Mayo 12, 2024, 06:11:28 am


Lavar y tender dentro de la furgo

Iniciado por viano, Agosto 17, 2007, 20:43:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Agosto 17, 2007, 20:43:19 pm Ultima modificación: Junio 16, 2013, 22:49:59 pm por viano










¿No ves correctamente las fotografías de este brico?


> Descárgalo aquí en PDF
Dificultad de 1 a 5:

*imagen borrada por el servidor remoto

> Ver el resto de bricos















¿La ciudad por la que pasas no tiene lavanderías de ésas de monedas?: No hay problema. Viajando al norte de los Pirineos suele haber por todas partes, pero al sur casi son anecdóticas fuera de las grandes ciudades.

Se me ocurre que la solución puede ser ésta:

En varias web de internet se venden muchos modelos de lavadoras portátiles de turbina. Uno de los que mejor calidad-precio tienen es la Jata 582 , que se fabrica desde hace décadas cerca de Bilbao y que es demostradamente robusta. Se comercializa en colores blanco o gris.

*imagen borrada por el servidor remoto

Si se dispone de un inversor 12-220 V de al menos 250 W  (el de la imagen es de 1 500 W)

*imagen borrada por el servidor remoto

la podemos enchufar como si estuviéramos en casa y lavar hasta 2 Kg de ropa

*imagen borrada por el servidor remoto

y, después, plegarla (el motor se separa de la cubeta y se aloja dentro de ella) y ponerla en un lugar del maletero. Nosotros la tenemos junto con las cajas apilables de la serie SLUGIS de IKEA, que son justo del tamaño de los bajos de la Marco Polo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Para tender la ropa y secarla rápidamente durante la marcha del vehículo (por ejemplo aprovechando una etapa un poco larga), se ponen las prendas en perchas y se cuelgan de la barra interior del techo

*imagen borrada por el servidor remoto

para que se situen en el centro de la corriente de aire que propiciaremos abriendo el portón trasero con el estribo de semiapertura

*imagen borrada por el servidor remoto

y las rejillas mosquiteras de las ventanillas correderas.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

En una mañana o una tarde, tendremos seca toda la colada. Y más en verano.

Estoy diseñando un tendedero exterior para colgar del portabicicletas: una especie de bolsa cuadrada de tela de saco del color de la carrocería, cerrado y discreto, para colgar la ropa allí dentro.

Lo podéis ver pinchando aquí

Saludos.



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano










Como algunas fotos de los servidores gratuitos caducan y han dejado de verse en este brico, os lo he rehecho completamente y lo he subido en PDF para que lo podáis descargar o imprimir tranquilamente a todo color pulsando sobre esta imagen:



*imagen borrada por el servidor remoto




¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ba_cuco

Joer si son antiguas y fiables, mi Santa la utilizo durante años (aun tengo el motor) por los años 70, jejeje que tiempos, aun tenia yo flequillo, jajajajajajaja
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-