[VW T4 Multivan del 98] La Buena Raza!!!

Iniciado por Linur, Marzo 10, 2009, 14:25:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linur

Marzo 10, 2009, 14:25:25 pm Ultima modificación: Mayo 15, 2009, 03:59:30 am por Linur
Ya no es mi furgo...jeje ahora es mi Ex-furgoneta...Pero mientras el nuevo dueño no diga lo contrario, dejo aqui la presentacion para deleite de todos.

Es una T4 Multivan TDI de 102 Cv, con los cuales me sobra...tiene alreedor de 375000 Km!! Y bueno no es syncro (ojala) pero todavia no me ha dejado tirado por ningun sitio de los que me he metido...jeje

Y bueno esta es la primera foto que he hecho donde se pueden observar...alguna pegatina que llevo puesta...pa rellenar hueco na mas jeje



Tambien hay alguna por delante...si el paisaje no es el mas bonito pero ya que la tengo aparcada que el porton me da a la puerta del portal y la puedo vigilar desde mi ventana...pues no me apetecia que me jodieran el sitio!!jaja



Aqui se le ve el morrito...



Un poquito como es por dentro con sus peluches y muñecajos que me hacen compañia en los viajes y los cojines que utilizo como almohada para dormir, Y me falta de poner una foto mas del mueble fregadero y cocina...pero que hoy lo tenia sin montar y no me apetecia mucho..pa otro dia..





Y bueno estos son los sitios a donde me gusta llegar...y de los cuales aveces cuesta un poco salir...jeje Tambien pondre alguna foto mas...pero cuando tenga un poco de tiempo que sino se me quema la comida!!!


¡Adios a mi firma!

arzaia



Muy chula si señor,me encantan las pegatinas ,y yo que pensaba que nosotros teníamos muchas  ;D
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Linur

¡Adios a mi firma!

RYM


diferente

Hola compañero,muy guapa la furgo.    unsaludo
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

CARONTE

BUENA RAZA BUENA RAZA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJJAJAJJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJA

Espea qe se entere DORODON


JAJAJJAJAJAJAJA
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Linur

Jajaja si si se lo puse en su honor...aunque el nombre de la listerines tb estaria bien...jaja
¡Adios a mi firma!

CARONTE

preparate para echar unos cuantos tragos en la nacinal  .baba  .baba  .baba  .baba
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Linur

Es leerlo y me empieza a pegar patadas el higado...jajaj
¡Adios a mi firma!

wagen

375.000 km?? Joooder... qué buen forma tiene la bicha..

que hagas otros tantos!! .palmas

CURAVACAS

Felicidades por la furgo y haber ese mueble que nos has quedao con las ganas .

Linur

Cita de: wagen en Abril 05, 2009, 01:11:36 am
375.000 km?? Joooder... qué buen forma tiene la bicha..

que hagas otros tantos!! .palmas


La semana que viene va a llegar a los 380 000 km jajaj que me voy esta a paris y hay que sumar unos 3000...
Cita de: CURAVACAS en Abril 05, 2009, 04:21:01 am
Felicidades por la furgo y haber ese mueble que nos has quedao con las ganas .



Del mueble llevo idea de subir alguna fotico y tambien voy a poner todas las reparaciones y cambios y tal que lleva hechos a modo de curiosidad para la gente...Por si le interesa alos Tcuatreros!

Bueno un saludo!!
¡Adios a mi firma!

CARONTE

que vas a hacer tu en paris encargar un niño?
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

MICKYFUERTEVENTURA


Linur

Cita de: CARONTE en Abril 07, 2009, 04:59:38 am
que vas a hacer tu en paris encargar un niño?


Pues al final...por Paris lo unico que hize fue ver monumentos...porque si ya es jodido ligar en un idioma que hablo...imaginate en frances que se decir, bonjourno, merci y poco mas..jaja
¡Adios a mi firma!