[VW T5 California Comfortline 130cv. 4Motion] Más vale tarde que nunca

Iniciado por Sherpas, Febrero 27, 2009, 22:50:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sherpas

Después de casi un año podemos presentar nuestra furgo, no hemos hecho grandes viajes, pero lo suficiente para saber que es una maravilla, hemos pasado pocas noches fueras, el motivo principal que yo (Nere) he estado en tratamiento con quimioterapia para tratar mi cancer, pero he de decir que con mi calva y nuestra furgo eramos hippys auténticos

*imagen borrada por el servidor remoto

Hemos descubierto su gran capacidad y su gran maletero  .baba:

*imagen borrada por el servidor remoto

Aunque su color es llamativo, no desentona nada con las flores  

*imagen borrada por el servidor remoto

De frente tiene un aspecto tan saludable  .malabares

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo que menos me gusta es tener que ir quitando bichitos  

*imagen borrada por el servidor remoto

Tenemos unos buenos amigos que tienen otra cali verdecita (oliveta), y solemos salr juntos, eso si viendo los atuendos queda bien claro quien es el dueño de cada furgo verdad?  .brinda

*imagen borrada por el servidor remoto

Nuestra mejor excursión fue a El Toro, (Castellón) nos pilló una nevada....antes de poner las cadenas nuestra furgo derrapaba marcha atrás (a pesar de ser 4motion)... oye.. .ella solita iba. Aquí unas vistas desde el retrovisor:

*imagen borrada por el servidor remoto

Estaba todo muy oscuro.. .era muy denoche, pero los chicos consiguieron poner las cadenas  .yupiii

*imagen borrada por el servidor remoto

como se pudo, porque no eran del tamaño de la rueda, así que al día siguiente hubo que hacer ajustes  

*imagen borrada por el servidor remoto

Eso si, dormimos en un sitio.. perfecto.. hasta una nevera nos habían dejado  

*imagen borrada por el servidor remoto

Y esta es nuestra Charlyfornia.... espero no haberos aburrido mucho.

Veo que las fotos me han quedado un poco grandes, la próxima vez lo haré mejor.

Ahora que ya estoy casi en buenas condiciones esperamos conoceros a todos en la quedada de Benicassim, (menos a piru-cs que ya le conocemos jejeje)

Saludos a todos de parte de Nere, Charly y YeraY (nuestro niño que ya tiene 3 añitos)

pandcamper

preciosa el azul osea es el mejor  ;)

Idoitxo

Muy buenasss!!!
La presentación muy chula, vuestra furgo azul preciosa .... y ahora mucha salud y a disfrutarlaaaaaaaa y a hacerle kilómetros!!!
Saludos desde Iruña-Pamplona!!
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

Corocotta

Muy chula, ya veo que lo habeis pasado bien,  .malabares
Ahora a seguir disfrutando
Saludos .....

Locos novatos

Muy chula la furgo.....Y las fotos muy cañeras.
A disfrutaaaaaaaar!!!!!!!!!
Unos saludos valencianos.
              

agarre

Preciosa la furgo y preciosas las fotos,... ahora a recobrar la salud y a meterle un montón de km a esa máquina.
Vaya bichitos más raros que se te meten en la furgo ...  ;D ;D

Cita de: Sherpas en Febrero 27, 2009, 22:50:40 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Agurrr y saludos bizkainos.
Agarretik  agurrr

Sherpas

Gracias a los que nos habéis dado de momento la bienvenida y gracias por los ánimos relativos a la salud de Nere. .palmas

AFRAGO

Marzo 01, 2009, 17:27:07 pm #7 Ultima modificación: Marzo 01, 2009, 17:51:42 pm por AFRAGONETA
Nere, felicidades primero por tu recuperación y luego por esa maravilla color azul
muchos km y muchas experiencias!
sl2

bendermovil

Como me alegro de que compartais las fotos con nosotros.
Yo tengo una cali...por ahí esta mi presentación, pero cada vez que veo una nueva en el foro, siento que mi espiritu aventurero se une a los vuestros.
En Benicassim no voy a estar, porque ya tenía otros compromisos, pero seguro que lo pasais de pila master, pues en la anterior kdd nacional, yo aluciné por un tubo.
Salud y fuerza al canut.
Nos vemos.
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

ruso

Carlos

Konii

Animo ai!!!

Seguro que la furgo os anima cada dia que la veis!!! Es preciosa la maquina!

Un saludete  ;) y a darle caña!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

locovw

Felicidades por la furgo!!!muy guapa!!!a disfrutarla y que sea lo más agradable posible!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


nomada

Nere, que tengas una rápida recuperación para poder disfrutar de la familia, amigos y la furgo.

Una observación, para mejorar la tracción en nieve lo mejor son 4 ruedas de contacto que junto con 4motion sereis imparables,
se pueden llevar todo el invierno aunque no haya nieve...

Y A VIVIR AVENTURAS DONDE Y CUANDO SEA.

siulagrande

Esta presentación ha sido muy especial... espero Nere que la recuperación te vaya mas que bien y un abrazo ;)

Sobre la furgoneta que decir... 4motion y azul  .baba .baba .baba y la foto de vuestro hijo YeraY impresionante, me he reído un rato!!!

Un saludo y bienvenidos!




California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

Josse

 ;)
Que la recuperación sea rápida y todo quede en un "susto"...
La furgo : ¡ GUAPISIMA ¡