[Citroën C25] Os presento mi Citroen C25!!!

Iniciado por dgore, Marzo 10, 2009, 20:18:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dgore

Marzo 10, 2009, 20:18:12 pm Ultima modificación: Marzo 19, 2009, 12:54:41 pm por eneko
Ya hace unos años que sigo el foro, de echo desde que lo conoci estoy enganchado a las campers. Pude conseguir una furgo y despues de mucho curro  os la puedo mostrar ya pintada.
El interior todabia esta en proceso.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

legiastur

muy guapa esa furgo esas son duras . disfruta de ella y pon fotuquis del interior un saludo y kms  ;) .fotografo

Josse

 ;)
Si Sr. toda una máquina....
Estaremos atentos a las fotos de los bricos.
.palmas

trakamon

no se porque cada dia me gustan mas las furgos viejecillas.... al final veras como la lio  .meparto

muy guapa la furgo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

for-emer

hola muy chula y resulta que debe de ser prima de la mia...un saludo

Rebelde

Cita de: trakamon en Marzo 11, 2009, 13:03:57 pm
no se porque cada dia me gustan mas las furgos viejecillas.... al final veras como la lio  .meparto

muy guapa la furgo


.baba

a mi tambien me gustan estas piezas cuando viajo y las veo me kedo mirandolas diciendo siempre lo mismo, a que la lio.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

davicenco

hecha cuenta con qué te choca, k las c15 y las c25 las debió hacer el ingeniero de WÜrth o HILTI!!!!!
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

-Suk4-

Ke wena el menda tenia una de iwalita pero camperizada "Home made, do it your self"  .meparto .meparto muy wapos los colores de la xapa
  A.C.A.B

for-emer

Hola yo tambien tengo una c25, la brunomovil y te escribo pòrque ando buscando el manual de despiece ya que necesito encontrar un tope de puerta del conductor y necesito la referencia.
Un saludo