0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
quien, los niños o los mataburros?
Esa misma noche nos tiramos bajo ella y, previa llamada a Nito para cerciorarnos del procedimiento, le extirpamos el palier completo. Fue cortar el guardapolvos lado rueda y empezar a caer trozos de la jaula de bolas... las bolas... etc. También tenía una rótula inferior reventada.
Hay que decir que esa T3 no estaba en plenitud de facultades. Tenía un palier delantero con la homocinética lado rueda triturado, así que cuando el visco trabajaba, se escapaba toda la chicha por esa rueda. La demostración es que conectando el bloqueo delantero (bendito sea...) empujaba como una campeona. De hecho previamente (el día antes) se quedó trincada en un campo de fes fes empapado y fué conectar los bloqueos y salir ella sola.Esa misma noche nos tiramos bajo ella y, previa llamada a Nito para cerciorarnos del procedimiento, le extirpamos el palier completo. Fue cortar el guardapolvos lado rueda y empezar a caer trozos de la jaula de bolas... las bolas... etc. También tenía una rótula inferior reventada.Y como dice Syncroman... los caballos (no le faltaban, es la de 112cv)... y la incercia... hacen mucho. Y bajar presiones, obviamente. Creo que las dejamos en 2kg pero si la zona arenosa hubiera sido mayor, podríamos haber dejado en 1kg sin problemas.Un saludo!MikelPD: También decir que esa misma T3 me sacó de un barrizal dos días antes.
hola majos. el viernes me uno al grupo de las t4 syncro,tras mucho tiempo rebuscando he conseguido una,es una multivan del 2000 con bloqueo y bastantes extras de serie.tengo muchas preguntas pero ya ire poco a poco dandoos el coñazo,que ganicas hay ya.fotos tengo pero vienen con el telefono del vendedor y no es plan.