, quiero decirte que para mi es un gran honor, que mi idea haya servido para despertar otras ideas y seguir en el camino, y que mis errores puedan servir para perfeccionar tu "máquina". Yo también creo que tener un hilo independiente para tu modelo es bastante más interesante para todo aquel que quiera hacer el brico, máxime cuando el mio no funcionó todo lo bien que debería.Creo que el enlace que pusistes en el principio de tu hilo, hace que el que quiera indagar en "los antecedentes" tenga ésta información, y el que quiera ir directamente al tajo (que a veces eso es lo que buscamos), no tenga que darse "un paseo por la historia de la remachadora que quiso convertirse en algo más", je, je.Lo dicho, que me alegro un montón de que, una vez mas, con ayuda de todos, consigamos que "una idea pequeñita se convierta en algo muy grande".
Voy a demostrar mi ignorancia:Por lo que entiendo, la varilla roscada es como el clavito de los remaches normales, y la remachadora tira de ella como lo hace normalmente?? Valdria con que la varilla nos entre en el casquillo???por favor aclararme como va que llevo dias mirando remachadoras de remaches roscados y acabo de ver la luz!!
Esa misma ignorancia, o mas aún es la que yo tenia. Si, es como dices, la varilla roscada es el vástago y la tuerca el cuerpo del remache. Visita el enlace al brico continuación de este y veras muchas mas fotos, puedes encontrarlo en mi firma.