El resultado no esta nada mal, pero el color de pintura no parece el mismo, al igual es la foto, a mi es una de las cosas que me rajan de meterle mano a la xapa, lo dificil que es encontrar el color clavado, por lo demas funcion hecha , de la estetica te puedes estar de mas, pero de los oxidos no.
Joder, el brico en si se ve sencillo, lo realmente jodido es ponerle cojones y meterse con la chapa.... valientes, muy valientes.Tras ver este post se me ha ocurrido meterle mano a la mia. Realmente no es un toque ni una rozadura, mas bien es una pandilla de amigos que tengo que se dedican a presionar sus llaves sobre la chapa de mi furgo y hacer garabatos. Supongo que el procedimiento sería el mismo, limpiar, lijar, masillar, lijar y pintar, ¿es así?Gracias!!
Joer, todo el mundo le ha perdido aquí el miedo a meterle mano a la chapa. Os ha quedado de miedo a los dos valientes. Felicidades.Y además está la satisfacción de hacer prácticamente lo mismo por cuatro o cinco veces menos que en el chapista.