Bolsillitos para tenerlo todo a mano

Iniciado por viano, Agosto 17, 2007, 19:38:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Agosto 17, 2007, 19:38:48 pm Ultima modificación: Mayo 28, 2013, 18:21:48 pm por viano









¿No ves correctamente las fotografías de este brico?


> Descárgalo aquí en PDF
Dificultad de 1 a 5:

*imagen borrada por el servidor remoto

> Ver el resto de bricos

















Ya os comenté que en una gasolinera de la marca ARAL compramos en el inicio de la etapa 17ª de este viaje unos kits autoadhesivos por dos míseros euros (¡Anda, que igual que en Westfalia...!) para instalarse en cualquier parte de la furgo unos prácticos bolsillitos del mismo color Gris Orión.

*imagen borrada por el servidor remoto

Es tan sencillo como elegir el lugar y pegar,

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

y vale para cualquier cosa que se quiera tener a mano, como llaves, teléfonos...

*imagen borrada por el servidor remoto

Si alguien los encuentra parecidos por esas gasolineras del mundo, pero un poco más cerca, que avise. Que yo no compré una docena porque sólo había dos. Son superprácticos.

Saludos.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

minero

 .confuso2 verás, viano, viendo tu brico, y pensando en no es tan fácil ni tan barato encontrar esas carteras en españa, pues me ha traido una idea, que la verdad es que ¡ya!, la voy a poner en práctica, y me explico,

en sustitución de esas carteras que tu comprastes, yo utilizaré otras parecidísimas, y que son las que tapan el hueco donde se instalará un radiocaset, con lo cual, el que tiene por ejemplo, una autocaravana fiat ducato, y no tiene radio, lleva en su lugar, esa cartera, y cuando le instalan el  radiocaset, lo deja en la casa que se lo instaló, y el de la casa de instalación, lo tira a la basura, se trat de pasarse por allí, y decirle que te lo guarde, que seguro que lo hacen.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

Blanco

Viano,...lo tuyo es una deformación vocacional ;)
Asturias Interminable

koky

Huy eso me suena... ;D ¿donde habre yo visto esto? http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=14840.msg175210#msg175210
Pero como hacerse con esas pequeñas y practicas guanteras NO es tan facil...¡¡¡Tachaannn!!! Solucion en los chinos...y lo mejor al mismo precio que las de "Maese Viano"  :roll: No pensaba colgarlas en el foro por que pensé que parecería una chapuza,pero esto es mejor que las anteriores...
La guantera en cuestión es esta
*imagen borrada por el servidor remoto
Guapa ¿no?
Pues se consigue comprando esto
*imagen borrada por el servidor remoto
Y de paso te haces con un "rollito"y una espatula para cuando tengas que pintar...Se corta lo que es la bandeja,se le pone un detalle, en este caso un trozo de moldura cromada que al ser la guantera negra resalta, y nadie puede sospechar de donde procede  ;D El resultado final es este
*imagen borrada por el servidor remoto
Y se puede colocar en cualquier rincón inservible...en mi caso para que la parienta no me de la bara buscando el teléfono cuando mas agusto estoy...Asi lo tiene en la cabecera de la cama   y el peque el MP3...a mano...y lo mejor a 2,50 euros guantera... .palmas

viano










Como algunas fotos de los servidores gratuitos caducan y han dejado de verse en este brico, os lo he rehecho completamente y lo he subido en PDF para que lo podáis descargar o imprimir tranquilamente a todo color pulsando sobre esta imagen:



*imagen borrada por el servidor remoto




¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.