Lagunas de Ruidera...este año...hasta la bola de agua (sf)

Iniciado por manchegot3, Marzo 12, 2009, 13:36:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manchegot3

Marzo 12, 2009, 13:36:31 pm Ultima modificación: Diciembre 13, 2021, 20:52:12 pm por Kenar
Bueno, se que el tío coke metió un furgoperfecto sobre las lagunas de ruidera, de una visita que se marcó por tierras manchegas hace cerca de dos años, iba a seguir el hilo para meter unas fotillos de como están ahora pero he preferido abrir uno nuevo, para que el mayor número de gente vea lo bonitas y repletas de agua que se presentan después de las lluvias de este invierno, así que si pasais cerca no dejeis de visitarlas antes de que llegue el duro y seco verano a tierras manchegas.
Mi mujercita, mi barrigoncete(aun está en la barriguilla de su mami) y yo llevamos un par de fines de semana escapándonos al parque natural de las lagunas y la verdad es que da gusto como están después de tanta sequía. Acampamos en el camping por mayor comodidad ya que estamos....ejem ejem....bueno ella más que yo, embarazados de cuatro meses y pico y preferimos tener ciertas comodidades, luz, baños y duchas cerquita...barecito...etc.
El camping se llama Los Batanes, ya habíamos estado en verano, y la verdad que mucho mejor ahora, sólo los incondicionales de todo el año, un par de alemanes en sus peazos combis con peazo antena parabolica (¿como no?) y una T3 (la nuestra), habitamos el camping estos fines de semana, por lo que la gente super atenta y familiar, muy agustito, la verdad,

Ahí os meto las foticos para que os deleiteis, (no olvideis que todo esto está en la árida y seca Castilla La Mancha.

Saludos.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

intaunte

manchego, la semana que viene vamos de Valencia a Sevilla y pasaremo por allí cerca, de hecho, me había planteado parar en las lagunas para almorzar o comer. ¿dónde me recomendarías ir exactamente? para que la parada no implique demasiado tiempo y ver lo fundamental, lo más bonito...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

articotico

Gracias por las fotiquis, que bien se ven, la verdad es que dan ganas de irse para ahí.

La belleza salvara al mundo.

manchegot3

No tienes el más mínimo problema, al margen de casi todas las lagunas tienes un carreterín que pasa junto a la gran mayoría de ellas, vas subiendo por el carreterín y las vas viendo, así mismo tiene a su margen varias explanadas donde poder parar y descansar, y miradores donde ver las casacadas que se crean cuando están rebosantes de agua y vierten el agua de una a otra (situación que sólo ocuerre en años lluviosos como este), cuando llegues a la altura del camping de Los Batanes, ya habrás pasado por las lagunas que más gente concentra, sigue un poco para arriba hay explanadas a la misma orilla al margen izquierdo donde puedes parar, estarás tranquilo y podrás descansar a escasos metros del agua, ya te digo...no tienes pérdida, si sigues subiendo el carreterín se estrecha, llegas a un Restaurante, creo que se llama Los Leones, a la izquierda, para un rato la furgo y si caminas por un senderito que sale unos metros puedes ver como corre el agua y las cascadas alucinantes que se crean, la foto en donde salgo yo saludando y se ve la furgo pequeñita al fondo está hecha allí.
Saludos

Coke

......q guay! es un sitio muy chulo y como haya agua d verdad es la leche....

un abrazo tito Nando!  ;)

intaunte

pues al final sí que hicimos la parada de la comida allí y la verdad es que están mu chulas. Nunca había ido pese a tener familia en Ciudad Real y es increíble que eso esté allí. Me recordó a Monasterio de Piedra de Zaragoza.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ABB13141

Que bonitas las lagunas. por si para algunos es interesante,desde el camping batanes sale una carreterilla que va al hotel albamanjor y camping municipal. a 200m de este hay un tocho pegado a la ctra con 14 vias de escalada de todo los grados

Rebelde

Oh !  .baba que buenos recuerdos estuve en ese camping en las lagunas en el año 1993, con mi furgon Fiat, gracias por traerme de nuevo los recuerdos de aquellos dias.

.palmas    .palmas
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."