Bricofurgo Marzo 2009 - Alarmas

Iniciado por falco, Marzo 06, 2009, 20:52:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

falco

Marzo 06, 2009, 20:52:27 pm Ultima modificación: Marzo 06, 2009, 20:54:37 pm por falco_vw
Después de estar ahorrando durante años, pedir un crédito y empeñar un ojo, lo que menos nos apetece es que nos roben la furgo.


Muchos han montado algún sistema de alarma.


- ¿Qué tipo de alrma es el mejor?
- ¿Cómo lo has montado?
- ¿Es efectivo?
- Etc..

Algunos temas ya tratados en el foro se encuentran aquí

LOCO999

Marzo 22, 2009, 17:31:07 pm #1 Ultima modificación: Marzo 23, 2009, 11:20:53 am por falco_vw
Vamos a poner algo..............
no recuerdo ni de donde lo saque, pero hay va algo simple

*imagen borrada por el servidor remoto

LOCO999

Perdon es una alarma con los pulsadores de las puertas

sirvillo

Venga, que me estoy haciendo asiduo a ésto de los meses...

Yo os cuento lo que llevo para que no me roben, una alarma con volumétricos, montada a posteriori, con la misma frecuenda que el mando de la furgo (osea, que no llevo otro mando) y que salta tambien cuando abres las puertas, incluso el morro.

Y además, llevo un sistema propio (hecho por mi), que no salta, pero me dice dónde esta la furgo (un localizador vaya).

patxikiter

Cita de: sirvillo en Marzo 22, 2009, 21:32:49 pm


Y además, llevo un sistema propio (hecho por mi), que no salta, pero me dice dónde esta la furgo (un localizador vaya).


y ese locata?? es el que hay en algun post por aki??

yo llevo tb alarma volumetrica

y seguro a todo riesgo


y

sirvillo

Cita de: patxikiter en Marzo 22, 2009, 21:37:11 pm
y ese locata?? es el que hay en algun post por aki??


Es una idea sacada del foro, pero el que la quiera, se tendrá que leer todo el foro como he hecho yo, y luego adaptar todo lo que lea a si mismo  ;)

Uno de los consejos que más se leen por el foro, consejo de experto es: ponle lo que quieras, pero lo menos "de serie" que puedas, lo más raro y personal es lo que menos se esperan...

toyota hiace

pon esa pagina anda la del lokata please

sirvillo

Cita de: toyota hiace en Marzo 23, 2009, 23:28:05 pm
pon esa pagina anda la del lokata please


Como ya he dicho más arriba:

Cita de: sirvillo en Marzo 22, 2009, 21:32:49 pm
llevo un sistema propio (hecho por mi), que no salta, pero me dice dónde esta la furgo (un localizador vaya).


La idea, esta sacada del foro, hace algún tiempo que se habló mucho de éstos temas, pero el cosejo, estaba claro, cuanto más casero mejor, y sobre todo, SECRETO.
La solución, muy fácil, buscar en el foro hace unos meses...

toyota hiace


Whitevanman

Cita de: sirvillo en Marzo 22, 2009, 21:32:49 pm
Venga, que me estoy haciendo asiduo a ésto de los meses...

Yo os cuento lo que llevo para que no me roben, una alarma con volumétricos, montada a posteriori, con la misma frecuenda que el mando de la furgo (osea, que no llevo otro mando) y que salta tambien cuando abres las puertas, incluso el morro.

Y además, llevo un sistema propio (hecho por mi), que no salta, pero me dice dónde esta la furgo (un localizador vaya).


Hola Sirvillo,

Yo estoy pensado en colocarle una alarma a mi Cali T4 del 96. Busco algo con precio razonable. No me hace falta GSM ni GPS ni similares, por lo que he estado viendo unas de Cobra que tienen los volumetricos . Las dudas que me entran son:
- por ser un volumen grande es grande es necesario poner más volumétricos que los que trae de serie (2)?
- cuántos tienes puestos tu ? Dónde? Funciona bien?
- Puedes desactivar los volumétricos mientras duermes dentro?
- Tiene el mando algún botón "antipánico" que permita activarla manualmente si ves venir a los kakos?
- Cuanto te ha costado? Puedes indicarme el modelo?

Gracias

sirvillo

Holaaa... por alusiones: No te puedo decir la marca ni el modelo, me fui a un autoradio de confianza y le dije lo que quería. Me la puso y listo. Tampoco recuerdo el precio, lo siento.

Mi alarma lleva dos volumétricos, el tio me dijo que me iba a poner los mejores que hay, no se si dijo que eran Blaupunt o no se que marca, que eran mejores que los que trae la alarma.
Me puso dos, porque me dijo que no se pueden poner cuatro enfrentados, que interfieren... y los puso en el centro, así que es la ostia, justo encima del retrovisor llevo los dos volumétricos, el micro del Parrot... al principio era un poco raro al mirar por el retrovisor, pero cuando ya me he hecho, ningún problema.

Mi alarma funciona con el mando de la furgo, así que no tiene ni mando extra ni boton antipanico ni nada.

Por último, lo de apagar los volumetricos, se lo dije, y me puso un interruptor. Me dijo que el interruptor hay que ponerlo en la alimentación, que no se puede tocar el otro cable de los volumetricos.

caliwhite

Hola que tal, yo instale ésta, canbus sirve el mismo mando original, la instalación es muy sencilla, ya que en las instrucciones de montaje vienen fotografías muy delladas.

Pero no se si existe este tipo de alarma para t4, te dejo unos enlaces.
http://www.alarmconcept.de/alarmsysteme/autoalarmanlagen_resistent_ac_canbus_plus.shtml (aleman)

http://www.disartma.com/alarmas.html

http://www.patrol-line.com/ita/pages/prodotti/000000.php (italiano)


La mía es la italiana pero a medida, que iba recopilando información, me di cuenta que todas eran iguales, a mi me costo 160€ (gracias a un amigo)

Espero haberte ayudado, un saludo.