Mini-brico. Cubertero [VW T4 Exclusive]

Iniciado por triti, Marzo 11, 2009, 23:49:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

Partiendo de la base de un cubertero muy fashion del Ikea a 0'50€!!!
(no pongo el link porque no el cubertero no aparece en la página de Ikea)

Vemos que de ancho nos va casi a la perfección. Cortamos el fondo que como el cajón no abre completamente debido a que las guías que trae son cortitas.

*imagen borrada por el servidor remoto


y con la Dremel o similar hacemos el anclaje para el cierre. Para hacer esto hay que desmontar el cierre primero (3 tornillos) y echarle un montón de paciencia a la Dremel para que encaje. Esto depende de la habilidad de cada uno.

Aprovechamos también para hacer unos orificios laterales en el cubertero para posteriormente introducir los tornillos que collan el cajón a las guías.

*imagen borrada por el servidor remoto


Aprovechando un retal de armaflex 'multiusos', lo recortamos y pegamos en la parte del fondo para evitar ruidos innecesarios y que los cubiertos se despunten

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


                  

viano

Mmmm... impecable, triti. Te van a llover los encargos.  ;D
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

triti

                  

pronillo


pipeferr

coño triti, una idea fenomenal, estoy arto de llevar los cubiertos en un taper  .meparto.
  Me lo apunto para la proxima chapucilla, que ahora toy liao

campercaracola

Te ha quedado perfecto .palmas, yo hice el mío el año pasado pero con uno amarillo que compre en todo a 100 después de buscar mucho. Quería uno de la marca curver en color gris que había tenido en la otra furgoneta pero no encontré.

triti

Gracias por los alagos. La verdad es que para lo chiquitín que es... más no se puede pedir. Habrá que investigar cómo cambiar las guías metálicas para que el cajón salga por completo. La mitad de las cosas que quiero meter no me caben :(
                  

alcasa

MMMMM,  gran idea, y bien llevada a la practica, sencilla, barata y eficiente, vamos que se le puede dar el titulo de brico maestro.

triti

                  

Alvoroto

no me kedarea tan bien como a ti pero haber si me lo curro, desde q compre la furgo estaba pensando como hacer pa los cubiertos en el cajon, midiendo e iva a ir a buscar algo pa ponerle pero ya dejo de pensar jajajajaja lo hago como el el tuyo
eres un crack triti

saludos

triti

Lo más complicado es hacer bien el encaje del pestillo porque tiene una forma muy rebuscada. Hay que ir marcando con rotulador y rebajando con la Dremel poco a poco.
                  

GOFIO

 Nada es pequeño, todo depende con las ganas que lo veas.
Gracias por compartir.  ;)

  PD. los pequeños detalles son los que hacen un gran hombre.

triti

uy, gofio, que por aquí anda mucho mal pensado suelto... .meparto

un honor el mero hecho de que escribas en este post. je, je, menuda gracia, uno de los bricos más sencillotes que hago y reuno a los Tres Top Ten en lo que a bricos se refiere. .ereselmejor2

Cuidadito con lo que me decís que me lío como un loco a hacer bricos en la furgo hasta que llegue a tenerla tan equipada como las vuestras, eh... .bien
                  

pronillo

Hola Alvoroto, ¿esa furgo es la de Ex floppy?

Alvoroto